Agricultores franceses atacan a los camioneros españoles

Danrex

#59 Pensaba que eso lo hacía la policía portuguesa...

pd: Hay que ser gabacho mal nacido para meter a niñas desaparecidas y posiblemente muertas de por medio...

YaZzMaN

Hay que ver las tonterias que se dicen cuando no se tienen argumentos.

LoNSdale

#60 Y el vuestro desde Napoleon :)

T

Es lo que pasa cuando se rinden sin gastar ni una sola bala.

Que te conquistan facil.

B

#63 napoleon era corso no frances !

ReMaTxEs

#63 A nosotros no tuvieron que venir desde otro continente a salvarnos.

Danrex

#63 Toma anda, una lista de verguenzas...

http://www.code7r.org/Bintoons/allies3.htm

LoNSdale

Y no fuí yo quién empezó a hablar de Madeleine fué #29

Krakken

Se rifan banes grandes como panes y LoNSdale tiene todos los boletos...

PD: CARAPAN! xDD

PD2: Si en vez de insultar a la gente explicaras, (falazmente pero con respeto) el porque actúan así los agricultores franceses (ante la "pasividad" de sus autoridades), podrías igual iluminarnos y darnos cuenta lo estúpido que es colgar aquí cartelitos contra Francia. Pero claro, solo nos das motivos para colgar más y desahogarnos más a gusto con personajillos como tú.

Por cierto, con lo malos que fuimos los españoles en México, nos quieren mucho más que a los franceses que os dejásteis caer por aquí, y por supuesto, también os echaron a patadas, como de vuestra propia patria.

Como lo hacéis para perder en todas las guerras? A qué ese chauvinismo tan enraizado si no sabéis sufrir por vuestra nación? :(

PD3: Lo digo de buena fe

PD4: bueno, no xDD

B

#66 ¿Napoleón? Ah, no, que dices que es corso. ¿Una bandera blanca?

Dead_Cell

Tirafresas spotted!

LoNSdale

#67 mira tu pais antes de hablar de Francia amigo :)

ReMaTxEs

#72 Mejor calla, xq tienes todas las de perder, yo me retiro (A la francesa) que como esto se caliente, llueven punish xD

romeo2k

Nos tienen envidia, ¿no véis que desde siempre les pegábamos en todas las guerras? Hasta que el ocaso de nuestro imperio que nos metieron a los borbones y ahí ya empezó el declive en plan desastroso.

Si es que estos franceses...

LoNSdale

No han tenido que venir de otro continente porque estabais gobernado por un fascista sin cojones que cambiaba de lado segun quien ganaba :s

M0E

#72

Me tiemblan las piernas como a un soldado francés

Homer Simpson dixit

No han tenido que venir de otro continente porque estabais gobernado por un fascista sin cojones que cambiaba de lado segun quien ganaba :s

xDDDDD ¿Hola, donde está tu coherencia?

Ah, estará de farra con tus victorias nacionales.

Danrex

#72 No habéis ganado una guerra en vuestra puta vida.

Aunque personalmente, mi batalla favorita es Agincourt.

Casualties and losses
(Ingleses) At least 112 dead, unknown wounded.

(Franchutes) 7,000-10,000 (mostly killed) and about 1,500 noble prisoners.

ReMaTxEs

#75 Gobernados por un Español != Invadidos por los Alemanes

LoNSdale

Jaja si es que no se como teneis huevos a hablar de la segunda guerra mundial tios...

romeo2k

#75 comment? Je ne compris pas...

T

#75 ?¿?¿ y #79 ?¿?¿

xDDDD
Lo que mas me gusta es tu nick :> Derrocha inteligencia

ReMaTxEs

Xq fue vuestro ridículo mas espantoso y nos hace gracia la cobardía

Danrex

#79 Una palabra. Vichy.

#84 Si lo sabemos hombre, pero cuando se empieza en #27 y #30 a decir tonterías... xDDD

YaZzMaN

Os ponéis a hablar de Francia sin ver los problemas de vuestro país. La inmigración el problema más serio aparte del "vandalismo" es que de 3 duros que ganan 2 van para su país.
El problema de Cataluña que quiere la independencia ¿por qué?
El terrorismo ya sea por culpa de anteriores gobernantes o no.
Vivir de los demás en España domina la cultura de la subvención. Papá Estado te ayuda pero a la vez te controla, papá Estado te paga pero a la vez te vigila. Papá Estado te compra. Le das una patada a una piedra y te salen veintiséis funcionarios, los centros de salud de atención primaria están colapsados por personas que no cotizan a la seguridad social, la cantidad de población que vive de la agricultura subvencionada sigue siendo desorbitada y las promesas electorales suelen rezumar proclamas de dinero fresco de las arcas públicas a cambio de no se sabe muy bien qué.

PD: Francia también tiene problemas y puede que más o menos graves que España solo he dicho eso por que me parece injusto que 30 personas vayan contra una sola no quiero discusiones ni nada por el estilo ya que a los españoles os tengo respeto ya que mi padre es español y yo vivo en España y quiero a Media-Vida (bueno esto último algo de irónia había xDD)

Mu

Todavia los republicanos estan esperando la ayuda de Léon Blum... Ah! no, que tuvieron que someter como esclavos a las directrices del Reino Unido.

M0E
  • ¿Victoria? Esa palabra no existe en el diccionario francés
LoNSdale

Si vosotros no habeis hecho nada en la segunda guerra mundial, porque hablais?
No podeis perder guerras vosotros porque lo unico que habeis hecho en los ultimos cien años es lo de la isla perejil...

B

#87 aaa y que hicieron los franceses hicieron algo??? aparte de colaborar y abrazar a los alemanes ??

T

#88 Correr xDDDDDD

Mu

STANDBAYYY!
que suerte han tenido, joer...

Usuarios habituales