#146 Pues entonces no deberán temer los peores comerciantes pero si no es así estás en lo peor, además que no significa mejor calidad si no empresas que den lo mejor quieren a los clientes y si entran los chinos por ejemplo es porque dan mas barato los productos con menos calidad, que parece que no te enteras.
El autónomo lo que tiene que hacer es u ofrecer mejor servicio o abocado a que la competencia le gane, es lo que tiene el mercado que solo sobreviven los que mejor saben dar las cosas a los clientes, ergo los que mejor benefician a la sociedad.
Pero vamos que parece que te cuesta entender como funciona el mercado, el caso es llorar cuando otros son mejores que tu.
#147 Si soy liberal lo soy en todo, yo si algún día tengo un negocio y me sale mal no iré llorando al estado ni seré un hipócrita, tranquilo.
Y si alguien me gana en el mercado es porque el ha sabido mejor que yo atender a los clientes lo que tendré que hacer es en vez de llorar será aprender de el, ni mas ni menos.
Pero vamos viendo tu último párrafo y la frase del final la demagogia absoluta ya es de chiste.
#155 ¿Y en vez de eso no será mejor contratar a alguien? Es que aquí nadie ha dicho que se trabaja toda la semana si no que si otras personas lo hacen mejor que tu o mejoras el servicio o te ganarán la clientela, ya se que jode mucho pero eso lo decide SOLO el cliente, ergo si os jode lo que opine el que es el que decide, ya sabéis o dictadura o intervencionismo pero siempre el que decide es el que otorga ese beneficio.