Agresion policial USA

choper

No hay por ahí el motivo por el cual le endiñan con el taser ?

2 respuestas
Mako666

#29 Los "sensatos" de "centro-centro", no se si me explico.

1
nizku

#28 Sin saber porque esta ahí el policía, y que ha pasado antes de que empezaran a grabar, es un trozo de video que sirve para hacer propaganda, para soltar chascarrillos y poco más.
Resistencia a la autoridad es un delito, por cierto.

Lo que es bastante triste es que haya gente con tan poquitas capacidades que se apresure a sacar conclusiones con algo así, pero ya de primeras viendo la reacción de los demás, me hace pensar, aunque logicamente no tengo ni idea, que puede ser que algo haya ocurrido antes.

1 1 respuesta
chiptune

#31 Por llevarle la contraria a un policía, que por aquí muchos te intentarán justificar que es suficiente para que te peguen una paliza.

garlor

no entiendo porque le pega el primer tasazo, el hombre solo estaba hablando, no ha intentado golpear a nadie y de buenas a primeras tasazo al canto, me parece muy mal

lo curioso es como le gritaban don't fight y el tio no estaba haciendo absolutamente nada y de hecho era el quien estaba intentando calmar a los policias

#12 le dispara en la espalda, no la cabeza, el tio aguanta los tasers porque esta gordo y eso aisla la electricidad, en la espalda se tiene mucha menos grasa

2 respuestas
Kike_Knoxvil

soy yo o este video tiene ya cierto tiempo?

1 respuesta
B

#35 Yo sigo viendo al final del vídeo como el negro se acerca a su cabeza y le enchufa el táser, pero puede que no me esté fijando bien.

Es probable que los otros latigazos del táser hayan conectado pero los aguante, pero el que le deja tieso es en la cabeza

Dieter

El tio parece grande y con masa, lo mismo tiene el taser para gente normal y por eso le casca en la cabeza.

1 respuesta
B

#38

#38Dieter:

grande y con masa

O sea, que está gordo

1 respuesta
Cukie

#36 https://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/638640/Taser-police-brutal-KO-giant-man-mountain-hits-deck-arrest-viral-video
Tiene un año la noticia

#35 Sí, golpeó, deberías #1 buscar la noticia antes de postear un video que simplemente está dejando a la policía por los suelos (ojo, que tampoco defiendo la actuación, creo que ha escalado todo muy rápido, pero él, inocente no era)

Dieter

#39 gordo es una palabra ofensiva, se dice estéticamente rechazado por los estándares de belleza.

Sentry

El código ético de la Policía (que no debe ser muy distinto en EEUU o a saber) obliga a los agentes a actuar con PROPORCIÓN y aquí proporción la de mis cojones. Actuación totalmente desproporcionada independientemente del motivo por el que estuvieran ahí, basta ver la actitud de la persona.

1
yooyoyo

#12 Menudo puto sinsentido acabas de soltar.

El tío es un roble y los policías unos hijos de puta cobardes.

1 respuesta
B

#43 El qué, que el cerebro es muy susceptible a la electricidad?

http://www.businessinsider.com/taser-stun-gun-effects-brain-body-2017-5?IR=T

El que de verdad no entienda el peligro de que te enchufen un taser en el cerebro, ya se lo han enchufado.

2 respuestas
B

#44 soy ingeniero electrico y te puedo asegurar que un taserazo en la cabeza hace 0 daño debido a la alta conductividad de las neuronas, la corriente las atraviesa sin problemas

2 respuestas
Sephi19

#45 puedes ser ingeniero electrico, puedes saber perfectamente como funciona la electricidad, pero no eres ni biologo y ni medico para saber si un taserazo en la mocha tiene secuelas

1 respuesta
B

Hazle eso a un negro y a tomar por culo

B

#45 Yo también soy "casi" ingeniero, y la corriente se mete en el sistema nervioso, sobre el papel no pasa nada a nivel neuronal, en la realidad hay muertos por el taser, y ni siquiera impactando directamente en el cerebro, porque esta corriente se mete en el sistema nervioso y los efectos son indeterminados.

El taser debería ser ilegal, pero ya que no lo es, no se debería usar cerca de corazón ni cerebro.

B

#46 perdoname por estudiar algo realmente util

1 respuesta
Sephi19

#49 no he dicho eso wtf, lo que estoy diciendo es que eres un experto en electricidad y su funcionamiento, pero no eres experto en el cuerpo humano y no creo que tengas los conocimientos suficientes para determinar si una descarga incluso en la medula espinal puede afectar al cerebro. Obviamente habras estudiado la prevencion de riesgos con la electricidad y puedes saber sus efectos. Pero de ahi, a asegurar que un taserazo en la piñata no te hace nada... xd

Chewirl

#31 por llevar calcetines grandes y pantalones cortos como si fuera Rafa Nadal.

1
yooyoyo

#44 Pero explicame por favor el mecanismo mediante el cual te deja tetrapléjico una descarga en el cerebro xD

1 respuesta
B

#52 Lo acabo de poner arriba, la corriente se mete por el sistema nervioso y puede derivar hacia la médula espinal, y este no es el peor de los casos.

Para que lo entienda la gente, cuando en la universidad te ponen esta tabla tan interesante que ha puesto el amigo arriba, el profesor te dice; "a los 150 mA hay fibrilación ventricular, a los X mA tu vida corre peligro", es decir, ni sobre el papel hay estudios exactos sobre esto, hay muertos por taser y hay gente que le ha caído un rayo y no ha sufrido ningún daño, la corriente es un fenómeno que se comporta de forma diferente dependiendo de la ropa que lleves, tu propio cuerpo, tu posición, la situación, es imposible saber qué diferencia de potencial hay en ese momento en tu cuerpo.

No pretendía ser un talibán de los tasers, que cada uno piense lo que quiera, ya me he extendido demasiado y esto es mierda, saludos.

1 respuesta
B

#53 pero si precisamente que se te meta por el sistema nervioso es mas seguro

B

Lo que daña a las personas es la intensidad y no el voltaje. Esos taseres lo que tienen es mucho voltaje y poca intensidad (creo recordar) una intensidad elevada....mata. Apenas ha habido muertes por taser para lo que se usa. El único problema es que al ser un elemento tan útil, de tenerlo se usaría mucho ya que ocasiona que no te la tengas que jugar y tampoco es plan de si el tío está tranquilo meterle con el taser. Yo solo aprobaría su uso cuando el tío tiene cuchillo y así no hay que meterle un tiro o cuando hay una amplia superioridad física.

1 respuesta
Jambi

Puto racismo.

Jetstream

por lo que he leido el tio antes estaba en un bar y se marco un sinpa y salio ostiandose con el portero

B

#55 te has quedao agustisimo. V e I son 2 magnitudes relacionadas entre si no es que una mate y la otra no. Se requiere un V minimo para mandar una I suficiente por el cuerpo.
ACABEMOS CON LA LEYENDA DE QUE LA INTENSIDAD ES LA QUE MATA Y NO EL VOLTAJE!!!

2 respuestas
B

#58 leyenda? XD. Lo que daña los tejidos es una corriente de electrones circulando (intensidad) no el voltaje.

1 respuesta
B

Policías polis