Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

karlosin

#1439 a mi tmb me parece moralmente aceptable que alguien se vengue matando cuando le han matado a algun familiar o amigo, o que se maten etarras, pero las leyes van mas alla de esa moral por que sino esto sería la ley de la selva. rodrigo lanza, moralmente para mi no tiene ni legitimidad, solo veo una ideologia absurda detrás de sus razones para matar, no estamos hablando de un ciudadano que mate a un violador o a alguien que se cargue un etarra.

1 1 respuesta
B

#1440 Luego sale cualquier noticia falsa y os la tragais con patatas, sin pensar en la gran "presunción de inocencia".

#1441 pero es una de las versiones dice que primero se le acerco con una navaja y la gente diciendo que no se encontró. Tampoco se ha encontrado la barra con la que le agredió, ¿Entonces? Ahi teneis vuestro doble rasero.

3 respuestas
karlosin

#1442 bueno el que se supone que tenia la navaja esta muerto, no creo que pudiera esconderla, y el que tiene la barra de hierro esta vivo si que podía esconderla. y la autopsia dice que le dieron por la espalda y lo remato a patadas en el suelo ya inconsciente, doble rasero el tuyo amigo.

1 1 respuesta
Ghaul

#1442 El problema es que la navaja ni se encontró ni hay pistas sobre ella mas alla del testimonio del acusado mientras que el hombre murió por un golpe en la cabeza dado con algo contundente aparte de repetidas patadas en el suelo cuando ya estaba KO. Pero tranquilo, que el tío es presunto inocente hasta que salga el juicio.

1 respuesta
B

Lo de la autopsia es un invento fascista para negar la pegada nivel Tyson del perroflauta

B

#1443 Ok, el poder recae en la autoridad judicial y no en ti, por suerte, sino lo llevabamos claro.

#1444 Si porque seria rarisimo que un nazi llevase una navaja ¿verdad? ¿Sabes que las pruebas tambien se pueden fabricar? Me hace gracia porque es un mostrenco con formacion militar y el otro un okupa tirillas, jajajaja. Desde luego que muy logico no suena.

2 respuestas
karlosin

#1446 lo mismo digo, pero no creo que de esta se libre nuestro querido amigo perroflauta.

Ghaul

#1446 Nadie ha dicho lo contrario. Pero te repito que lo único cierto que se sabe ahora es que el nazi murió porque le dieron con algo contundente en la cabeza, y el acusado reconoció que el fue el agresor, aunque dice que no uso ningún objeto.

Pues 2 posibilidades, o miente, o tiene los puños como barras de acero.

1
Misantropia

#1416 Se suicidó porque se levantó con el pie izquierdo ese día ¿no?

1
Jetstream

lo que dice el auto es que tiene impactos en la cara y por otro lado , asi como hipotesis hasta que este el informe final de la autopsia, no seria descabellado pensar que las ostias de la cara fuesen las que le dio el perroflauta y el impacto mas contundente fuera que se dio contra el bordillo o algo por el estilo al caerse,
otro escenario posible es que el perroflauta llevase calzado reforzado y le diera en la cabeza , otro es que realmente hubiera una navaja de por medio y el otro pillase una barra , hasta que no salga una autopsia definitiva que pueda definir como fue la secuencia en las que recibio las ostias el fiambre no vamos a tener nada en claro.
Porque si algo caracteriza a los grupos de amigos es que sus testimonios siempre " barren pa casa" y como bien han dicho el escenario del crimen estuvo expuesto a manipulacion casi media hora, bastante margen para que se desvanezca evidencia a falta de que surja alguna camara que grabase la zona donde sucedio

Lo unico que tenemos seguro es que el uno era un perroflauta y el otro un facha .
los que lo escudan en que " solo le gustaba la simbologia por la epicidad historica que conlleva, no era fascista el pobre hombre" lo siento pero eso no se sostiene por ningun lado .
La de que el perroflauta ya dejo tetraplejico a un poli , no me lo termino de creer pero tampoco lo puedo terminar de descartar , porque ya hemos sido testigos de demasiadas situaciones en las que se escurre el bulto cuando hay policia de por medio.

Este caso se esta instrumentalizando a niveles nauseabundos por los agitabanderas y si no fuera porque estoy escribiendo en un ordenador me creeria que estamos en 1940

1 1 respuesta
kraqen

#1415 Hombre, es que cuando alguien saca la falacia de Hitler, mejor ignorarle porque sabemos que se ha quedado sin argumento alguno. Pero bueno, te regalo una notificación para que no te sientas triste.

#1428 Joder, vaya malabares que estas haciendo. ¿Presunción inocencia? Toda la que quieras, pero aquí poco hay que discutir, puesto que el susodicho ya ha confesado que hubo 'pelea' (según él) con la víctima, a pesar de que haya mentido en todo lo demás, poco montaje te puedes hacer aquí.

Además, hablas de descontextualizar y me dices que matar de alguien a una paliza después de atacarle por la espalda se justifica en no creer en el sistema judicial. Pues muy bien, espero que no sigas los pasos del renovado héroe.

#1450 ¿Bordillo? Creo que eso es algo que se diferencia bastante bien de un golpe realizado por una persona como para confundirlo.

Jetstream

#1450 un bordillo , o un bolardo o un coche , el auto no pone que fuera una barra , solo que se llevó otro impacto es a lo que intento remitirme, porque los golpes contundentes suelen tener un " dibujo" menos definido que los cortes y en una superficie como el craneo hasta que no entras en mas detalle como a estudiar el estado de los huesos y la evidencia que presenten para poder definirlo a ciencia cierta.
Lo que sale mencionado en la pagina anterior no es tan definitivo ( De momento) como algunos comentarios dan a entender

Vandalus

#1381 Ska, antirracista, blanco y negro juntos en ambos lados. Lo mas típico son las

, que para la extrema derecha es sinónimo de guarro antifascista.

1 respuesta
B

#1453 Dices que el bando de los perroflautas usa estas sudaderas? pero ska no era un tipo de música?

3 respuestas
Vandalus

#1454 Es un tipo de música con toques jamaicanos, que escuchan principalmente los antirracistas.

1
_RUGBY_

#1437 deja de repetir la misma chorrada que en Alemania tienes al partido nazi con concejales en los Lander y sin ser ilegal, tienes la marcha negra permitida todos los años, tienes a la ultraderecha de afd consiguiendo grandes resultados muy cerca de la cdu de Merkel. Cuando pase esto en España vienes con la tontería que has puesto mientras cállate.

2
B

#1454 La estética nazi de rapados es una degeneración de los primeros Skinshead que eran antirracistas y había negros e inmigrantes entre sus miembros. Eran apolíticos en su mayor parte.

Si te interesa el tema te recomiendo la peli "This is England", explica bastante bien esta escisión dentro del movimiento.

5 2 respuestas
sephirox

#1457 Me la apunto, amic Yao.

1
B

#1457 Interesante eso de los skins originales, me lo miraré a ver.

SFC

#1402 ¿Quienes se han alegrado?

No voy a ser cinico. A mi pena no me da, pero alegría tampoco. Las cosas como son.

Quebrant

Un nazi menos, nada que llorar.

2
E

¿Matar a alguien por llevar una bandera de España es justificable? No, pero eso no ocurrió.

¿Matar a alguien por tener ideas fascistas es justificable? Pues si solo es un Don Nadie que se hace pajas con Hitler, no, pero no es el caso.

¿Defenderte de alguien que te ataca con una navaja, es justificable? Si, claro que si.

¿Nos centramos en que sea un reconocido nazi para decir que debía morir? No, para señalar la teoría de que fue el, quién llamó a Rodrigo, le llamó Sudaca, le siguió fuera del bar y le atacó con una navaja. De que fué un enfrentamiento y Rodrigó se defendió, y no entro a un bar con sus amigos buscando alguien a quién matar.

Todo aderezado con mentiras de la prensa y artículos cocinados a las ordenes del régimen que se juega mucho el jueves en Cataluña.

#1454 Estas aquí juzgando y hablando de bandos y no tienes ni puta idea de lo que son cada uno ni de sus orígenes XD. Que nivel.

3 2 respuestas
B

#1462 Yo en ningún momento me he puesto a hablar de bandos ni a defender a nadie como ideología como he dicho en
#1420

Y el tema de si nazismo no y Franqusimo si me la pela, ni soy de unos ni de otros ni de nadie.

y en #1319

Personas con poca personalidad que se meten en un grupito de mataos para no estar mas solos que la 1, se dejan comer la cabeza y acaban siendo uno de estos 2.

El que habla de cosas las cuales no tiene ni puta idea eres tú en #1332

Yo en ningún momento he juzgando o hablado de un bando en concreto ni he entrado en lo que defiende uno u otro, he dicho que los 2 son animales por matarse por tonterías ideológicas, no he entrado en ningún momento en la ideología, a ver si te vas a pensar que somos todos unos enfermos mentales como tú, menudo gilipollas

U

Pijoprogre en la cárcel por ir agrediendo por ahí y nazi donde debe estar:

Win, Win.... y que habrá que estar tristes porque se carguen a un nazi, manda huevos...

wizar5

Estoy perdido en el tema ya, han esclarecido algo despues del auto?

#1462Eastfalia:

¿Matar a alguien por llevar una bandera de España es justificable? No, pero eso no ocurrió.

" Y es que por el momento existenindicios de que el ahora investigado podría haber dado muerte a VICTORINO L. M.movido por los motivos a que alude el artículo 22.4º del Código Penal, en concreto, relativos a la ideología de la víctima tras haberle recriminado o llamado la atención por el simple hecho de portar, en el legítimo uso de su libertad personal, unos tirantes con los colores de la bandera española tal y como manifestaron testigos presenciales de los hechos y así consta en autos."

#1462Eastfalia:

¿Nos centramos en que sea un reconocido nazi para decir que debía morir? No, para señalar la teoría de que fue el, quién llamó a Rodrigo, le llamó Sudaca, le siguió fuera del bar y le atacó con una navaja. De que fué un enfrentamiento y Rodrigó se defendió, y no entro a un bar con sus amigos buscando alguien a quién matar.

"ha alegado que se limitó a evitar una posible agresión con arma blanca, arma que según su declaración portaba aquél pero cuya existencia cierta no consta en autos. Versión ésta que entra en clara contradicción con los informes médicos ya citados y con las manifestaciones hechas en dependencias policiales por algunos de los testigos presenciales de los hechos en relación con la mecánica de la agresión que concluyó con el fallecimiento del Sr. Laínez"

1 2 respuestas
W4R__

Yo ya no se si es mas ridículo el asesino este o su madre, porque telita con los comunicados y tweets que tiene, entre defender al terrorista de Alfon y al asesino de su hijo... vaya perla de mujer.

Y lo que se dice por aquí arriba de "habrá que estar tristes porque se carguen a un nazi, manda huevos", aquí (almenos yo) criticamos que se asesine a una PERSONA, al igual que pasó con Carlos hace ya tiempo, NADIE puede tomarse la justicia por su mano para matar a otra persona sea cual sea su ideología.

B

#1442 La gran presunción de inocencia está ahí ya que le van a juzgar y tendrá oportunidad de defenderse.
Cuando os ponéis agresivos os ponéis pero bien.

E
#1465wizar5:

tras haberle recriminado o llamado la atención por el simple hecho de portar, en el legítimo uso de su libertad personal, unos tirantes con los colores de la bandera española tal y como manifestaron testigos presenciales de los hechos y así consta en autos."

La primera persona en hablar de la bandera no es un testigo, es su hermano, en twitter, el de la camiseta de Heil Hitler. El auto se basa en la palabra de su hermano que era nazi. Que gran validez.

Después la prensa de dedicó a poner ese motivo en los titulares (en este mismo post), antes de que Rodrigo se hubiese pronunciado y hubiese dicho los motivos, si es que lo hizo. El auto es una patraña.

1 respuesta
Mariox93

#1465 Que no te enteras, que las pruebas pueden haber sido modificadas, por los amigos, por los extraterrestres, por los forenses, la jueza también puede haber metido mano por ahi, si hubiera vídeos seria una conspiración a lo prison break, por lo tanto como no vale absolutamente nada de lo que diga gente, que en teoría, y no habiendo motivos concretos para pensar lo contrario, solo quiere averiguar la verdad de lo ocurrido se puede decir lo que se quiera sin tener ni idea, que quieres que el tio este sea inocente, pues nada, todo manipulado. Que fácil es tener razon sin tenerla, increible.

actionchip

#1468

«una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»

Estas siguiendo la táctica "Goebbels​" por lo que veo no?

#1468Eastfalia:

El auto es una patraña.

Entiendo....

1 respuesta