Agresión neo-nazi en Sevilla

Manorothh

#55 Al vuelo

4
W

el nick va por antifaz, no antfascista. mal pensados

1
Kabezabolo

cada uno se entretiene como puede

Soy_ZdRaVo

#44 Si hubieras leido el blogspot hubieras visto que , hay referencias a la Churchill organitation, que me imagino, sabrá mas de él que tú, pero mira, como eres tan bocazas te lo pasaré en la wikiquote, tampoco te lo creerás y seguirás usando esa falsa frase y seguirás llamándome comunista cuando te replique algo :D

http://en.wikiquote.org/wiki/Talk:Winston_Churchill#The_fascists_of_the_future_will_be_called_anti-fascists.

P.D: La frase es de un político populista de Louisiana

1
Tiquismiquis

#54 Solo he leído las últimas por pereza pero me vale para ver la tontería que acabas de poner.

- 16-3-2008 3 guardias civiles implicados en el homicidio de 1 inmigrante en Ceuta. Pincharon los salvavidas de cuatro inmigrantes a quienes interceptaron en el mar. Uno de ellos se murió ahogado. El fallecido se llamaba Laucling Sonko, de 29 años, nacido en Samboulandian (Senegal), que tenía una hermana, un cuñado y un primo con residencia legal en Vicar (Almería).

Pretenderás que te tomen en serio...

allmy

#54 Es coña no? xD

- 21-2-2008 Asaltan el gaztetxe Txorimalo y dibujan una esvástica. [Algorta, Getxo]

Guau.... menudo genocidio eh...

- 3-3-2008 Violencia racista en Villaverde-Alto [Madrid]. Un hombre de origen africano es agredido por miembros de seguridad de dicha estación. Una testigo cuenta: 'Le han pegado sin ni siquiera explicarle qué querían, y cuando intentó escaparse le ha mordido el perro.'

Está claro, el perro era racista!!!!

- 7-3-2008 En la estación de Atocha (Madrid), numerosos vigilantes de seguridad con perros, agreden a un inmigrante borracho que se negaba a pagar el ticket. Intentó grabarse la agresión, pero un policía amenazó al que grababa. Aún así se ve algo:

Más perros racistas!!!!

- 16-3-2008 3 guardias civiles implicados en el homicidio de 1 inmigrante en Ceuta. Pincharon los salvavidas de cuatro inmigrantes a quienes interceptaron en el mar. Uno de ellos se murió ahogado. El fallecido se llamaba Laucling Sonko, de 29 años, nacido en Samboulandian (Senegal), que tenía una hermana, un cuñado y un primo con residencia legal en Vicar (Almería).

Pincharon los salvavidas? En serio? xD

Y eso empezando por el final...

2 2 respuestas
daxete

todos los antifas deberiais estar.... mejor no te lo digo

ISAILOVIC

#66 ha dado el primer paso

Animo al resto

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#68 Es un poco de coña que ponga altercados con los tios de seguridad del metro como "agresiones de grupos racistas neonazis". Probablemente haya miles de altercados más con gente blanca, pero claro, si el detenido es de otra nacionalidad o raza, siempre es racismo.

STAN

Yo he comido pollo hoy :|

1 1 respuesta
T-1000

Primeramente debo decir que condeno energéticamente y con todas mis fuerzas la agresión neonazi producida y segundo quqnue este en contra del fascismo no me considero dentro del grupo ese que se denomina antifascistas que algunos de sus supuestos miembros son tan fascista e intolerantes como aquellos que critican.

1 1 respuesta
allmy

#72 Y que opinas sobre #18 ? soy tu cuenta clon?

1 respuesta
T-1000

#73 Qué te esta troleando pero a saco xDDDD.

1 respuesta
PrinceValium

hostia puta, se juntaron el hambre y las ganas de comer!

Abandonden el barco!! xD

8 1 respuesta
allmy

#74 Pero yo quiero ser tu cuenta clon, me dejas?
#75 La tuya no, parece que tu cerebro no te da para más de dos frases nunca.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Le dijo la sarten al cazo.

5
PrinceValium

#76 Ese comentario ingenioso no se te hubiese ocurrido si no llevase este avatarl, pillín.

p0tat0

#71 Tio pues yo tengo un costipado de cojones, estoy a base de caldos de pollo :'(

1 comentario moderado
H

#76 "Un proverbe n’est pas une raison." Voltaire

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#81 es de Churchill, inculto.

2
NosFeR_

"Karl Marx era un intelectual que apoyaba a Stalin." Churchill

#86 comunistas todos.

7
NueveColas

Un poquito de por favor

Winston Churchill

allmy

#81 Y que, he puesto una frase que a mi ver refleja una verdad. Refleja una opinión. Si os hace dudar de vuestros propios ideales no es mi problema, no he dicho en ningún momento que sea un axioma ni nada por el estilo xD. Eso lo habéis interpretado vosotros solitos. No se porqué os escuece tanto cuando alguien pone esa frase en un tema de estos.

Molas más por ponerlo en frances? Si quieres pongo alguna en ingles, o en chino, google se sabe muchas.

STAN

"Tonto es el que hace tonterias" NosFeR_, Hipster, urrako, Soy_ZdRaVo, PrinceValium, su colega antifa16 y los palominos

2 2 respuestas
MaikelNait

Pero si los antifascistas sois lo mas liante que hay. Solo hay que veros por aquí por Murcia que en cuanto hay algo que no os gusta salís a dar palos.

H

La pongo en francés porque el original es en francés. ASí ayuda a no desvirtuar la cita y a saber que es suya realmente.

A mí ninguna cita y mucho menos las que vayas a poner tú sacadas de blogs me van a hacer dudar de mis ideales, que por otra parte los pocos que tengo tampoco es que me preocupe dudar de ellos o no.

1 respuesta
PrinceValium

#86 Es un puto orgullo leer mi nick junto a algunos de los que has puesto.

3 3 respuestas
STAN

#89 Eres como una caja de bombones :D

Tema cerrado

Usuarios habituales