Agresión a un policia nacional fuera de servicio en un bus urbano

intelntl

#269 Entonces de que cojones sirve la protección jurídica? No se puede recurrir de alguna forma? Odia la fiscalía a la policía o que coño?

1 respuesta
RusTu

#270 Parece mentira que estemos en 2021 y la gente todavía no se entere de que Barajas es por donde entra el 80%-90% de la inmigración irregular al país.

2 respuestas
Lectorus

#243 Aquí se hace uso constante y recurrente, de la falacia de que no se puede devolver a un inmigrante porque no se sabe a que país pertenece.
Eso puede ser así en algunos casos de subsaharianos y con países con los que no hay acuerdos.
Un marroquí siempre se sabe que es marroquí y con los acuerdos que tenemos con Marruecos dudo mucho que pusiesen pegas.

1 respuesta
Lectorus

#272 Algunos no se enteran de que esa inmigración no es la mas problemática.

SikorZ

#273 Por eso mismo hablar de inmigración de marroquíes es estupido en este contexto y precismente ni los he tenido en cuenta en mi discurso

evening0

#10 En Warcelona ya lo han crafteado hace tiempo.

Bl3sS

#272 por barajas no entra ni 1 irregular. Dejad de decir tonterías.

2 respuestas
RusTu

#277 pero mamón xDD

https://www.madrid24horas.com/comunidad-de-madrid/sucesos-comunidad-de-madrid/cincuenta-detenidos-por-favorecer-la-entrada-irregular-de-dominicanos-por-barajas-con-metodo-look-alike/

1 respuesta
Kenderr

#277 Se convierten en irregulares al tiempo también muchos, cuando vienen con visas temporales o pasan de los tres meses establecidos.

2 respuestas
A

Me mola la soluciones de la peña aqui diciendo las cosas como si fuera tomar una decision en el Europa Universalis

1 respuesta
H

#266 Supongo que es mas dificil de solucionar y te refieres a lo que dice #279 de que con el tiempo se vuelven irregulares no?

#268SikorZ:

Osea, que no te interesa solucionarlo, solo quieres matar y aporrear inmigrantes. Disimula un poco al menos.

Empieza a cansar un poco lo de que te estes inventando una y otra vez lo que digo o no xD.

Lo que si me queda claro es que tu solucion es no hacer nada por que total como van a seguir intentando entrar una y otra vez para que hacer nada no?Que entre todo Africa y que Marruecos nos chantaje como quiera que como es algo inevitable mejor no hacer nada.

2 respuestas
S

Vamos a ver... obligar a Marruecos a que admita las repatriaciones de sus ciudadanos es facilísimo.

Pero claro, hay que querer. Y eso tiene coste político. Total, a la hija de Pedro Sánchez no la van a violar.

1 respuesta
RusTu

#282 Sabes cómo van los números de los que mandan de vuelta después de cumplir condena? Esos si se los suelen comer, no?

#281 también se hicieron virales algunos vídeos de gente saltándose el control de aduanas como si nada. Pero esos son los menos. Lo normal es eso, entran sin visado y a los meses ya están de forma irregular y o te pones rollo Australia, o no hay cojones de frenar eso.

1 respuesta
S

#283 Cuando aceptan aceptan a todos y cuando están farrucos no aceptan a nadie. No sé en qué fase de moros flipados están ahora. Pero vamos, estén en la que estén es facilísimo obligarles a cumplir con sus obligaciones.

Kacto

Vete a Australia, quema tu pasaporte, y luego diles que no te pueden deportar porque no tienes documentación. Se van a descojonar en tu cara.

1 1 respuesta
Evilblade

Los dejas en una barca en el Sáhara, pero en la parte del Frente Polisario.

Y luego dices "pero no era vuestro? juejjj".

bicho0

Los que hagan este tipo de cosas me da igual la nacionalidad y etnia, los subia a un barco y los tiraba al mar , por lo menos que se alimenten los peces y sirvan para algo en la naturaleza. Iban a pensarse un poco mas las cosas los demás malandros a la hora de ir por la calle como si esto fuera la jungla.

SikorZ
#281HectorxD:

Empieza a cansar un poco lo de que te estes inventando una y otra vez lo que digo o no xD.

Te he puesto tu propio comentario para que lo leas, si quieres ignorar tus propias palabras que aquí todos vemos allá tu chico. Ya somos mayorcitos como para andar fingiendo.

#281HectorxD:

Lo que si me queda claro es que tu solucion es no hacer nada por que total como van a seguir intentando entrar una y otra vez para que hacer nada no?Que entre todo Africa y que Marruecos nos chantaje como quiera que como es algo inevitable mejor no hacer nada.

No es que la solución sea no hacer nada, es que no hay solución, tan simple y llano como eso

1 respuesta
T-1000

#280 prefiero el crusade King II

Dieter

#285 dos veces, una cuando te trinquen y otra cuando te dejen en la isla.

M

Lo sencillo que seria solucionarlo todo aplicando mano dura.

1 respuesta
SikorZ

#291 Ya ves, cada moro que veas un tiro en la nuca en el paredón y todo solucionado, facil y rapido, jeje

1 respuesta
Spiker

Yo solo veo a un pagapensiones gastandose sus 400 euros en cultura.

torett0

#268 Pues en primer lugar, gracias por el curro, porque ofreces muy buena información y en todo debate me parece fundamental.

Sobre el topic, porque el procedimiento nos ha quedado claro, pero una pregunta: ¿no se puede actuar de alguna forma cuando Marruecos se niega a reconocerlos? Es decir, ellos han encontrado un vacío en el sistema, ¿no hay ningún recurso para nosotros (aka Europeos, Españoles, etc.) para rectificar y modificar la estructura burocrática alrededor de esta puta broma de mal gusto? Y lo pregunto muy en serio, que el problema está entendido, pero una vez visto el puto abuso durante una década, si no se hace nada, la siguiente será todavía peor. Parece que a la gente se le ha olvidado el verdadero valor de los impuestos. Que salen del sudor de todas nuestras familias y los estamos regalando.

1 respuesta
H

#288

#288SikorZ:

Te he puesto tu propio comentario para que lo leas, si quieres ignorar tus propias palabras que aquí todos vemos allá tu chico.

Te vuelvo a repetir que enviarnos por donde han venido en el mar no es matarlos pero oye tambien tienes la opcion de dejarlos a pie de playa en Marruecos que a mi me vale no sea que se vayan a ahogar.

#288SikorZ:

no hay solución

Es que si la hay por mucho que te empeñes en negarlo y aunque no hubiese una solucion definitiva que arreglase el problema de raiz cualquier cosa seria mejor que no hacer nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#292 que conste que lo has dicho tu

1 respuesta
Sucia

Iba a guardarlo en los "casos aislados", pero me dice que esta lleno. Al final Vox va a tener razón con esta gentuza.

Serpentino

Que rabia me da esta gente , yo he observado que en caso de que uno de estos te increpen debes responder rápido y fuerte , si no te tiran y no se quedan con una hostia, van a dejarte mal

VonRundstedt

Ya han pillado al sandniggi? Está recibiendo en los calabozos?