Agresor sexual en la Casa Blanca

Deadhead

El buscador de agresores sexuales FamilyWatchDog ( http://familywatchdog.us/ ) muestra domicilios y lugares de trabajo de agresores sexuales. Si buscamos en Pennsylvania Ave, en Washington D.C, podemos observar cómo hay un condenado por abusos sexuales viviendo en la Casa Blanca.

El mapa de la web da un poco de asquete cuando uno ya está acostumbrado a Google Maps, y si no sois de los frikis que se saben el mapa del Fallout 3 de cabeza para saber por dónde cae el 1600 de dicha avenida, aquí está la captura que encontré y me motivó para comprobar si era verdad

Ahora este hilo trata de especular quién es.

Mi opinión: creo que no tienen datos actualizados y el cuadradito azul simboliza a Bill Clinton.

Fox-Wittmann

Ellos saben.

anikex

lo dudo muchisimo

josepginer

Apuesto por Kang y Kodos.

M0E

danao

Tienes el windows en ingles? =/ xD

Joder si que hay pederastas ... no es mejor que los detengan y punto?
Aunque en america tengo entendido que cuando un pederasta se muda tiene que ir casa por casa a sus vecinos diciendo que es pederasta ... menuda tension debe ser eso

Deoxys

yo voto por un gracioso que se aburría y decidió poner un cuadradito ahí

spoiler
M

tendrian que especificar si son hombres o mujeres para ir en busqueda de mujeres en momentos necesitados

banga

omg cuantas pestañas tienes abiertas?

Azalea

si pero hay un violador en la misma calle xD

D10X

Joder, ese cacho esta forrado de agresores ....

_SePHiRoTH_

#6 Yo sí lo tengo en inglés o.O

spyro512

Todo esto para decirnos que tienes el Windows en ingles y usas Chrome?

Deadhead

No sé dónde leéis que es una captura mía.

kaitoo

Lógicamente se referirá a Bill Clinton y el escandalo sexual que sufrió

Esta claro que es de hace muchos años, pero se supone que no tiene porque cambiar de casa (si no eres el presidente de los EEUU lógicamente), así que lo pusieron en su día y no lo han quitado desde entonces.

Homyu

Yo creo que se refiere a Abraham Lincoln y a su pasion por las mujeres de color.

E

#16 ¿De qué color?

B

Verde

Overmell

#17 amarillo el submarino es,amarillo es,amarillo es...

donalgodon

con la moda de revivir posts, pensaba que sería la noticia de Bill Clinton....xDD

factonni

xDD

joder, eso es fake seguro

Usuarios habituales

  • ekOO
  • kaitoo
  • Deadhead
  • spyro512
  • _SePHiRoTH_
  • Azalea
  • banga