Agresion antifascista en el metro de Madrid

B

Y el estilazo al dejar la mochila? :clint:

Kartalon

#179 Tú sabrás, pero tú eres el que has insinuado que si tiene motivos políticos es mucho más importante y tiene que tener más relevancia. Explícame el porqué. Y de paso explícame el porqué te parece mucho más relevante los patinazos de los que "si al final resulta que es fascista" dijeron que por ser antifa este es un caso aislado y no te parece raro que desde #1 ya se estuviera con el "como es antifa no sale en los medios jo".

Espero a tus explicaciones.

#178 ¿En serio crees que ese violento necesita de ampararse de las ideas X o Y para propinar una paliza a alguien?

michi

#179 hombre mas que pelea, que suena como si participaran los dos, sera una agresion ya que solo da uno y el otro recibe... es unidireccional vaya

FrostRaven

Yo digo que a la trena con todos.

Y al respecto de los que defienden a los antifascistas y creen que por ser unos malos se debería permitir a unos descontrolados "vigilantes" de la moral política campar a sus anchas por las calles, yo creo que deberían recapacitar porque ahora mismo son una lacra peor que los tres gatos que todavía están flipando con el fascismo.

Son un montón de analfabetos que se pasan el día amenazando de muerte, llenando el mundo de pintadas y dando palizas exactamente iguales que las de los skins, como el gilipollas que murió apuñalado en el metro y la prensa de izquierda convirtió en un héroe. Y si, le llamo gilipollas porque se merecía lo que le sobrevino aquel día, porque estaba claro que iban en pandillita a dar una paliza a un solitario viajero que no era de su cuerda. Y el que por hierro mata, por hierro muere. Por cierto, ese fallecido y valiente antifascista fue definido por Rubalcaba como "Uno de los nuestros". GL.

Por si quedan dudas al respecto de lo guays que son los antifas, dejo links para que repasemos sus gestas:

y luego la quemaron.

,

.

,

o

Podría seguir, pero creo que queda clara la idea de que la mente de estos tipos no es sana y que si realmente están en contra del fascismo, deberían dejar de serlo ellos antes.

Kartalon

#183 Que no hombre, que si no hay motivos políticos para enarbolar desde el principio del hilo el principio hilo no fue una paliza salvaje en el metro sino una pelea entre chavales que no merece ni tener un hilo. A veces pienso que soy el único que entiendo a M0E, no te preocupes M0E, yo te entiendo :3

M0E

#182 ¿Explicaciones xDDD? no tío no, si quieres échale un vistazo a mis post en la anterior página (q es en la única que he posteado, por cierto), relee el tuyo, y relee el mío xDDD creo q hay poco más q explicar.

Y prefiero comentar los patinazos de algunos que probablemente se traguen sus palabras xq he llegado mediotarde al post y ni siquiera he visto las noticias, ni durante la mañana ni a la hora de comer. Así que no voy a comentar algo que realmente desconozco, sin más.

#183 Sí, en eso tienes razón. Es una agresión como cualquier otra, y los motivos son lo de menos. Vamos, que da igual que sea por una exnovia, por un pisotón, o por motivos políticos a fin de cuentas.

#185 Pero si eso lo has dicho tú xDDD no yo xDDDDD tú has dicho que es una agresión y lo importante es la violencia en sí y no sus motivaciones. ¿Acaso se abre un hilo por cada pelea o paliza que hay en España? ¿en Madrid siquiera?

Mensi

#184 Buena forma de resumir un movimiento internacional.

Pd: Se te han olvidado comentar todos los actos diarios que se hacen a lo largo de mundo por parte del colectivo Accion Anti-facistas y que ademas son pacificos.
Claro que, eso para que lo vas a poner pudiendo solo echar mierda

MoLSpA

#160, aprende a leer -o mejor dicho comprensión lectora-, yo no hago referencia a ninguna revolución, sino a como muchos se refieren a dichos regímenes. Ah, no creo que cojan a un licenciado en ciencias políticas para trabajar en una empresa de ingeniería. A menos que dicha empresa venda humo.

Por cierto: exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad. Si no es genocidio, ¿es un picnic?.

P.D Repito la pregunta: ¿Qué es para ti una sociedad sin clases?

Kartalon

#186 Claro, prefieres comentar los patinazos de algunos y no de otros, si no pasa nada M0E, pero luego no me vayas de superneutral tio xDDD

¿Se abre un hilo por cada paliza que sucede en el metro sin aparente motivación y es captada por las cámaras convirtiéndose en primera plana de los medios? Creo que sí. No me voy a poner a buscar pero creo que la de Barcelona y demás tuvieron sus hilos.

Otra cosa es que esos hilos no se abrieron con la motivación principal como "los fascistas/antifas son también muy malos y no salen en los medios". Oye, pero que si a ti te parece lo más relevante la posible motivación política o trasfondo político de la agresión me parece bien, ya te he pedido que me expliques el porqué y no quieres :(

RPV: ¿Es más relevante que el tipo sea un violento descerebrado que da una paliza a alguien por una discusión en Internet o que el tipo sea antifa/fascista (según convenga a algunos, visto lo visto)?

M0E

¿Y yo cuando he ido de superneutral? xD creo q jamás xd. Yo soy un fascista de la hostia, y estoy esperando a que los medios se aclaren para descorchar champán o encender una vela.

Logicamente lo "más relevante" es la agresión, xq de ahí nace la noticia. Y después, la implicación política xq deja en evidencia que son dos ideales violentos en sí mismos a diferencia de lo q se suele dar a entender.

Tú prefieres evitar esa última reflexión simplificando el caso, ok. Tú no discutres, tú solo tergiversas xd y vas a peor, de verdad xDD

Logicamente que el tipo lo sea, si no hubiera cometido la agresión, carece de importancia xD. Así que a tu bien formulada pregunta respondo que logicamente, lo importante es la paliza que da el descerebrado por una discusión de internet (sin importar tampoco sobre qué versara la discusión).

namidettje

Pues el "antifascista" va con unos humos que paqué. Además con la espalda que tiene, igual ha salido del hilo de esteroides anabolizantes. ¿Se discute de política ahí?

Recordad chicos, ni fascistas ni apolíticos o te dan una paliza porqué sí. Y algunos de aquí lo defienden, la madre que nos parió, que mierda de padres xD

#192 Que pena de padres, de verdad xD

A

Jjajjajajja le esta bien por facha!

A Palomino le mataron y a este le han jodido un ojo....me parece poco.

Muerte por muerte.

Nazi muerto punk contento

1
J

Es de coña, A3 dice que es fascista y T5 que es de extrema izquierda.

Por cierto, el que dijo que entre los antifas es raro encontrar violentos que deje de esnifar azucar, que las palizas no se dan solas y los contenedores de basura no se queman solos al igual que los escaparates tampoco se rompen solos.

B

El otro tiene una pinta de extrema derecha que lo flipas..

pd:¿?¿?

pd2: Cualquier excusa es buena se ve para darle de ostias a alguien hoy en dia : /

Kartalon

#190 ¿El qué tergiverso exactamente? ¿El decir que respondes a que dices que criticas los replies cuando solo criticas los que te interesan y ambos sabemos porqué te interesas? Ah no, que eso lo has hecho de verdad... ¿Entonces tergiverso el decir que me has llamado fascista cuando no me lo has llamado? Ah no, que eso lo has hecho tú...

Pues estoy perdido, aclarame qué tergiverso :s

Me hace mucha gracia lo de que simplifico

la implicación política xq deja en evidencia que son dos ideales violentos
en sí mismos a diferencia de lo q se suele dar a entender.

Claaaaaaaro. Porque como en los primeros replies muchos, después del despotrique habitual, añadían el "eh, y los del otro lado también son malos, no os vayáis a pensar que no se qué" para quedar bien está claro que la implicación política se utiliza en este foro para dejar en evidencia que son dos ideales violentos.

Luego soy yo el que tergiversa xD

A

#191Que pena tu personalidad xD

M0E

No, en serio xd yo así no puedo xdd.

calico

todos tienen culpa y con todo respeto carlos palomino tambien

Homyu

que se dejen de mariconadas y que empiezen una guerra civil, me cago en la leche puta, ya no se puede confiar ni en los comunistas.

J

#199 Me vas a matar xD.

Ojala se limitasen a matarse entre ellos como con el palomino ese xD.

B

#151 jajaja por qué siempre lees lo que te interesa, me parece que justo después he puesto un ejemplo del bando contrario, son sencillamente violentos que utilizan una etiqueta como pretexto para ejercer la violencia.., he puesto lo del trastorno porqué con perdón...es de "gilipollas" decirle a un poli "soy antifascista" cuando te están deteniendo, no se..muy cuerdo el chico no estará.

J

#201 ¿Y por que no?, total, sabe que no le van a hacer nada, de la policia hoy en dia se rien sobradamente muchos porque saben que con la ley en la mano a la semana estan de nuevo haciendo lo que se les da bien.

DeeJay

El thread paso de ser una confusion de noticia a ser una justificacion en caso de ser antifa, de ahi a un chat de "musica" hasta una discusion moe vs kartalon,.......

Estos post ya no es lo que eran.

Kartalon

#197 Claro, claro, no puedes... :¬¬:

PD: No, en serio, cada vez argumentas peor viejo amigo :\ La de "hay poco más que explicar" o la del victimismo de "yo soy un fascista de la ostia" son muy bajas y lo sabes ><
(Vale que mi primer reply hacia ti también ha sido un poco bajo pero tampoco es que el primero tuyo fuera muy allá... Reconocelo.)

NoRelaX

Esto no tiene tiempo ya?
De todas formas, es una pena que queden personas así.

s4tO

De todas formas como quedo la historia por que en la noticia de ABC pone que se habian insultado y amenazado por foros ...

ZeroS05

RECTIFICAD #1

LA AGRESION ES FASCISTA
esta demostrado, declarado y asumido.

Mensi

#206 Al final parecer ser que un nazi le pego a un troll, ya que llevaban tiempo insultandose por internet

ZeroS05

creo que era en superhincha... pero no se de que grupo eran,
solo se sabe que el agresor era un cerdo
me parece fatal que se pongan titulares como #1 sabiendo que no se pueden rectificar (#1 no es novato) sobre un suceso que siempre altera los motivos para juzgar...

Mensi

#209 UNO DI NOI!

Usuarios habituales