Agresion a un mantero con final feliz.

vinilester

#6 He pensado lo mismo. Este par de sujetos han tentado a la suerte, porque llega a ser un hijo de puta de tantos que hay por ahi, y con ese cuerpo se come a los dos en -1.

Bueno, no. Al gordaco no se lo hubiese podido comer, pero 4 bocaos si.

Dieter

#30 por aqui hay algunos que en vez de caerse, vuelcan.

Yandr0s

es vergonzoso que solo por aprobar un examen en su dia, esa gente siga cobrando un sueldo por """""""trabajar"""""""

xlive

Vaya mierda de protección tenemos...donde va un policía con esa puta barriga...hasta donde vamos a llegar? Que asco...Después miles de estudiantes en los mcdonals, mientras los putos gordos estos solo hacen joder la vida a la gente que vive de estas cosas, mientras ellos van paseando su barriga de gordo por la ciudad.

Siento vergüenza de ser Español cuando tenemos un cuerpo de policía en este estado.

arChieSC2

Torrente se queda corto a su lado..

zakzak98

#30 Superarlas? No son capaces ni de empezarlas, putos zampabollos

B

Muy inteligente el negro en no darle una paliza al gordo seboso de mierda (que es lo que se merecía) porque acabaría perdiendo el.
Y lo siento por los agentes que cumplen con su deber -que visto lo visto deben de ser una minoria-, pero ya son demasiada las que se les han pillado y su autoridad ha quedado totalmente deslegitimada.

Por otro lado me da vergüenza pagarle con mis impuestos el salario a un policía en tal forma física...unos mínimos joder, unos mínimos.

hP

Mira no se que es lo que paso allí y xq han ido los "agentes", pero sin duda, el comportamiento de los agentes esta fuera de lugar... para nada lo veo agresivo al negro, ni amenazante, ni violento ni nada... sinceramente, yo estoy en el lugar del negro y "al mantecas" y al otro calvo les rompo la boca... que puta impotencia, deberían de echarlos, que puto asco me dan esos 2 tipejos.

#20 Pero calvos

geronimo1

Normal si las pruebas físicas las pasa mi primo chico... son una risa, si encima una vez dentro te dedicas a estar sentado y comer bollos pues ahí tienes :P

ManOwaR

La policia local, ese gran cuerpo con esa gran formación, siempre muy profesionales.

2
ssinister

que asco de policías, puto mundo al revés

wiFlY

Odio los videos grabados con camaras totalmente puestas de LSD

ovarious

Diossss pero que barriga gasta el colega

Menudo cuerpo de seguridad xDDD

YokeseS

final feliz? final feliz hubiera sido que le cruzara la cara a los dos panolis

2
GoFoward

Si mi alcalde roba el 20% del presupuesto del ayuntamiento miro hacia otro lado, pero ese negro de mierda ¿como se atreve a vender colonias a 3 euros? ¡¡A por él!!

3
Lindvurm

Nunca entenderé por que cojones no hay pruebas físicas periódicas en la policía. ¿Veis normal que un policía como el gordopapas ese esté como está? ¿Se supone que ese hombre es "quien ha de proteger a los ciudadanos"? Menuda hipocresía, yo les metía pruebas físicas cada año o cada dos años, a tomar por culo que esos entran en la policía y viven del cuento de por vida.

Mikuu

para ser policia local, estudiar-ponerte en forma 9 meses, una vez entres a trabajar, comer y comer hasta que peses 200 kilos.

1 respuesta
SioN_cS

Vaya autocontrol tiene el moreno xDDDDD, cualquiera de nosotros le hubiera soplado una hostia al gordo que nos hubiera costado un disgusto :(

B

pruebas físicas cada 3 meses estaría bien

s0ny

Ese policía con chichas va a ser el nuevo jefe de seguridad de American Jewelry & Loan.

Cuando dejen de repetir durante 30 años los mismos putos episodios. I fucking hate TDT.

B

#3 para tu información la policía local no forma parte de las FCSE ya que depende de un ayuntamiento, no del Gobierno.

PuNTo

Patético, un señor Burns y un Wiggum. Si les llamo con urgencia por que me agreden y aprecen ellos, casi les tengo que ayudar a salir del coche primero.

dantee

Menudos abdominales se gasta el policía,ojalá se registrara en MV y nos diera en fitness su dieta rica en...cantidad

Una docena de churros para cenar durante 1 año y creo que podríamos ponernos a su nivel de GRANDEZA

#47 200kg no sé pero el tío del vídeo tranquilamente podría rondar los 130/140 sin ninguna duda XD

jose678

Abrieron un Dunkin Donuts enfrente de la comisaria.

qwerty55

Los dos policias ahora son los culpables por no poder detener a un chico de casi 2 metros de alto y bastante fuerte, y porque uno de ellos es gordo, claro que sí.

1 respuesta
YokeseS

#55 y negro

Replyk

Pero ese hombre es apto para ser polícia?