#5 ya ves, Irene Montero ha convocado una manifa para esta tarde #NoMasAgresionesaCalvos #HermanoYoSiTeCreo
A esto como se llama, violencia feminista?
Ah no, que solo es violencia cuando es del hombre a la mujer.
OK.
Intentar hacer destacar esta tontería justo al día siguiente de que mate a otra mujer su pareja es para hacérselo mirar, aunque no esperaba menos de este tipo de user. Bonita MV estáis dejando.
#9 Siendo justos eso que comentas hace un poco aguas.
Siguiendo esa lógica no se podría hablar de ninguna cosa porque siempre están muriendo gente en África de hambre o en España de accidentes de cualquier tipo.
No creo que #1 lo haya abierto para contrarrestar el asesinato, sino simplemente porque le ha dado la gana. Visto que ni siquiera ha puesto comentario o más explicación que el vídeo, pinta más bien a que se aburre.
A mi entender se le puede meter un tortazo con la mano plana y no hubiese pasado mucho. Vamos, yo una embestida aguanto. Igual hasta dos. Pero después de la segunda colleja una torta le hubiese caído.
#18 directo al calabozo. Y ella en el medico para el parte de lesiones en tu contra. Toma "igualdad".
#18 pienso igual, un tortazo a tiempo cura males. El problema es la peña #alright que te vea, que aunque la chica te haya apuñalado saldrán en su defensa como buenos whiteknights.
Ahí es donde viene al marrón.