Agresion antifascista en el metro de Madrid

SirPsycoSexy

#269 Pues si... por lo que veo un poco imbécil eres...

Por supuesto que me he guardado el video, fuuaaa lo tengo en favoritos, y vigila que los skins de media vida estamos todos como una puta cabra y pegamos a todo ser viviente de la faz de la tierra así que vigila no vengas a ninguna kdd porque vendremos los skins feos y malvados!!!

/MODE IRONY OFF (por si no lo pillas sabes...)

SiCk

No sé si se ha puesto ya, pero no era antifascista, si no todo lo contrario:

La policía confirma que el agresor del metro era fascista y no al revés
Según relata la víctima en su denuncia, volvía de su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando otro joven (R.B.A), le agredió brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja y con una lesión grave en uno de sus ojos, que requiere tratamiento oftalmológico.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/joven-agredido-brutalmente-decia-ser-antifascista-metro-madrid/csrcsrpor/20100427csrcsrsoc_2/Tes

spoiler

"La policía aporta un dato muy clarificador: el agresor está integrado en grupos neofascistas mientras que su víctima lo está en grupos de la izquierda radical extra-parlamentaria, muy activa en esa zona de Madrid -el eje Delicias-Legazpi-Usera-, zona donde fue asesinado a puñaladas Carlos Palomino."

SkyneT17

Lo ha delatado el polo de Fred Perry. Desde la 1º vez que vi el video xD

kun294

ese tipo de polos lo usan tambien los antifa asique..

SiCk

Pues yo diría que se cambiara el título del post. Si es neo nazi, es neo nazi. Si es antifascista, antifascita, pero el titulo puede llevar a error. Ahora, habrá que releer los comentarios de muchos viendo el sesgo político que toman sus opiniones en lugar de comentar el mero acto de violencia brutal.

Tr1p4s

#272 Pues mira esto:

El Mundo

El agresor del metro actuó porque la víctima 'se mofó de un amigo muerto'

El agresor de la pelea ocurrida en el Metro de Madrid el pasado 12 de marzo declaró en el Juzgado que la agresión estuvo motivada por que el otro joven "se mofó de un amigo que está muerto", en referencia a Carlos Palomino, el joven antifascista de 16 años, asesinado en noviembre de 2007 por un miembro de la extrema derecha al ser apuñalado en otra pelea en un Metro.

Esta fue la explicación que ofreció Aitor H.A., de 18 años, al juez después de ser denunciado por su víctima en el Hospital 12 de Octubre, donde fue atendido el joven y pasó una noche ingresado. El propio agredido declaró que sólo había coincidido con su agresor "en el transporte público en sus desplazamientos del trabajo".

Según informaron las fuentes consultadas, el agresor sería miembro del movimiento antifascista y del círculo de amigos del fallecido Carlos Palomino. Aitor H.A está representado por el mismo abogado que asistió a la familia del propio Palomino y que logró una condena de 26 años de cárcel para el asesino del joven al considerar el juez la agravante ideológica.

Ya en el momento de su declaración en comisaría, el arrestado reconoció ante los agentes que "existía animadversión ideológica" entre ambos. Dijo entonces que la víctima era "un hijo de puta, amigo del que mató a Carlos Palomino".

No creo que poner un link de meneame sea una verdad absoluta, bueno aunque ya te digo que da igual si es antifa o nazi son igual de subnormales, agresivos y radicales son la misma mierda con diferente olor.

SiCk

En el link que puse yo lo dice la policía, el mundo "las fuentes consultadas". Creo que me fío más de la policía xD
Veremos si van saliendo más informaciones...

PD: Es de cadenaser, pongo mnm por los comments.

#278 La ser cita fuentes policiales. Asi que pon:
La Policia dice : Agresión Fascista
El mundo dice : Agresion antifascista

Puede ser un error de la ser, pero bueno, sólo pongo lo que leo.

Peyru

La Ser dice : Agresión Fascista
El mundo dice : Agresion antifascista

Interesante....muy interesante.

Respecto al individuo de cerebro licuado que hace un post solo para llamarme imbécil y debería aprender lo que es una ironia poco tengo que decir :)

Querido #277 no voy a poner la chorrada que me ordenas, por varias razones :

Si el mundo tiene razón querrá decir que la ser se inventa algo tan serio como "las fuentes policiales" y para mi, pasaran a tener menos credibilidad que el tonto del pueblo
Si la ser tiene razon , querrá decir que el mundo se ha inventado ABSOLUTAMENTE TODO y dará absoluta risa el periodico al completo.

Ahora bien , por tu comentario se asoma tu plumero querido :)

B

Todos tontos... por mi como si se queman a lo bonzo.

Tr1p4s

Pues a ver si sabemos pronto de verdad quien es porque las 2 noticias son radicalmente opuestas y algunas con datos casi totalmente concluyentes o alguien miente o está equivocado.

Al final ya verás como era de una ONG de de médicos sin fronteras xd.

#277 Ya te digo que si lo has leído en meneame no te creas nada primero consulta a un periódico da igual cual sea que tendrá mas rigor.

visent666

si uno de los dos a agredido al otro diciendo que fue por defender la memoria de su amigo muerto que era palomino ....

Está bien claro que el agresor es antifascita .... xDDD, no hace falta ser stephen hawking para saberlo xDD

SiCk

#280 Ya he cambiado el enlace a cadenaser.com directamente.

KarlosWins

.

iroNBiN

#24 Eres escoria, ademas de un cobarde.

1
Tr1p4s

El País

Un joven denuncia una brutal agresión de un 'antifascista' en el Metro

Público

"Un hijo de puta, amigo del que mató a Carlos Palomino"

ABC

Un redskin pega una paliza a un joven de extrema derecha en el Metro de Madrid

Libertad Digital

Un joven de extrema izquierda propina una paliza a otro de extrema derecha en el Metro

La Razón

La brutal paliza en el Metro de Madrid fue por motivos ideológicos

No hubo palabras de por medio y la víctima asegura que sólo conoce a su agresor, que se autodefinió como «antifascista», de coincidir en el transporte público de camino al trabajo

Europa Press

Agresor y víctima se habían retado por Internet

Según las imágenes de la agresión a las que tuvo acceso Europa Press, el joven fue brutalmente agredido cuando viajaba en un tren de Metro a la altura de la estación de Delicias por parte del otro joven, que dijo ser antifascista.

La mayoría de periódicos dice que el atacante es antifascista, osea que eso de versión de policial : fascista y El mundo: antifascista parece que no es así, sino justamente lo contrario.

Pero vamos que da igual, que ya se podrían haber matado el uno al otro y habernos librado de semejante escoria, la misma mierda son.

SiCk

Pero creo que la de cadena ser es la última editada... Bueno, veremos mañana...

Headhunt

TE PARTES CON LOS PERIODICOS, cada uno se inventa el contenido de la noticia en función del pie con que se haya levantado

DrakaN

#284 xD vale Rambo, que malote eres tqm contesta.

2
Mensi

#263 Quien se toma la justicia por su mano?¿

Lo que pasa es que si el estado no actua, se actuara popularmente. Que no violentamente
En cuanto al tema de las drogas y la naturalez me has matado, pero en cuanto al tema de las drogas te dire que, que menos que empezar defendiendo la libertad individual de cada uno

Soy_ZdRaVo

#287 no confundas, depende de que culo tiene que chupar cada uno xD

No toqueis el tema libertad y drogas que me enciendo! xDDDDDD

Peyru

Según la ser :Fuentes policiales(vease foto adjunta) afirman que no era un antifascista , era una jirafa disfrazada de conejito Fascista .

MaTrIx

increible que todavia no se sepa esas cosas, por cierto sea de la ideologia politica que sea, merece un buen tiempo en una carcel o algo asi.

TRON

¿Nadie le dice nada a #273?

Por llevar un Fred Perry ya es bonehead?

Entonces somos todos boneheads!

Sust0

No se por qué me huelo a que todos los medios se pondrán de acuerdo para quedar en que el agresor era fascista y el agredido antifascista-nunca-ha-roto-un-plato... Es que se ve venir de lejos, nadie quiere dar a conocer la verdad, y es que los antifas son la misma mierda que los fascistas xD

T-1000

Yo estoy en contra del fascismo pero no por ello soy antifascista.

Soy_ZdRaVo

#292 pues hombre los delitos de lesiones no son tonterias y menos si se agrava por ideologia.

Sin ver el parte médico es dificil saber, pero vamos 15 dias y una lesion en el ojo, son perfectamente de 6 meses a 3 años y si entra la agravación...

Sust0

#295 Exacto xD. Se puede estar en contra de algo, en este caso el fascismo, y no entrar en un movimiento que es exactamente similar al fascismo y que utiliza la misma cantidad de violencia contra un grupo concreto de personas debido a su raza, sexo, ideología, religión...

Darkwolf

Sinceramente, me importa una mierda que sea antifascista, fascista, o la madre que los pario a todos, aquellos que defienden sus ideas a bases de golpes, no son más que basuras, tengan la ideología que tengan.

Lo mas bochornoso y sobre todo asqueroso del asunto, es la reacción de la gente que iba en ese vagón del metro, que no fue capaz nadie de detener al bastardo ese cuando se cebo con el puntal, y a Dios gracia que estaba ese policía de paisano, porque si no lo mata ante la pasividad de la peña.

En fin, no sé donde vamos a llegar.

kun294

nose lo que sera pero dudo mucho que un fascista lleve una cazadora roja

Mensi

#297 En serio, conoces algo sobre Accion Anti-Fascista?¿