#178 Lo que es muy fácil es venir a decir eso sin haberte leído lo que le llevamos diciendo desde la pagina 3 por lo menos.
Doy por hecho que no lo has leído porque imagino que si lo hubieses leído y estuvieses tan de acuerdo con él como dices ya estarías refutándonos, te invito a que lo hagas. A mí, por lo menos, no ha podido responderme salvo con evasivas y faltas de respeto. (Qué por otro lado yo también debo reconocer que me he expresado en los mismos términos que el suele acostumbrar, pedantería, arrogancia y faltas de respeto por doquier. A ver si aprende un poco el chaval).
#171 Siento volver a empezar el un post así, pero eres un caradura. Me quoteas y dices que no me vas a responder por mis modos (cuando sólo me he dirigido a ti en los mismos términos que tú), pero lo mejor es que inmediatamente antes, sin quotearme y en la zona en la que respondes a otro user copias un fragmento mio para usarlo de hilo conductor para tu propaganda... o una cosa o la otra, o me respondes o no me respondes, pero no uses un fragmento concreto de mi respuesta, encima sin quotearme, para comer el cerebro a la gente.
Sobre la respuesta que das a mi párrafo sin quotearme te digo: El problema está en entender la economía y querer usarla para el beneficio propio. Que es lo que tú haces. Me imagino que pensarás que todo aquel que no opine como tú es que es un ignorante y desconoce las materias que tratamos, pero chico, un poquito de humildad.
A ver como hago para que te entre en la cabeza: el estado existe porque lo queremos la gran mayoría. El estado no roba a nadie. La gente quiere seguridad social, la gente quiere servicios sociales, a poder ser de calidad, por y para todos.
Ahora me dirás que si le dices a la gente que el pago de impuestos es opcional la gran mayoría elegiría no pagarlos, claro no te jode, eso es hacer trampa en el debate. Si le ofreces a cualquier persona pagar menos o tener más dinero cualquiera te dirá que perfecto. Es como ofrecerle a un niño un caramelo.
Pero por favor, seamos serios, eso no significa que la gente no quiera un estado que proporcione servicios sociales de calidad con el esfuerzo de todos. Si la gente no quisiese estado, o no quisiese pagar impuestos para mantener servicios para todos votaría a otros partidos que abogan por acabar con el estado o directamente saldría a las calles y acabaría con el estado ladrón que tú llamas. Pero el estado no es ladrón porque se mantiene gracias a que todos lo queremos y él mismo nos da la opción de cambiar eso cuando la mayoría de las personas quieran hacerlo.
Por otro lado me vuelves a soltar lo de que si los recursos son de todos vas a venir a reclamar mi casa, ya es la segunda vez que lo pones y ya te expliqué la tontería que estabas diciendo, así que no pienso molestarme ni en volver a pegar lo que ya te dije, si quieres vas y lo lees pero no repitas las mismas tonterías que encima ya han sido refutadas.
Por último aprovecho para disculparme si te he ofendido, pero te repito que no he hecho más que dirigirme a ti del mismo modo que tú vas haciendo con el resto de usuarios. ¿sabes? no sólo tu puedes ser pedante, arrogante y maleducado, esos son comportamientos que, por desgracia, casi cualquiera puede tener. ¿A que no te gusta? Pues ya sabes.
PD: te invito a que me respondas a todo lo que has ido obviando en mis post, si no es así no vuelvas a usar un párrafo concreto sin quotearme para soltar tus dogmas.