Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

Hipnos

#29 Obviamente el cartel lo ha hecho el ayuntamiento, ¿es que no ves el logotipo de ahora madrid en la foto?

Os ciega vuestra ideología...

LaChilvy

La verdad que #1 parece un chiste.

1 respuesta
B

xDDD

6
Fyn4r

Hay algun motivo para que el mod solo se dedique a baitear?

5
SIRSANCHO

Pues yo pagaría los 1300 euros muy agusto, no voy a esperar meses para que me toque joderme.

Drhaegar

Hacia tiempo que no veía un fake tan obvio, pero aunque Inda cada vez se lo curre menos veo que la gente sigue cayendo.

1
Hipnos

#32 Es importante que todos los desahuciados duerman en la calle para que escarmienten y otra vez firmen una hipoteca que puedan pagar. No veo bien eso, igual que si me echan por no pagar el alquier tengo que volver a casa de mis padres veo justo que esa gente vuelva a la calle como pobres que son.

3 respuestas
MaikelNait

#22 Ves bien entonces que todos nos volvamos locos y empecemos a no pagar impuestos y a okupar casas? crees que el estado se mantendría? que pasa con la gente honrada que lucha cada día para pagar su casa? nos reímos de ellos?

2 respuestas
kun294

Yo quiero mis 800 euros sin trabajar que me prometieron

holon23

#37 0.5/10, curratelo un poco mas Hipnos

2 respuestas
S

#1 tengo okupas en mi bloque, una pareja joven que le dio la patada en la puerta a un piso embargado por un banco.

En mi caso han empezado a pagar los gastos de escalera cosa que no hacia el banco y en general no dan un ruido.

No todos son cáncer de SIDA...

7 1 respuesta
Eskimo

Ha faltado poner "Y dejale que se enganche a tu electricidad que no se sienta discriminado"

Y de paso que no moleste al okupa si se dedica a trabajar en negro, total que los impuestos los paga tu.

K

#38 Para mi nos volvimos locos cuando se acepto que el banco te pudiera echar de casa, coger gratis unas cuantas simplemente ayuda a equilibrar la balanza. ¿El estado? bueno, de momento este estado por mi parte puede reventar hoy mismo, mañana ya veremos si merece la pena salvar algo. Y la gente que trabaja para pagarle al banco pues bueno, es asunto suyo ¿Le dejas tu novia a algun feo para que no se vaya de putas? pues esto es lo mismo, si quieren pagar es su problema.

GoFoward

Yo creo que no lo ha hecho el Ayto, lo ha hecho Carmena de su puño y letra.

Jamas te lo perdonaremos.

1
Hipnos

#40 Es que no es justo que los que pagan su alquiler vivan igual que los que no lo pagan. Es importante que esa gente que no paga se vea en la calle para que el resto no sienta envidia de lo que consiguen gratis. Imagina que todos dejamos de pagar y okupamos...

2
B

#37 Te están esperando en el post de Podemos y el sistema judicial, algunos dicen que te estás haciendo el loco.

MaikelNait

#41

No todos son cáncer de sida

Vale, pues como no todos los ladrones son malvados, si no que hay algunos que roban por necesidad, vamos a legalizar los atracos.

Pues con los okupas lo mismo. Como no todos son malos, vamos a legalizar la okupación. Da igual que haya otro porcentaje importante que se aproveche de este "vacío legal" para no dar palo al agua y montarse sus raves.

1 respuesta
vinilester

Estoy encontrando enlaces del 2015 con este cartel.
No se si lo ha creado el ayuntamiento, lo que si queda claro es que nace de sus bases y ademas lo promocionan.

S

Mi madre tuvo una señora en una casa nuestra, y se fué debiéndole mazo de meses, las basuras, etc, hizo denuncias y tal, y han pasado años y no ha visto un puto duro.

Los que os hacen gracia los Okupas estos, es la gente que solo tiene una casa y no tiene nada que perder, el resto es lo que los sufrimos.

3 respuestas
K

#49 ¿Lo que viene a ser la inmensa mayoria de españoles no?

1 respuesta
t3r3r3

#29 Periodismo español y hay que esputar la bilis diaria.

benjajim

Volvemos a comprobar cómo la Junta Municipal del Distrito se encuentra totalmente politizada. https://t.co/1wUw4ydBuO

— Cs Madrid Usera (@CsMadUsera) febrero 17, 2016

Mal folletos d1 partido en la JMD USERA,
mal pegatina JMD defendiendo okupas
y peor repartir folleto en CTerritorial pic.twitter.com/cRuxMxGV4h

— Pvoz Ciudadano Usera (@CuidandoaUsera) febrero 17, 2016

Lamentable uso partidista q @AhoraUsera hace de @jmd_usera. Exigimos q mñn a primera hora se retiren. #Usera #Madridpic.twitter.com/mhXQ6W8uCI

— PSOE Usera (@PSOE_USERA) febrero 17, 2016

@CsMadridCiudad @CiudadanosCs @CsMadUsera Publicidad de Ahora Madrid en JMD Usera. Uso partidista de espacio publicopic.twitter.com/umgxcvDPC8

— Esteban_Regueira (@RegueiraEsteban) febrero 17, 2016

@madp80 @begonavillacis Comunicado oficial no, declaracion de intenciones. Foto real de esta misma tarde en despacho vv.vv. AM Usera

— Esteban_Regueira (@RegueiraEsteban) febrero 17, 2016

Visto en @jmd_usera -> Normas a seguir de @AhoraMadrid por si encuentras a una okupa en tu vivienda.pic.twitter.com/p70GH9TYti

— Cs Madrid Usera (@CsMadUsera) febrero 17, 2016

Y para qué cree que sirve @AhoraMadrid los stands de @Lineamadrid ? Para hacer publicidad de su partido! #Vergüenzapic.twitter.com/6FXv1Dmi38

— eva sagardoy (@evasagardoy) febrero 17, 2016

1 respuesta
Mako666

#49 Si lees #4 entiendes el concepto que apoyamos y el que no.

S

#40 okupar tampoco es un chollo, en general si quieres "durar algo" empiezas a pagar luz agua y gastos de escalera para evitar que te denuncien los vecinos.

En cuanto al "ahorro de vivir gratis" bueno si,no pagas vivienda pero tienes los días contados, sabes que acabarás en la calle y si se denuncia pronto en 48 h. Y puede que no pagues nada de multas y juicios al ser insolvente pero eso no desaparece y el día que quieras tener cualquier cosa a tu nombre despidete.

Imagínate vivir así y encima que tengas un hijo, viendo en directo la situacion, no todos son greñudos perroflautas con rastas, de hecho estos últimos suelen ser niños de papa en fase rebelde.

No es tan chollo como lo pintan.

1 respuesta
LaChilvy

#37 Claro, como la mayoría de los okupas son pobres familias de deshauciados...

1
B

Hay okupas que básicamente son jóvenes a los cuales les comen la cabeza otros okupas y no van a casa. Casualmente muchos okupas son de familias que tienen dinero, supongo que saben que si terminan debajo de un puente, estarán los papis para mantenerlos.

Ya no son okupas como los de antes, que va.

#49

Por eso se ha dicho que okupas en casas de bancos sí, pero en particulares no.

1 1 respuesta
MaikelNait

#52 2016 y no sabemos insertar tweets.

1 respuesta
S

#47 me has visto decir que deba legalizar se? Xd

S

#56 Ya, pero si van a casas de particulares y no les da la puta gana salir, no salen sabes? XD

1 respuesta
Red_HMR

Ya tardaba en aparecer en post de hoy.

1 respuesta