Agresión en A Coruña

B

Siempre me sorprende la gente que incapaz de controlar sus impulsos más básicos es capaz de llegar a adulto sin morir o sin pisar la cárcel 40 años.

Son como fallos andantes de Matrix.

2
actionchip

Las tias no paran de tocarle los cojones al pabo y el pabo se lia a ostias con ellas.

Profit

1 respuesta
weeheee

El ultimo tortazo que le mete el tio al final del 2 video, suena a gloria bendita.

Renardo

#62 A mi me tocan los cojones muchas cosas y no me lio a ostias, pero vamos que sabre yo

1 1 respuesta
lostkid

#54 Pues de una buena multa para indemnizar a las victimas no se libra y si es portero puede que le inhabiliten, trabajos a la comunidad y si tiene antecedentes igual pisa la cárcel; aunque para estos seres el pasar por la cárcel unos meses no es muy positivo porque igual les sube hasta el autoestima.

Meleagant

Aquí el vídeo con lo que pasa un rato antes de los vídeos de #1.

1 respuesta
actionchip

#64 felicidades por aguantar lo que otros no aguantan :woman_shrugging:

1 respuesta
perche

#57

la actitud del hombre es deplorable, la de las mujeres como poco imprudente, no se si se pensaron que 4 contra 1 podrian con el o se han creido lo del empoderamiento, pero cuando a una persona que es violenta te le acercas a un palmo de la cara a tocarle la cara y hacerle cucamonas lo mas probable es que le importe 3 pitos que seas hombre o mujer y se lie a golpes y si encima sigues calentandole lo que ha pasado en el video es casi previsible.
Tambien en el segundo video se ve como le intentan parar.

1 respuesta
weeheee

Agresion machista xDDDDDDDDDDDDD.

Nerviosillo

#66 Joder, me entra ganas de meterles hasta a mí.

"Jaja, ya lo tengo, y lo voy a subir a Twitter, lo voy a subir a Twitter, jajaja".

La madre que las parió. Que parecen niñas de 10 años.

4
JoramRTR

#36 que cerca se han quedado de la paja.

ManOwaR

Yo solo veo a 4 borrachas con los estrogenos subidos contra un energumeno con la testosterona subida.

A mi de pequeño me enseñaron a no meterme con quien no conozco. Puta mania de creer que te puedes meter con quien te da la gana y no te vas a encontrar a alguien a quien se le crucen los cables de una forma mas bestia, como por ejemplo:

Pero no, es mejor ser temerario e ir jugando a la ruleta rusa con quien no conoces y luego lamentarte.

3 1 respuesta
actionchip

Al final del segundo video aún van buscando que les parta más la cara, yendo contra él para que les vuelva a pegar y diciendo que lo graben todo.

La inteligencia ese día se quedo en casa por parte de todos. Ale, para otro día que se piensen 2 veces eso de ir por ahi acosando a alguien.

Renardo

#67 Pues nada, la proxima vez que el tren llegue tarde me lio a ostias con el conductor y cuando llegue la policia es que me ha tocado los cojones, pa que llega tarde

1 1 respuesta
B

#38 tengo un vago recuerdo de leerte sobre estos temas alguna cosa descabellada 😂

1
actionchip

#74 Pero no habíamos quedado que tú aguantas todo lo que te echen?

No te pongas violento hombre.

B

Para mi esto es la igualdad.
Tu te cruzas con un subnormal de discoteca, en este caso el gorila. Te insulta o te dice lo que sea y tienes dos opciones o sudas (y llamas a la poli si es grave lo que ha dicho) o te encaras sabiendo que te puede calentar.

Ellas en todo su derecho y libertad del mundo han elegido la segunda opción.
Noble y valiente ya que el gorila al decir esas mierdas se merece lo peor.
El problema viene cuando te crees que tu burbuja de seguridsd también te cubre de los hijos de puta.

Y me parece de puta madre que nadie se meta porque además de una hostia o un coma se puede llevar una multa

1
lostkid

#68 las gallegas son así, no son princesas como en otras comunidades, si te fijas la que sangra ni se inmuta, otra ya estaría llorando.
Las pega y en vez de huir vuelven porque no le temen, son unas auténticas guerreras.

Están hechas de otra pasta y tienen mucho aguante, la vida rural supongo les confiere una actitud mucho más ruda pero obviamente ese hombre tiene mucho poder físico.

2 respuestas
fuNN

Helena fue a buscar la última ostia y se la llevó, bien por ella que valiente mujer.

No.

B

#78 Es por haber luchado contra piratas en la Edad Media, y por la coca

un +5 de Fuerza ancestral y un +3 de resistencia quimica.

SikorZ

#78 Pues ojalá fueran todas gallegas entonces, no como las princesitas inutiles que tenemos por regla general y que creen que por ser lo que son, deben tener un puesto mejor que el tuyo, cobrar más que tú e inmunidad judicial.

Ahí es ná loko.

1 respuesta
lostkid

#81 son otro tipo de actitudes, no es lo mismo quedarse en casa a cuidar de los hijos para hacer la comida, limpiar y maquillarse que ir al campo a dejarse las manos siendo mujer.

Se forjan otros carácteres, la palabra basta existe por algo.

Las gallegas han expulsado artistas misogininos sin necesidad de asociaciones públicas, eso no creo que pase en muchas otras comunidades.

1 respuesta
B

Yo creo que al igual esta apuntado al gimnasio de artes marciales, pero no ira mucho, porque lo que es pegar, lo hace bastante mal

1
_Akiles_

El mejor el que esta fumando al final que NI SE INMUTA, es el jodido observador xD

1 respuesta
Li0nheart

No sabemos cual es el detonante de la discusión, ni quien agrede primero.

Me parece que se han juntado 5 o 6 subnormales. En la que el espécimen con mas fuerza física ha salido vencedor.

Ninja-Killer

Creo que el tipo aunque se lía a repartir no pierde del todo el control. Me da la impresión de que iba a medio gas, porque se lía a falcon punchs y van todas directas al hospital.

En fin, entre todos no sumaban 2 neuronas

Dieter

#84 es sabio.

1
JackDaniels

Por un lado, se ve como a todos nos deja un poso de que esto es algo que está mal, porque al contrario de lo que nos venden las feministas, aliados y bocas interesadas, siempre se educó a la gente bajo la máxima de que "a una mujer no se le pega porque es de cobardes".

De hecho muchas veces, todos habremos visto situaciones donde mujeres han provocado a hombres o incluso han agredido a hombres y no han recibido nada a cambio porque es algo que está implantado en la cabeza de la mayoría de los hombres. Con esa inmunidad juegan esas tías, de hecho en el vídeo no se ve quien pega primero.

Pero claro, cuando te encuentras a alguien que no juega con esos parámetros, sucede lo que vemos en el vídeo. Y las tías, después de la primera mano de hostias, bien que debían haberse alejado, llamar a la policía (que tienen todas las de ganar, independientemente de quien hubiera empezado la pelea) y ver como se llevaban al tío detenido.

Lo que no hay en ningún momento en ese vídeo es ningún tipo de agresión machista.

1 respuesta
gebimelo

Ojala no vuelva a trabajar de eso en la vida, y por supuesto que chupe carcel, ya hay que tener poco cerebro. Que asco.

Sentry

Yo estoy muy confundido a ver si alguien me puede ayudar..

Si llamas a la Policía malo porque Mediavida me ha dicho que colaborar con la Policía es de esclavo y sumiso.
Si te metes y pillas te jodes, si te metes y de una mala hostia te cargas al tío te buscas la ruina o incluso sin matarlo de van a denunciar y vas a comer rabo hasta el fin de los tiempos.

Resumiendo, que narices hay que hacer?

1 respuesta