Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

oho

#180 lo dicho, noticias vacías de información de interés para visibilizar lo que les interesa, la manifestación que se van a montar el sábado señalando a la extrema derecha.

Después del sábado se empezarán a conocer detalles y el colectivo empezará a silbar al ritmo de ¿quién es Samuel?

Ojalá me equivoque queridos.

1 respuesta
B

#181 Efectivamente, porque en España todo lo que no son Rufianes e iglesias es extrema derecha. Entre la mani del pobre Samuel y la de éste, van a generar otros 300.000 votos para vocs. Como no les pare alguien con medio cerebro las elecciones siguientes van a ser una fiesta :clown:

1 respuesta
GrimMcSlam

Han colau a los inmigrantes delincuentes de las Ramblas en Madrid o qué??

Cómo es posible que ocurran estas cosas en la ciudad de la luz y la libertad??

1
Contractor

No se qué, politizar, no se qué.

3 respuestas
GrimMcSlam

#184 traer esta clase de tweets...

Ya te vale.

1 respuesta
Leoshito
#182juDDen:

Entre la mani del pobre Samuel y la de éste, van a generar otros 300.000 votos para vocs. Como no les pare alguien con medio cerebro las elecciones siguientes van a ser una fiesta

Si la gente yendo de manifestación para condenar una agresión o asesinato da votos a Vox, creo que encontrar a alguien con medio cerebro es fácil, lo díficil es que sea alguien que no vote a Vox.

#184 El autor del tweet suelta la subnormalidad que le apetece para politizar pero los que politizan son los otros. Además hablando de chiringuitos en la comunidad que ha puesto a Toni Cantó una oficina del español xD

1 respuesta
Contractor

#185 #186 Olvida el tweet. Céntrate en lo de Cuatro y la obsesión con ligar ataques homóbofos a la supuesta inacción de Ayuso por no crear un consejo LGTBI, lo que sea que signifique eso.

1 respuesta
B

Cuando en la manifestación se diga que es por culpa de Vox y de Ayuso como pasó con Samuel y luego sean latinos, algún voto que otro van a regalar. Pero para entender ésto hay que tener medio cerebro. Efectivamente xD

Por otro lado, hay que tener mercancía averiada y que nadie te compre para tratar de ganar elecciones diciendo que otro es lo que tú quieres que sea pero no es. Que se quiere seguir con el cuento caducado de que en Vox "quieren matar a las mujeres y homosexuales"? Adelante. Ayuso de momento 63 escaños gobernando en Madrid con Monasterio y el Sr. Iglesias en la radio de Cataluña.

Leoshito

#187 Si realmente desde 2016 por ley tienen que haber un chiringuito LGTB, ¿por qué no existe? ¿A quién quieres que le pida explicaciones, a Carmena?

Naturalmente hilan ahora porque les viene bien, faltaría más, a ver si ahora vamos a descubrir cómo funciona la televisión y los mass media.

1 respuesta
Contractor
#189Leoshito:

Naturalmente hilan ahora porque les viene bien, faltaría más

Pues a eso voy joer, que es ya demasiado cansino.

No han tenido 5 años para pedirlo, no...

Y es que encima lo hacen demasiado pronto. Por lo que se sabe del ataque, de como le estaban esperando, de que casi seguro lo conocían... y si el motivo fuera otro?

GrimMcSlam

"Ejjjj que politizan las agresiones"

Si, las politizan. Pero las politizan TODOS. Anda que si pillan a los que han hecho esto y son moros o sudamericanos a ver que pasa con VOX y el PP...

No hay más que leer a Ortega Smith esta mañana.

1 respuesta
TripyLSD

Uhg,. Cada día me da mucha más pereza está país... Tanto por un bando como por el otro, tratando de hacer campaña política con absolutamente todo

3
oho

#191 al menos ya sabrían que son moros, lo que me parecería BRUTAL es que ahora estuviesen convocando manifestaciones y señalando a los moros sin tener ni idea de que ha pasado y acusando a Teresa Rodríguez de lo que han hecho sus niños.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#184 La manía que tiene la izquierda de politizarlo todo:

2 3 respuestas
Contractor

#194 Ortega Smith es retrasado profundo. No hay mucho más donde rascar.

Lo que no quita que la inmigración ilegal está provocando más criminalidad. Pero eso es otro tema, no de este hilo.

1 2 respuestas
B

#194 Habla con algún madero cualquiera y pregunta a ver qué te dicen. De hecho me consta que tienen un censo completamente protegido, pero te hablo de tasa de delincuencia de +80% por lo menos en el Corredor del Henares de Madrid

M4v3rikj3j3

#195 Normal que se puede esperar de un socialcomunista, mira el apellido ese tipo es mínimo de Venezuela, no es Español 100%.

ErChuache

¿Después de fallar estrepitosamente con el pobre Samuel, están intentando a ver si pueden utilizar como mártir a este chico?

Que poca vergüenza, la virgen.

B

#193
Sin saber absolutamente nada:

  • Izquierdas: Ha habido una agresión homófoba por culpa de ayuso y de Vox
  • Ayuso: pero qué dices tarado.
  • Vox: pero qué dices, si la última vez hace 2 meses, fueron latinos...
  • Izquierdas: qué asco me dan los que politizan y aprovechan su discurso de odio para utilizar cualquier agresión para su racismo...
  • Sensatada: son todos iguales
Leoshito

Los que ahora dicen que hay que esperar y que la izquierda politiza son los que desfilan soltando memes y barbaridades cuando el acusado es moro o latino, a los que dan por culpables ipsofacto.

Te ties que reí.

1 1 respuesta
Contractor

#200 Es que si tras un ataque ya se sabe porque hay vídeos que es moro o latino...

Pero en este caso no se sabe absolutamente nada.

1 respuesta
R

#201 Y como no se sabe nada sobre la identidad de los agresores tras unos días, ahora se lanzan a la calle.

Si ya se hubiese sabido que son de fuera este caso no tendría mucho recorrido y habría quedado enterrado, como tantos otros.

oho

#194 para eso está tve para cortar las palabras y tejer relaciones inexistentes. Si véis el video completo lo que viene a decir es lo que alguno ya ha dicho por aquí, condenamos este y todos los tipos de violencia, incluso la que se dio hace unos días cuando unos cuantos no españoles le reventaron los dientes a una mujer entre otros casos aislados.

Igualmente que unos y otro politicen a vosotros qué os justifica exactamente. Empiezo a creer que para vosotros cuando suceden estos casos no os importan las víctimas y los que realmente sufren, y solo venis interesados por el juego político.

Para mitigar un tipo de violencia es imprescindible investigar el orígen real de la causa y que tve se dedique a visualizar las distintas elucubraciones partidistas que van haciendo unos y otros con 0 información, no ayuda nada a que estos hechos no se repitan.

La pregunta que os tenéis que hacer cada uno es, ¿a mi me importa la gente homosexual o lo que me importa es que se puedan relacionar estos casos con la extrema derecha o izquierda para que caigan en las próximas elecciones? . ¿Veo bien que la televisión pública se abstraiga de lo que debería ser el interés objetivo y humano y del orígen real del problema?

Si votas a vox te puedes hacer está pregunta, si se demuestra que es culpa de vox y su discurso este tipo de violencia ¿estoy dispuesto a penalizar al partido que voto en pro de las víctimas?

Si votas a la izquierda y estos casos se dan por motivos que nada tienen que ver con vox deberás preguntarte ¿estoy dispuesto a olvidarme de la lucha política para centrarme y no distraer el orígen real de este tipo de violencia aunque para ello se requiera autocrítica?

1
B

#48 lo que hieres es la inteligencia. vete un rato al rincon de pensar anda, que falta te hace.

1 respuesta
oho

#204 vaya, otro superdotado. Estoy abierto a lecciones corazón, cuéntame que te escuche vida mía.

B

Que asco de gente, lo triste es que realmente se crecen en grupo. Ya hay que ser cobarde y miserable.

1
BuLLeT_AZ
#195Contractor:

Lo que no quita que la inmigración ilegal está provocando más criminalidad. Pero eso es otro tema, no de este hilo.

Exacto, ese tema va en el de "cosas que creemos pero que nunca tenemos datos que lo sostengan". En el último hilo cuando los sacamos se tardó -1 en decir lo que nuestro amic juDDen, que el INE miente y que es todo una conspiración.

1 1 respuesta
Contractor

Ufff, ya está, ya hay nuevo George Floyd. Con Samuel salió rana, con este van a tope:

JJ Vázquez diciendo que ya no se siente seguro en Madrid y que no hay libertad. Y con prólogo de Errejón.

COGAM ahora sí denuncia y hay manifa. Con otros... ejem.

Y la culpa es de Vox...

Etcétera... volvemos a lo de Samuel. Ya hay carga política.

3 respuestas
Contractor

#207 Haz tú los cálculos.

3 respuestas
JoramRTR

#209 las matematicas son una herramienta de supremacia blanca, patriarcal y colonialista, y el hecho de que señalen que un extranjero es mas de dos veces mas probable que sea el agresor en un delito de odio lo demuestra.

Menos pensar y mas sentir fachitas.