#14 qué pena de comentario, al menos quedas retratado para que el resto del foro sepa qué pie calzas.
donde estan los mensajes de "sin verlo ya se la etnia... ", k raro me parece, la gente leyendo las noticias
#32 aún así prefiero que sea sentenciado en un juzgado, las cazas de brujas para mi son algo del pleistoceno.
#34 En teoria eso es lo mas correcto, y en la practica supongo que también. Pero si esa victima habia apuñalado antes a un/a menor, no me da ninguna pena. Eso es a lo que me refiero.
#35 Lo del menor se lo han sacado de la manga y tu estas aqui dandole a la matraca, no te parece mas normal que si el tio ese hubiese apu;alado a un menor, hubiese dos noticias de apu;alamientos?
O es Soros escondiendo la primera porque marxismo cultural?
#33 Tu mensaje por ejemplo, ha tardado una página en salir. Solo venias a por el salseo y lo sabes
Me da igual lo que pudo hacer antes, la agresión es lamentable. Ójala les encuentren y al retrasad@ que graba el vídeo tambien le caiga el mismo puro que a los que zurran
No hay defensa alguna para esta agresión.
He vivido en primera persona como agredían a una persona practicamente igual que en el vídeo, apuñalando con cristales rotos en el cuello y en el pecho a un chaval que estaba respirando en su propia sangre en el suelo. Los días posteriores yo y otro chico que presenció la escena teníamos tal estress que nos pusimos malos.
No hay acción previa ni ideología que justifique una agresión así propinada por gente de a pie que se toma la justicia por su mano.
Muy, muy, muy raro que nadie haya preguntado por la nacionalidad o religión de los salvajes que aparecen en el vídeo. Por qué será.
#50 pues tienes razón, hemos dado por hecho que son españoles e igual son moros yo que se, putos perjuicios...
lo mismo ese se dedica tambien a dar palizas por aquellos sitios lo dicho mientras se maten entre ellos me la pela que era un pobretico que han pillao asi por la cara pos nada a un agujerio los salvajes y a picar carbon
#56 ahora resulta que los nazis no son niños de papá pijos q les gusta jugar a ser nacionalista, por lo que yo he conocidos se rigen por un patrón bastante definido
Pero vamos, a ver si son nazis los del vídeo o no, pero viendo la mani q hubo en valencia en el 9 de octubre donde putos críos de 14 años salían enseñando el sobaco...yo ya me lo creo todo
por lo que me han comentado el chaval si prefuenta ambientes de rock metaleros etc y sale con antifas.
Nose si hizo algo como comentas o ya entra la ideología