#203 Sabes lo que pasa ? es que si yo me enfrento a alguien que me puede partir la cara, en vez de ponerme mas chulo. Cojo mi camino y me largo, sabes porque ??? porque me puedo llevar una paliza un mal golpe y quedarme en el sitio.
Sabes que en cualquier de esas caidas de ellas, se pudieron dar con: bordillos, cristales rotos, esquinas de la parted, coches, etc se podrian haber lesionado muy seriamente de por vida y solo la suerte las evito a ellas males mayores.
La gente que no somos agresivas y sabemos de que va la noche, evitamos este tipo de encontronazos, yo si me pongo a vacilarle a un portero de discoteca que me saca 50 centimetros y 40 killos de musculo, se que me puedo llevar el hostion de mi vida, y si sigo vacilando y tocandole los huevos (con toda la coca que se mueve en la noche y con lo agresiva que pone a la gente) YO me arriesgo a que eso pase.
Que el portero petado y encocado me abre la cabeza, estara fuera de lugar y pero sabes que??? que si yo no hubiera forzado mas y mas la cosa, a mi no me abre la cabeza.
Que me la abre, es tanto tulpa de el, por agredir sin yo hacerlo antes, como mia porque no he cesado de tocarle los cojones a un borracho o encocado superior fisicamente a mi. Y todo este ejemplo es de tio vs tio.
Y para todo lo demas lo 1º que puse en #101 y siguiente.
En defitiniva, si eres tan valiente para forzar una situacion y meterte en pelea, se valiente para afrontar las consecuencias. Esto, los tios que hemos sufrido peleas en la calle o saliendo por la noche, lo sabemos. Os falta a las chicas aprenderlo.