#7 Tus padres le llamaban asi a lo que te hacian de chico?
#30 Que mal lo pasé viendo eso xD.
Respecto al tema principal, poco que añadir, espero que se pudra en la cárcel.
Estas cosas no se deberian permitir, yo lo acia a lo antiguo la mataba o con una gillotina, de una orca, un fusilamiento pero qe fuera una muerte lenta y qe sufriera lo maximo como sufriria el pobre niño qe no tenia culpa de nada.
Menuda pedazo de zorra!!!!!
Estos trastornos suelen darse entre personas que estan asqueadas de la vida y quieren suicidarse no sin antes llevarse por delante a sus seres queridos, "para evitarles el sufrimiento de esta vida cruel" suelen decir.
Es un trastorno mental muy jodido, no creo que hubiera alevosia o nada parecido por parte de la madre. Lo de los 2 trys, pues chico, es americana, ya sabemos lo zumbados que estan, quizas penso que no le habia matado bien y lo quiso hacer en condiciones una segunda.
Estaría de prácticas de enfermería o algo... pero al ver que no valía para eso, se deprimió y quiso suicidarse.
Ahora si que, evidentemente, la culpa es de los padres; bueno, de la madre, pero el concepto es el mismo
mujeres , nunka saben lo ke kieren(esta noticia lo confirma) , hasta el punto de matar a alguien reanimarlo por arrepentimiento ,pensarselo mejor y volverlo a matar.
Solo puedo decir que era una madre ejemplar, se lo penso 2 veces cuando lo hizo la primera vez pero cuando lo reanimo penso "para que lo he hecho" y volvio a hacerlo.
Jeringazo mortal y una loca menos en el mundo