Agresion antifascista en el metro de Madrid

SirPsycoSexy

#115 ya os lo diré yo, me han confirmado que se troleaban y compartían amenazas ambos por internet, pero bueno aun así se ha pasado el antifa ¿o no?

Yo creo que sí pero.... y vosotros?

Imaginaos al situación, por MV os picáis a muerte con un troll e intercambias amenazas, y además te lo encuentras cada día en el metro, haríais lo que ha hecho el chaval este ¿?

(Que conste que no estoy defendiendo la agresión!!)


Cuanto daño ha hecho el "World of Warcraft"

N0rth_

En un mismo tema comentarios antifascistas, fascistas y humorísticos llenos de pulgares hacia arriba. En MV todos podemos ser felices, no os dais cuenta?

1
MoLSpA

Está claro que todo el mundo antes de ostiar a alguien mantiene un largo debate con la víctima. Se rumorea que estaban debatiendo sobre la veracidad de los resultados de una investigación que la víctima había publicado en la revista Science.

En serio, algunos sois -inserte aquí adjetivo- tratando de justificar actos como este. Estamos hablando del hombre, un ser capaz de ser tremendamente racional e irracional, y no precisamente a partes iguales.

P.D Es obvio que cuando yo discuto con algún troll en mediavida cojo mi arco dragonslayer y me equipo mi armadura de escamas de wyrm para salir a a la calle a cazarlo.

Ikr0

#120 a mi no... no viajo en metro, y si me pasa le arranco la cabeza en -1

M

En la TV han dicho que la cosa era al revés, el agresor tras atacar al otro individuo dijo tener una ideología fascista.

Caralim0n

Que jaleo teneis con que sea fascista, antifascista o de la Cultural Leonesa. Este tio lo que seguro que es es un puto delincuente que deberia estar en la carcel por una paliza tan jodidamente gratuita.

Esta gentuza, yo no las consideraria antifascistas, simplemente como delincuente. Otra cosa es el calificativo que se quieran poner delante para delinquir o actuar de forma irracional.

La pelea de como soy derechon made in MV, este tio es un HDP, habria que guillotinarlo o por el contrario, como soy un zurdo...algo habria hecho da un poco de lastima.

kun294

Cultural Leonesa? a que viene eso un respeto a la cultu:D

RedskinOi

#121

Tocas en damned class?

N0rth_

A mí lo que me hace darme cuenta esta noticia es de dos cosas:

1) Que hay gente que las amenazas vía internet las acaba llevando a cabo, así que paz y amor online.

2) Que parece que no, pero el de #1 se tiró 10 días en la cárcel por esas ostias... y hay mucha gente que va por ahí partiendo caras y creyéndose que va a salir impune y tampoco es así.

SirPsycoSexy

#128 Quien eres¿?

MoLSpA

¿Y estar 10 días en la cárcel no te parece salir impune? xDDDDDDDDD

Veamos... me caen mal 3 tíos. Teniendo en cuenta que no tengo antecedentes... disculpad, voy a por mis botas de punta de acero.

RedskinOi

#130

No nos conocemos , simplement e visto en el facebook de un amigo mio que el sabdo tocais en "nuestro local " xD junto a street heart no?¿

Xoid

¿Pero que mas da lo que sea? Si son iguales joder.

B

No es muy sensato montarla en el metro, ahora todos los fascistas de Madrid saben quién es.

Esto es el cuento de nunca terminar.

RedskinOi

#134

Los fascistas de madrid saben quien es le pegue o no en el metro , que todo el mundo se conoce.

SirPsycoSexy

#132 Pues si, hay cartel y todo¿?

B

#135 Joder, vaya jaleos xD

RedskinOi

#136

Pues ni idea, simplemente al verlo en tu perfil me vino a la mente. Pues nada ya nos veremos por aqui i echaremos unas birritas a la salud de media vida! xDDD

_RUGBY_

#121 Sí es alguno de mv, con la Katana y luego me baño en su sangre.

michi

#131 habra salido pendiente de juicio, no sera solo lo de los 10 dias

#134 tal y como va la informacion del tema (de mal), le pegaran los fascistas, los antifascistas y hasta los de la Cultural como se despiste

B

#1 Agresión y antifascista no deberían ser palabras compatibles en una misma frase lol.

Pero por desgracia lo son con mucha frecuencia.. xD

SirPsycoSexy

#138 uuuy no prometo nada, es nuestro primer concierto y estamso MUUY verdes, se hara lo que se pueda... Soy el cantante.

LastChance

Me gusta el titular del abc: "Un redskin pega una paliza a un joven de extrema derecha en el Metro de Madrid", cuando aun no saben nada... Sensacionalismo powah.

RedskinOi

#142

Por eso no te preocupes, tu tranquilo que la fiesta esta asegurada xDD

C

pos no se que ganan asi....

B

Me hacen tanta gracia todas estas disputas xDD

reci0

Ya esta resuelto, el chaval le pego porque anoche le campeo en la puerta de icc y estaba de raid.

E

Yeah! Viva este país lleno de mentes privilegiadas. Cogen un ideal político, lo pervierten, lo convierten en una moda, como seguir a un equipo de fútbol, lo llevan al extremo y se dedican a hacer cosas como éstas...
Luego encima se las dan de que tienen conciencia política, pero vamos... nada nuevo bajo el sol

Inis

los extremos convergen en la misma mierda.

LastChance

http://instantsfun.es/swf/trollolol.swf

Usuarios habituales