Agua hirviendo congelada instantáneamente

GR33N

Se conoce que hace fresco

http://www.break.com/index/boiling-water-freezes-instantly-1987052

Danico

Eso es posible? Yo vi que con un producto quimico en el hormiguero lo hacian...pero al natural?

AiTale

Joder... si estoy yo ahí no aguanto 3 asaltos, que tengo frío a 15 grados. xD

B

En un documental de la BBC hicieron algo parecido en 'Oymyakon', a ver si lo encuentro...

Aquí está,

Felicidad

Que basto, ni debe hacer frio.

JangoBout

Exactamente de eso, están hechas las nubes. Micro cristales de hielo.

D10X

Que temperatura necesitas en la calle para que pase eso?

Bumpahead

:wow: :wow:

DeeJay

orina ahi en la calle si tienes huevos xDDD se te queda toda la punta como una manzana caramelizada

4
Gonchito

Esto lo hacían en las Pilot Guides, una vez que estuvieron por Rusia. Como para mear en la calle.

1 respuesta
totespare

Como mola, con agua con colorantes se podrian hacer cosas bastante bonitas la verdad.

Sob40

Nunca habeis visto los cañones de pistas de esquí? Es lo mismo creo.

BasTaRdOrL

eran unos 30 grados bajo cero en Canadá

NeB1

y la tía ahí tan feliz en la calle, yo flipo con esa gente.

BoR0

Con meado no pasaría eso (o tirando un chorro de agua normal). Tienes que tirar el agua al aire para que se formen pequeñas gotitas. Si no el agua no se congelaría, porque la transmisión de calor no se produce lo suficientemente rápido (con muchas gotitas minúsculas hay mucha superficie de contacto).
Otra cosa es si haces el aspersor mientras meas..

LaChilvy

madre mia impresionante, que dolor vivir en un sitio tan frio xd

ToTuS

Mas frio que en el cumpleaños de Pingü :o_o:

_Akiles_

me ha entrado un frio que flipas solo con verlo

McJoel

yo no soy cientifico ni nada por el estilo , pero tiene toda la pinta a que el agua al estar tan caliente al tomar contacto con la atmosfera que en ese video por lo menos estaran a - y pico grados bajo cero , el cambio de temperatura entre el agua y el clima es tan bestia que acaba cristalizando en practicamente copos de nieve , aunque en el video parece mas polvo-nieve pero es practicamente lo mismo

1 respuesta
Strangelove

#19 Va por ahí el tema; no es solo el choque térmico, sino también el hecho de que haya un rápido proceso de cristalización-vaporización, esto es, separándose muy rápidamente el agua en el aire debido a la cristalización y provocando que dicha separación permita congelarla mas rápidamente.
Como es lógico, hace falta que el aire esté muy frío, como máximo a -20ºC.

nieve-polvo en un segundo, awesome.

EiNoL

y yo pensando........ las mujeres ahí meando de cuclillas... pueden llegar a transformar su propio consolador con su orina ? XDDDD

vitixs

tanto frio que hace y la loca sin guantes ni gorro

samagu

me han dixo k no hace frio no??

evilsol

#10 gran programa los pilot guides con el ian wright creo que era xD

Usuarios habituales

  • evilsol
  • McJoel
  • Sob40
  • DeeJay
  • Bumpahead
  • D10X
  • GR33N