Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

B

#508 no son dogmas, son datos. Los dogmas y la fe creer como verdad algo que no eres capaz de probar.

2 respuestas
B

#509 Pues los medios se han llevado dos hostias buenas.

Lo de lasdevermut y lo de este.

A ver si la gente pierde la credibilidad ya

Vandalus

#509 el invent para ser los primeros o los que llaman mas la atencion del publico, es la basura de medios que tenemos hoy en dia.

Ni contrastan ni nada, lo sueltan y ale.

Cryoned

ufff, no hay cuevas suficientes tras la nueva información

flaco favor ha hecho el gilipollas a la gente que si ha sufrido agresiones.

pIJAS

Devermut y ahora este xdd que gustazo

B

Hay que estar muy mal de la cabeza para montar una película así, encima es que le han pillado con el carrito entero.

1mP

Entonces se ha marcado un: "Me follé a X persona y no sé como ocultar estas heridas así que voy a decir que me violaron/agredieron."

Ya me parecía raro que cogiesen a uno ente 8 y le marcasen el culo.

1 respuesta
B

#511 Lo de uqe las denuncias son un 0,0000000 es un invent , te aseguro que datos no vas a encontrar en ningun lado, al menos datos serios

Nirfel

#489 Pero si los LGTBI son seres de luz.

Los malos son los hombres cis hetero.

1 respuesta
Agrael120

#466 No te pongo ni una coma al comentario.

1
B

Estoy viendo que era un invent. Menudo hijo de puta. Ahora si se merece la paliza.

Por culpa de escoria así, se cuestiona a gente que de verdad si ha sido agredida. Putos enfermos.

4 1 respuesta
P

Revisando Twitter agradezco estar en un estado democrático y que los jueces y juezas sean independientes, porque si por la izquierda fuera ya habrían colgado a los "8 chavales" y descartaban cualquier presunción de inocencia.

1 respuesta
zazgan

El kioskero jajajajajjaja

Vox vox vox vox vox

1 respuesta
kayzel

Otro bulo como lo de las balas y lo de la Charo de ultraderecha atacando la sede de podemos? Vaya vaya

1 1 respuesta
CapitanCreep

buah, leer los primeros comentarios es la polla, voy a por palomitas

Josepelines

#519 Seres de luz (Mujeres,LGTBI, Extranjeros) , demonios/franquistas/violadores (Hombre blanco heterosexual español).

B
#508T-1000:

partido de los prototipos de pol pot amigos de etarra y delicuentes comunes que tu militas,

Te ha faltado Venezuela. Me decepcionas.

#508T-1000:

incluso creando leyes que violan ddhh basicos

Corre a Estrasburgo.

#508T-1000:

Además de tener las manos manchadas de sangre por vuestros discursos a favor de la inmigración ilegal que es lo que provoca los atentados terroristas

Y cuando te enteres de lo que le hice a la madre de Bambi, vas a flipar.

1 respuesta
CapitanCreep

pero como puede ser mentira si ya hasta se sabia que el culpable era VOX, que esta pasando aqui?

RayF

El denunciante, de 20 años, dice ahora ante la Policía que mintió para conservar a su nueva pareja

xdddddd

¡Ay!, la promiscuidad.

GrimMcSlam

Si fuera del colectivo de LGTBI estaría indignadísimo con el chaval este...

Van a perder mucha credibilidad cuando tengan q denunciar cualquier tipo de maltrato.

1 respuesta
T-1000

#511 Los datos también dicen que los hombres que matan y violan no llega al 0.001% de todos los hombres y creáis leyes que crucifica al 100% de los hombres con leyes que violan DDHH

14
perche

#523

vaya retratada

1
LadyTenTen

#522 No había chavales que colgar en primer lugar xD

T-1000

#527 Duele las verdades?

Presunción de inocencia e igualdad ante la ley, es lo que viola las leyes que crea tu mafia.

1
G
#524kayzel:

y lo de la Charo de ultraderecha atacando la sede de podemos

Pero si en eso hay un detenido. ¿no?

Fyn4r

#530 el chaval no es el problema

1 respuesta
B

40
Karch

Yo creo que es el gobierno socialcomunista protegiendo a los moritos y latinos de la agresion , un aullido

yooyoyo

#517 Sí, un San fermines en jerga judicial.

1
GrimMcSlam

#536 vale, quién ha dicho que lo sea?

Sólo digo que flaco favor le ha hecho a su colectivo.

1 respuesta