#119 Cuéntanos qué opina Inda de esta agresión.
Me encanta ver a los nuevos en los hilos de política caer en los baits de Lexor. Tranquilos, yo también era así antes, luego te das cuenta del palo que va xD
Y este hombre iba a Cuarto Milenio con Iker Jimenez alabando su valentia y su trabajo. Para lo que ha quedado.
Que no pase sin pena ni gloria que a este mercenario subnormal era al que estabais defendiendo hace unos días después de que lo quisiesen vetar.
Al final todo cae por su peso y el mismo ha dejado claro el motivo de que no deba pisar una sola sala de prensa nunca.
Les verás defendiendo a agresores y buscando nuevas víctimas poniéndoles la diana para sus nuevas acometidas.
El Progreso y la empatía de la izquierda definidos en cuatro comentarios.
#131 gracias amigo pero no me amedrentarán tres violentos protegidos por el anonimato de un foro.
Hay un repunte muy importante de casos de covid y sale Javier Negre a la palestra con uno de sus mayores ridiculos, que ya es decir. Yo creo que esta a sueldo de moncloa y lo utilizan como bomba de humo.
Prefiero pensar eso a pensar que alguien pueda manejar semejante retraso mental.
#132 Si estás aprendiendo el victimismo de tus líderes, lo estás haciendo mal. Bueno, como ellos xD.
Yo cada día salgo a agredir a voceros de vox dándoles palmetazos. No ganan para escayolas en el hospital.
#136 no estarás ofreciéndote a quedar conmigo para que aprenda a mostrar victimismo de verdad ?
Se os va de las manos
#24 vaya, que bueno es investigando y contrastando informacion este "periodista" XDDD
aunque claro despues de semejante lluvia de ostias la cabeza le habra quedado tocada y no se le ha de tener en cuenta
#140 Cuando vas a urgencias te trasladan entre box, rayos etc, con silla de ruedas, a veces te aparcan un rato entre servicios (en muchos pasillos no hay sillas ni sala de espera), si estas muy jodido en camilla claro. Y ha aprovechado para tirarse la foto y tal.
#142 la foto se la ha hecho alguien, y cuando estas en urgencias, almenos en el hospital que estoy yo, en primer lugar te obligan a llevar ffp2 y en segundo lugar a no ser que sea alguien muy mayor o muy impedido no pueden entrar acompañantes en urgencias, luego en planta ya si
Hay que tomar por muy muy muy muy muy retrasada a tu audiencia para hacer lo de la silla de ruedas después de haber enseñado el vídeo tu mismo.
#135 Por favor, que es Lexor xDDD. Yo creo que en realidad es del PCE pero le encanta trolearos xD
#142 Espero que el cabron no tuviera los huevos de ir a Urgencias a molestar a los medicos, que bastante tienen ya.
#143 no se la verdad como serán en otros lados, siempre que he ido me han dado o silla o camilla directamente (de entrar jodido casi sin poder tenerme recto, o cojeando cuando me reventé la rodilla) xd
#147 Ha ido a un privado, que esos no están congestionados. En un público no te encuentras ese pasillo vacío en urgencias.