E. Aguirre coloca a su hijo en el Ministerio...

GeO-Granada

#57 No, la intención era que si se escandalizan con solo 1 enchufe, que se vengan aquí, no es que justifique eso, al contrario, me molesta que los putos políticuchos como ella tengan todos esos privilegios, pero la gente lo pone como WOW ES ESPERANZA, y aquí en Andalucía lo hacen x 1000 xD

2 respuestas
Headhunt

#61 Si es que no queda una comunidad autónoma y partido que se libre. Estaría genial que algún periodista se dedicara a recopilar esto y hacer un reportaje o libro. Creo que es carne fresca para el follonero.

1 respuesta
J

#53 no hables mejor xD

1
Polakoooo

#60 Se ha dicho ya mil veces en 3 páginas: no es lo mismo una empresa privada que una pública.

1
Evilblade

#62 Ya pero lo que dice #61 es que parece que con Madrid y Espe estamos más susceptibles con cosas que aun siendo graves, no tengo claro si llegan al nivel de Griñán/Junta de Andalucía con agenciarse dinero de parados, empresas fantasmas y cocaína o del antiguo Barreda/JCCM.

No es cuestión de "y tu más", al menos no para mi por que un mal acto es un mal acto. Pero cualquiera que siga el dia a dia político por Internet sabe que Aguirre es bastante más mediática que cualquier otro político autonómico. Y cuando digo "bastante más" diría 30 veces más xD

Volviendo al tema, a mi lo que me escandaliza un poco es todo este mamoneo con los "asesores". Yo no se que hacen exactamente. Me los imagino ahí sentados 1 vez por semana/mes dando parte de presencia y poniendo la mano.

1
MaPaCHe

#3 Moe va de listo y les vota. Explícamelo

4 1 respuesta
Soldier

#7 pues no te extrañe!

L

Con el 3% de sueldo reducido a funcionarios le dará para su sueldo, ¿no? Disfruten lo votado.

1
Dieter

#3 entonces alli en el nordeste debeis ser tan anormales como los chicos del sur, o los de levante. Esto claro siguiendo tu razonamiento.

Aunque la noticia venga del diario del ex-comisario politico de comunicacion del PSOE , enric sopena, esto es lo mas normal del mundo, pero como se abra el melon de los enchufismos no paramos en offtopic.

En madrid la cosa iria mejor si la oposicion o tuviese a un discapacitado como Tomas Gomez, que cada vez que habla se te viene a la cabeza los pajaros de O Really?.

1 1 respuesta
michi

Cuanto mas Aguirre menos esperanza.

3
B

¿O sea, que lo del +iva era enchufismo masivo, no?

Se equivocaron de género xd.

Zuzu

lo peor es que hay mucha gente que lo ve con permisividad como algo normal,así va el pais

2 respuestas
B

#72
Sólo lo ven aceptable personas cutres y sin aptitudes para nada. Porque el enchufisme es su única via de escape.

nixonE1

#69 Mientras la gente vote a quien robe para mi seguira siendo idiota en este aspecto.
Sea de donde sea y vote a quien vote (que haya robado)

davidgsanpab

Se la va a rascar igual que cualquier otra persona random en ese puesto asique me da lo mismo xD

E

Pues yo me alegro por el

1 respuesta
Y

#76 yo tambien

montemos una fiesta con toros, paella y sangria

2 1 respuesta
Johnata

#66 JAJAJAJAJAJ grande

#77 y furcias

telecosboy

algún sorprendido? el marido de la Santamaría tardó unos 2 o 3 meses en estar en un cargo de p.m. en Telefónica

djamb

El dia que la fascinerosa esta gobierne me piro de este pais.

1 respuesta
Polakoooo

#80 Pues lleva gobernando bastante tiempo... y yo diría que tiene más poder que Rajoy, lo que pasa que sabe que estando donde está tiene 10000000 de poder y 0 de responsabilidad. Perfecto para seguir manejando los hilos a su antojo. Así que eso, ya mandarás postales.

3eat1e

#72 ¿Que esperas de un pais donde un alto porcentaje de empresas se mueven por esa via?

Y ojo, que no hablo de mandarle un curriculum a un amigo para que te lo mueva, que es algo normal y corriente, hablo de que te coloquen por ser "hijo de ..."

Pero bueno, no nos quejemos, nuestro propio sistema de Estado se basa en el enchufismo. De lo que se come se cría.

TH3_N1N

Abiertamente digo que yo voté a Rajoy. :)

1 1 respuesta
Mako666

#83 No, si tontos hay en todas partes :).

1 1 respuesta
TH3_N1N

#84 Lo importante es estar a gusto con uno mismo. :D

Ahora bien, lo de la endogamia y el amiguismo para colocar a dedo a gente en puestos públicos me parece fatal, peeerooo hoy es Espe, y mañana es cualquier otro, indepentientemente de su signo político.

Y eso es así de toda la puta vida. jaja

1 respuesta
3eat1e

#85 Claro, y por eso hay que tragar.

Puto conformismo de mierda que se gasta en España. De vergüenza, vamos.

2
DaMMiT
1
turanga

Por favor, estamos hablando de Esperanza Aguirre, del PP y de la casta política de este país. ¿Cómo podemos dudar que ese chico tiene ese puesto por mérito? Si seguro que es la persona más eficaz y hábil que hay para ese puesto, y seguro que no cobra, o si cobra lo dona todo a una oenegé.

Lexor

#41 Con mi ciudad no te metas , con sus politicos lo que quieras pero a mi madrid , no .
Y encima apoyas al equipo de esa ciudad, verguenza de aficionado

1 respuesta
B

#89 Es que Madrid es una MIERDA DE CIUDAD: te sangran como a un cabron, el ambiente de gran parte de la Capital no me gusto nada :S PEro vamos, que es una opinion. ¿Y que tiene que ver con que no pueda apoyar al Madrid? xD

3 respuestas