Estoy en 1º de carrera. Derecho, para ser más concretos. Tú architecture en Helsinki supongo, no? Bien .
Voy a marcarte las palabras mal acentúadas de una de tus respuestas (Editado en negrita,gracias #123):
"Deberias dejar de escuchar debates parlamentarios y declaraciones de politicos, asi te evitaras que al soltar la palabra credibilidad como hace Fulanito portavoz del Partido Pascual o Menganito del Partido Quetal, quedes mal.
Si quieres poner esa cita como frase del año, por mi estupendo, es más, me reafirmo, a ti no tengo que demostrarte absolutamente nada. Ni eres mi jefe, ni eres mi madre, ni eres mi padre y ni tu me conoces de nada, ni yo te conozco absolutamente de nada, por lo tanto, el hecho de que cuestiones mi credibilidad o mi forma de pensar en un foro me importa un bledo. ¿Que esto es un comportamiento o una manera de pensar de crio de 16 años? Qué quieres que le haga si lo que tu pienses o dejes de pensar de mi no me interesa lo más mínimo. Esto dejando a un lado el hecho que comentas, que soy moderador, tema en el que no voy a entrar porque (y aquí es donde recurro a la fecha de registro) llevando "registrado" cinco años en esta web y unos cuantos menos como moderador, como comprenderás, lo que opine sobre la clase de moderador que soy alguien que lleva meses registrado en esta web, su unica finalidad es trollear en threads de politica y me conoce de tres replies en OT, me importa lo mismo que me importa la credibilidad que creas que tengo.
Mis ideas políticas no las he planteado en este thread, asi que si no te importa y no es mucho pedir, expón cuales son a tu juicio esas ideas politicas de niño de 16 años para poder rebatir ese comentario como es debido."
Has visto lo que he encontrado en sólo una de tus contestaciones? Tú cuantas contestaciones mías has tenido que mirar para encontrar 3 tildes? Todas?
No quiero discutir lo de las comas porque es patético. Sólo un consejo: antes de aprender a hacer pausas, aprende a escribir correctamente...que luego pasa lo que pasa ->
"...tema en el que no voy a entrar porque (y aquí es donde recurro a la fecha de registro) llevando "registrado" cinco años en esta web y unos cuantos menos como moderador, como comprenderás, lo que opine sobre la clase de moderador que soy alguien que lleva meses registrado en esta web, su unica finalidad es trollear en threads de politica y me conoce de tres replies en OT, me importa lo mismo que me importa la credibilidad que creas que tengo".
(Gran dominio de las pausas y de la coherencia. Sí señor).
Mejor no intentes atacar por el tema de la ortografía.No te conviene en absoluto. Si escribes sin tildes me parece bien, si escribes con tildes también, pero si usas tildes y te tragas la mitad demuestras tu ignorancia.
Para terminar, me gustaría que en el siguiente mensaje hablases un poco de lo que va el tema. Ya me aburro de contestarte una y otra vez y de que quedes más en ridículo. Aquí estás para mantener la paz, no para que se rían de ti.
Pd: ya que me contestas corrigiéndome podrías esmerarte un poco más...sigo viendo tildes sin poner.
En fin...