Agresión, ayuda!!

erdeivi

si ves q a puñetazos no puedes,agarra un palo y midele el lomo.

2
M

Bueno, a quien le interese la historia:

Se lo he contado ya a mi pareja y a mi hermano mayor (mi pareja tiene 25 años, mi hermano 23), y ambos se han enfadado muchísimo cuando se lo he contado, y han intentado alentarme y consolarme.Me han dicho que mañana van a ir los dos a hablar muy seriamente con él.Preveo que habrá una pelea entre ellos.Veremos........

3 respuestas
C

si tengo 23 tacos, un hermano de 15 gaylord y tiene un novio de 25 al que pego es al novio

23 2 respuestas
nDrw

#63 +132301237'18'273'18723712317231

xpLos1

#62 Que pesao, que a nadie le interesa.

7
DrDr3

Pegate un tiro y deja que lo intente el, seria lo mas efectivo, tu contento y el tambien.

Chimpance

Te han consolado? LOS DOS?

3
Snorky

#62 puedes contar la historia de cómo os conocisteis tu novio y tú?

Dejó un rastro de caramelos a la salida del colegio o cómo, porque no me lo explico.

2 1 respuesta
M

#68 Ya lo conté en otro post.

A los que no os interese mi historia: No contestéis.Si sólo venís aquí a joder absteneros de intervenir, porque sólo váis a conseguir que al final me chapen el post porque se haya convertido en un hervidero de insultos, burlas y descalificaciones.O a lo mejor eso es justamente lo que queréis, pero vamos, en ese caso tenéis mucha mala leche y ganas de joder, podríais meter la cabeza debajo del agua si estáis tan aburridos.....

#63 Mi hermano siempre ha aceptado mi homosexualidad y me quiere muchísimo.Y siempre se ha llevado muy bien con todas las prejas que he tenido hasta ahora.

1 respuesta
IXi0N

denunciarlo, no esperes a que la cosa vaya a mas, por que hoy te da una patada en el pecho y mañana te hará mas putadas, denunciarlo aunque no sirva de momento para nada, pero si en un futuro te hace algo mas gordo , podrán ver que ya lo habías denunciado una vez y se le caerá el pelo

eR_eNsAnGreN

#69 eso es lo que te gustaria, muchas paginas, pero a nadie le importa xd

#72 que a alguien le tenga que preocupar algo de lo que te pase por el hecho de que tu personaje fake sea gay no tiene nada que ver con ser progresista o no.

1 respuesta
M

#71 Oh sí, ¿no ves lo que me importa que la gente venga a insultarme, que estoy reportando a los que lo hacen y pidiendo que no venga nadie más a joder?

Venga, a irse con la música a otra parte......Cuánto retrógrado por dios, luego en este país todo el mundo es muy progresista, sí, para lo que os interesa solamente ¬¬

1 respuesta
m0i

Ehm #1 me parece un genio. Gayer, judio, menor, tu novio es el vecino, tu maltratador es el vecino, tu hermano es "The Punisher"...

Soy travesti, soy homosexual, soy cura, estoy embarazado

K

#1 Ya te lo dije en otro thread, eres un fake muy malo xD

javikkk

#1 fake, hoy es domingo, hoy no te ha podido hacer nada en el instituto :) suerte gL

1
-

Tiene 15 años el notas y dice su pareja de 25!!?? y con toda la naturalidad del mundo, un tio de 25 años le da cerita al cacas de un judio gay menor de edad y nada, es normalll que un tio se cepille a un niño, el niño judio!!!
Hola soy menor, judío y marica, he unido en un solo perfil tres conceptos o definiciones de una persona que dispara cada una por si sola prejuicios a raudales, será porque no soy de verdad, será porque se me nota a leguas que soy un puto fake, una trampa fácil para usuarios que como yo, que aunque se huelan el ban te digo:
encima de judio, marica? pues que te peten mierdas.
Pero como eres un fake, no me pasará nada.
Te lo digo por si las moscas, por si por alguna absurda incoherencia de todo en general, eres quien dices ser que bastante penoso sería.

2 1 respuesta
C

#76 definición de quedarse a gusto y soltar lo que llevaba dentro

nokel

#1 No eras tu el que estaba enamorado de su vecino? el que te ha pegado es el mismo?

attwhore

#1 enfin judio, gay, 15 años y con una cuenta que no tiene ni 2 semanas sin trolLlLLl
cnt bsts wpxm tkm patito

oho

otra vez... 3º ban

kAm1

1- violarlo.
2- haz que te de una buena paliza con testigos y denúncialo, que para algo eres menor, patito.

hDs92

Joder, un tio e 20 años, el guaperas del instituto (no sera capitan del equipo de futbol por casualidad?) me mete con el introvertido gay y menor que el.
Es demasiado surrealista. ¬¬

Lo siento por ti , y bienvenido al cruel mundo de los abusones escolares.

Con 15 años aún te quedan mínimo un par de ellos para aguantar.

WEra

#62 no cuela, das tantos detalles innecesarios sobre todo lo que escribes que se nota a la legua lo falso que es todo. Por favor no te dediques a la escritura.

X-Crim

#1 mirto denuncialo, no te lo pienses, eres menor de edad, le puede caer un buen puro.

I

Hola, soy her PàÁc0h y mañana vas a pillar el doble.

davids21

Y si ha repetido dos veces... por qué te saca 5 años?

Sirius92

A mi me parece que quiere algo contigo pero no se atreve a pedirtelo.

PD: Tu historia suena a trolleo que te cagas y tu igual.

Inv_Chotera

Al margen de que #1 sea fake, los que contestais que ya hubieseis ido a la policía, lo decís en serio?

Quiero decir, por dos empujones ya vais a poner denuncia a la comisaría? Ahora entiendo que los juzgados estén colapsados de mierda...
Y todavía decís que la policía está para eso, en fin...

Dr_CrAzZY

#1 Por 1.000€ te consigo a una pareja de Rumanos guapo guapo, y te aseguro que tu colega Francisco, ni podra correr, ni podra lanzar besitos... y por 500€ mas ni podra saludar/peirnarse.

B

#1 Tienes que asumir que toda esta historia es muy sospechosa, metes todos los estereotipos del mundo en una persona, (algunos contradictorios como eso de la homosexualidad y la religión), y luego el chulete del instituto que te ha pegado por la cara, los cojones. Encima dices que tienes 15 años y tu novio 25, a eso se le llama pedofilia, vaya enfermo tu novio. Y para rematar la faena escribes de la misma forma y de los mismos temas que otra cuenta baneada por trollear.

En definitiva, que no engañas a nadie, y si bien no voy a insultarte como los anormales que hay por ahí, he de decir que me parece muy triste todo el tiempo que gastas para hacer el tontaco en los foros.

Tema cerrado