#91 Esta claro, pero eso no quita que estando tipificado el tema como delito de odio se tenga que obviar el hecho de que el acosador a usado esa caracteristica de la victima para acosarlo y marcarlo.
Si justamente por eso el peso de la ley actuo POR FIN ante este tipo de comportamientos pues eso que hemos ganado todos frente a la total indefesion que sufren las victimas de bullying en nuestro pais.
De la misma forma, es imposible no darse cuenta de que tratar esto unica y exclusivamente como un tema de bullyng cuando claramente todo esto manda un mensaje claro a todos los demas alumnos de que ser gay = algo malo pues mas motivo aun para darle peso por ese camino.
Y que conste que en parte estoy de acuerdo contigo, el abuson siempre busca al debil y explota su debilidad, al gordo por gordo, al de gafas por gafudo, etc. Yo mismo conozco gente que no es racista para nada y en internet son capaces de decir autenticas barbaridades racistas con el unico fin de joder a su "rival", lo cual no quita que la jugada de usar el racismo con ese fin le aumente el grado de maldad/severidad al acto en si.
Por mi que le metan doble palo al crio/familia. Uno gordo por abusador y otro por homofobia.