Ahmadinejad y el mito del Holocausto judío

T

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad es entrevistado en septiembre de 2006, por Brian Williams de la cadena estadounidense NBC, sobre su posición acerca del Holocausto judío.

"La catástrofe que recientemente azotó al pueblo judío - la masacre de millones de judíos en Europa - fue otra clara demostración de la urgencia por resolver el problema de su falta de hogar, restableciendo en Eretz Israel el Estado Judío, que habrá de abrir las puertas de la patria de par en par a todo judío y conferirle al pueblo judío el status de miembro privilegiado en la familia de las naciones."
Tarbut Sefarad, Asociación judía sionista

"Ellos han inventado una leyenda en la cual los judíos fueron masacrados y la pusieron por encima de Dios, las religiones y los profetas. En occidente se le ha dado mayor significado al mito del genocidio judío, aún más que a Dios, la religión y los profetas, y se trata de manera severa con aquellos que niegan esta leyenda pero no hacen nada a aquellos que niegan a Dios, la religión y los profetas. Si vosotros habéis quemado a los judíos, ¿por qué no le dais un pedazo de Europa, Estados Unidos, Canadá o Alaska a Israel? Nuestra pregunta es, si vosotros habéis cometido el crimen, ¿por qué una nación inocente como Palestina tiene que pagar por ese crimen?"
Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de Irán.

Vaya un owned se lleva el periodista, y porque esto nunca se a visto en las noticias?

Interesante

4
JaNDeR

Posiblemente porque el niega el genocidio y todo lo que sale por la boca de el es mierda.

Y mas bien se auto-ownea , ya que negar el genocidio es significado de facepalm.

Homyu

menudo patan, tiene algo con dios, las religiones y los profetas.

Ademas, israel se hizo en medio de territorio britanico, mas o menos por el mismo tiempo que su pais de mierda tambien lo era.

ViNcEnT88

#3 es Islam, ese gran lavado de mente que te hará olvidar minucias como el holocausto ehh

Yo sigo sin ver el owned..¿Europa ha matado judíos? Eso Lo habrá hecho la locaza de turno AKA Hitler y sus esbirros xD

oseleh

Habló el que pudo.

Netzach

No les dieron un trozo de Europa porque había recursos, prefirieron mandarlos a un desierto y que lo convirtieran en un lugar próspero como lo es hoy.

Tr1p4s

#1 ¿En serio tu en que clase de mundo vives? Si el owned se lo hace el mismo al quedar en ridículo, habló de genocidios el que asegura que en su país no hay homosexuales y se lapida a las mujeres por supuestos adulterios.

Está clarisimo a los judíos los odian los de extrema izquierda y los de extrema derecha, porque son iguales.

A

entrevista de 2006.... super relevante y anterior al pucherazo y a la muerte de la chica esa...

bLaKnI

Aquí cada uno verá lo que quiera ver.

B

Si vosotros habéis quemado a los judíos, ¿por qué no le dais un pedazo de Europa, Estados Unidos, Canadá o Alaska a Israel? Nuestra pregunta es, si vosotros habéis cometido el crimen, ¿por qué una nación inocente como Palestina tiene que pagar por ese crimen?"

Lleva parte de razón en eso, pienso yo. Pero lo que no debe de saber es que la Tierra Prometida ha sido Israel desde siempre.

Strangelove

#1 Mahmud Ahmadineyad es un fanático en todo el sentido de la palabra, y leyendo un poco acerca de su vida se da uno cuenta inmediatamente de que en esa entrevista de 2006 que has posteado hace una demagogia bárbara y desmedida sobre diversos aspectos de la historia y los judíos para justificar su filosofía negacionista y radical antisemita.

Para todo lo demás ....

tuput

Los moros se mueren de envidia porque los judíos les dan mil vueltas.

_RUGBY_

Bastante razón se debería haber creado un estado judío en Baviera mismo y a apechugar los alemanes.

Kenderr

¿Otra con ese video?

En el que el presidente de iran habla de una universidad, pero no dice cual.

Luego se inventa datos como le sale de la polla como... 2 millones de soldados muertos en toda la segunda guerra mundial...

pero eh, un video muy de fiar. Ahmadinejad es una fuente muy fiable, un tio que afirma que el coran es la verdad, que mantiene un regimen fanatico y represivo en su pais.

Lo unico que me parece que tiene razon es la forma en que los Judios se han apropiado del Holocausto, como si no hubiera muerto mas gente.

Pd: Encima le dan manitas jeeajaejae, la gente ni ha mirado el video.

holon23

preveo una larga discursion entre negacionistas/revisionistas del holocausto y los defensores de la historia oficial

Fyn4r

Owned... un tio niega el holocausto y es él el que mete un "owned". OK

Kenderr

#15 No es historia oficial, no es historia emitida desde un ministerio ni entidad politica.

En cambio lo de Ahmadinejad si es historia oficial en Iran. No proviene de historiadores, si no del presidente de ese pais.

holon23

"oficial" .. quiero decir la historia aceptada en general por occidente, aunque habran matices por supuesto xd

Zerokkk

Dioses, religiones y profetas... Dioses, religiones y profetas everywhere.

Con razón todo lo que dice son burradas, excepto lo del final que me parece un /clap. Es muy de cabrones que habiendo masacrado a los judíos, no les demos un hogar aquí cerca.

Pero por el resto, /facepalm.

T

Lo curioso es que los medios oficiales nos tienen comidos de que este tio es un demonio, y todo lo que a dicho tiene razon.

En los libros de educacion te hablan de genocidio judio en la 2 guerra mundial, no se lo inventa el periodista.

Mas curioso es, porque no se a visto esto en los medios oficiales?

_Zordon_

Un tio que niega el holocausto puedo creerme la siguiente cantidad de datos : Cero datos.

No me creo ni una puta mierda de ese retrasado mental fanático y que niega la libertad de expresión de su pueblo.

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • holon23
  • Kenderr
  • tuput
  • Tr1p4s
  • Homyu
  • JaNDeR