Mucha gente dice que es imposible sin meterse nada, vease pastillas o coca...
No se como estara en otros sitios, pero en barcelona sea el dia que sea hay algun sitio para ir de fiesta y este es el ultimo tour:
DominGO: Cafe ole+madamme
Lunes: fRITZ(after)
Martes: Atlantida
Miercoles:Atlantida
Jueves: fRITZ(after)
Viernes: space
Sabado:SouveNir(after)
Sabado Noche: Atlantida
Domingo: Souvenir+cafe ole+madamme
Como es una semana de fiesta en vuestras ciudades? Esta seria una semana bastante completita...
Para aguantar esto tendriais que meteros algo?
Tambien decir que son discotecas house, techno y electro en segun que casos... Tambien añado que no me he metido nunca nada que no sean petas o alcohol para aguantar el ritmo...
^^
#2 es que a mi los conciertos no me gustan demasiado la verdad, pero tema botellones y etc por supuesto^^
#3 yo siempre invito a la gente que no se lo cree a que lo vea con sus propios ojos...Tan dificil es pensar que alguien no se meta pastillas en un after?
#4 nice^, pero como son esos 5 dias?
#5 si lo he abierto por eso mismo...xD, es que toy preparando el finde ia y me a surgido esa duda...^...
#6 a mi la mezcla de alcohol y petas me afecta de manera que me activa...pero solo la mezcla...si me pego una fumada me quedo super tierno...
#15 yo lo aguanto pero porq me gusta, yo no aguantaria un webo de horas pegando tiros...Pero tu lo aguantas porq te gusta...cierto? ^^
#16 ia se que se repiten pero es que tambien estoy sujeto a mas personas, y la malloria les digo danzatoria, discotheque y sitios de lvl y me dicen que no...esta gente de matinee no sale...despues cuando lo prueban se vuelven lokos, pero mira...poko a poko...^^