Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

B

#179 Bueno...sospechemos que nadie le preocupa tanto las opiniones de mediavida como para perder el tipo de esta manera y ponerse a modificar un correo

T

Yo me pregunto ¿Van a ser los 4 años asi de insufribles? Espero que la gente empiece a hacer oidos sordos a las noticias de mierda y se centre en las importantes si las hay.
Y a los medios y a los cuñados biliosos los ignoremos.

Y ya al margen de todo y apesar de que puede que a alguno le explote la cabeza intentando entenderlo:

Puede ser que hayas votado a Ahora Madrid y que te guste Carmena y que NO estes de acuerdo con TODO lo que se hace (Joder, ¿cuando se ha estado de acuerdo con lo todo lo que han hecho otros gobiernos y hemos tragado o quejado?) Si hay algo que no te gusta lo que se hace es transmitirselo al ayuntamiento y si no te escuchan manifestacion y si siguen sin escucharte entonces no les votes y arrepientete de haberlos votado o aceptalo como es.

Se que para algunos es un copcepto raro por que parece que hay que defender al partido que votas al 100% aunque se trate de casos de corrupcion.

Estoy cansado de las tonterias y de la persecucion al votante de podemos por que hay medidas que no gusten o malinterpretaciones.

En la mayoria de los casos el ayuntamiento, cuando ha habido descontento ha rectificado asi que no se por que cojones tanta noticia diaria.

3 1 respuesta
Polakoooo

Que se respeten los derechos humanos. Menudos antisistema.

2
B

Es que si os fijáis es un cartel. pegado debajo de uno de ahora Madrid.

Kabraxis

#173 Pues quizás.

Estoy viendo la pagina del ayuntamiento de Madrid y veo que tiene Facebook, Twitter, google +, tueti y linkedin, ¿por que no puede tener gmail? los veo capaces de usar incluso hotmail.

#175 Eso, cuando no sabes por donde salir a insultar e intentar ridiculizar, es vuestra linea.

  • Tu pones un mensaje donde solo preguntas que asociaciones cobran.

  • Yo te digo que parece que estés dudando de que cobren, te pongo donde pone que cobran.

  • Tu me dices que preguntas otra cosa.

Ya esta ¿hace falta insultar o ponerse en plan corta cuellos como haces tu? Tu vida si que tiene que ser triste para comportarte como te comportas, que parece que se te va la vida cada vez que alguien dice algo en contra de Podemos.

1 respuesta
B

Este hilo no deberia haber llegado ni a primera página, es totalmente evidente la manipulación ya solo con la foto, y se consiente, pero bueno, esto no lleva a ni siquiera a grave, estamos en un foro y esto no tiene ninguna transcendencia, pero estas mismas prácticas se utilizan a diario en la tve nacional tanto pública como privada, y asi no avanza el puto pais, si tenemos una masa de borregos cuñaos, repitiendo los mantras manipulados como este tanto en internet como en tve, el resultado es un facepalm en cada hilo y casi en cada conversación en la RL.

3 respuestas
Fdkn

#182 Las importantes como esta o esta?

Porque por una no se te ha visto el pelo y por la otra solo para pedir que se legalice la maría. :psyduck:

1 respuesta
DaVNiz

#186

Llamar a la gente que no piensa como tu "masa de borregos cuñaos" te hace menos borrego a ti?

Y si, la foto esta cogida con gracia.

1 respuesta
W4R__

#186 te viene al pelo el avatar

1
B

#188 Me puedes decir donde llamo "masa de borregos cuñaos" a la gente que no piensa como yo porfavor?
Justo la linea exacta porfavor, o te lo estas inventando?

YokeseS

Yo tengo una casa en el campo, y al lado habia una casa del banco abandonada mas de 3 años a su suerte, con la intranquilidad que eso conlleva, porque nunca sabes lo que te puedes encontrar alli. La casa la desmantelaron por completo, tuberias, muebles, puertas, todo. Pues bien se ha metido a vivir un matrimonio que no tiene a donde ir, fui a hablar con ellos vi que eran buena gente y tan tranquilo.
Ahora que esta ocupada, los del banco han tardado poco en ir a ver que pasaba en la casa. Lamentable.

2
Kabraxis
#186Everything:

tenemos una masa de borregos cuñaos, repitiendo los mantras manipulados

Sirve para tantos partidos políticos que incluso asusta.

1 respuesta
B

#192 Como este hilo dices?

T
#187Fdkn:

Las importantes como esta o esta?

Porque por una no se te ha visto el pelo y por la otra solo para pedir que se legalice la maría.

Si, esas podrian ser mas importantes. Pero te voy a explicar detalladamente y espero que entiendas al menos el concepto basico.

En una no he comentado por que como comprenderas no soy defensor de Podemos a sueldo que se pasa por todos los hilos a defender al partido, aunque muchos os hagais pajas mentales con esa idea.

No se por que tengo que dar explicaciones a titulo personal de que me parece esto o lo otro en todo hilo que se comente. Tengo mi opinion como todos, y ya te digo que hay cosas que podemos coincidir y otras que no.

En la segunda, sobre el comentario de la maria, es un comentario en tono jocoso y de broma (si pretendiera ser serio o aportar a la discusion habria escrito un tochopost con mi opinion), que por otra parte seria un sector que reportaria millones de € al año en impuestos y se solucionarian otros temas relacionados con el narcotrafico. Que puedo entender que es carne de otro hilo y que es posible que no compartas mi opinion. PUNTO

Pero en cualquier caso, no se por que tengo que venir a dar explicaciones en los distintos hilos de mediavida en los que comento o no. El caso es que si comentas en uno por que comentas y si no comentas en otro por que no comentas.
Hace no mucho tiempo decidi no entrar en estos hilos diarios y empezar siempre las mismas discusiones ciclicas con los mismos usuarios para que al dia siguiente haya otro hilo donde todo empieza de nuevo. Es agotador, y como ahora cuando se resuelve un tema empezais a pedir explicaciones por otros.

Let's agree to disagree

Si lo que te mosquea es que no me meta en todos los hilos a defender a Podemos, veras que cuando lo hago es o por que la noticia que se publica es "maquina del fango" o por que de verdad estoy conforme con la medida o noticia en cuestion que se quiere discutir.

Vuelvo a repetir, y se que es dificil de entender, que no siempre se va a estar de acuerdo al 100% con un partido al que se ha votado o sientes afinidad y habra que analizar si aquellas cosas que no te gustan se rectifican o si te hara plantearte el voto en las siguientes votaciones o llegar al extremo de manifestarse. Es asi de facil. No hay que defender a un partido al 100% en todo por haberlo votado, o es que te piensas que cuando ha habido mayoria absoluta de otros partidos y se ha pasado el rodillo sus votantes estaban de acuerdo con todas las medidas. Yo creo que no, y por eso han perdido millones de votantes. Pero salvo con la corrupcion, no veo la persecucion del votante que se esta viviendo con Podemos (o incluso C's aunque no diariamente) pidiendole explicaciones por todo y por medidas "de barrio".

En cualquier caso, espero que quede bastante claro y no tenga que volver a repetirlo e iniciar la misma discusion tonta una y otra vez, que cansais mucho de verdad.

Ya he dado mi opinion y explicado todos los puntos que no te dejan dormir, ahora supongo que desapareceras o me vendras con otros temas a los que ya te digo que no voy a entrar.

1 respuesta
GoFoward

#185 ¿Que no se por donde salir? Estoy respondiendo a todas y cada una de las tonterias que has escrito desde el principio. Eres tu el que ofende a la inteligencia de los demas haciendome creer que de verdad te crees el cuento de que alguien ha creado y modificado una imagen y se ha inventado una historia.

Para hacer una linea de hechos en el tiempo no te puedes comer la mitad, porque sino las cosas no tienen ningun sentido:

-Alguien dice que las asociaciones son subvencionadas por el Ayto

-Yo digo exactamente "¿Que asociaciones son y cuanto reciben de subvencion?"

-Tu me sales con que en tu pueblo hay una asociacion que cobra del Ayto.

  • Yo te digo que muy bien, pero hablando de este caso en concreto cuales son las asociaciones y cuanto cobran.

  • Evidentemente no sabes la respuesta, como tampoco la se yo porque ni siquiera tenemos en nombre de las asociaciones, pero me remites a la web del ayuntamiento.

  • Te digo que muy bien, pero que como las voy a buscar si no se el nombre de las asociaciones, como tampoco las sabia el que las acuso de recibir subvenciones.

Realmente no te he insultado, es lo que tu has creido leer en unos posts que puede que haya escrito y puede que no, o quizas hayan sido modificados en el servidor, o quizas lo estes soñando y sea todo Matrix. Todo muy TheCodes.

1 1 respuesta
Fdkn

#194 Todo lo que dices me parecería muy bien si no fuese porque eres tu el que ha empezado recriminando que la gente no se centre en las noticias importantes si las hay mientras te dedicas a soltar tus demagogias en este.

1 respuesta
Kabraxis

#195 Hombre, ya tardabas, cuando me quedo sin argumentos uso el comodín de la palabra mágica TheCodes, he esperado unos minutos por si te dan manita, como no te la dan ya te la doy yo, los demás ya vendrán luego supongo, en el siguiente mensaje suelta lo de la cuenta clon y ya te coronas.

Puedes disfrazarlo como quieras que te lo volveré a repetir, en tu mensaje parece que dudas de que cobren yo te respondo y te remito a la pagina donde dice que si, tu me dices que preguntas otra cosa y ya esta ¿hace falta recurrir a las gilipolleces que haces? ¿es necesario usar ese lenguaje? Yo puedo rectificar y reconocer que me confundí con tu mensaje ¿eres tu capaz de hacerlo? ya veo que no.

Y puedes burlarte lo que quieras, las cosas son como son, de la misma forma que el OP puede manipular la noticia e incluso poner el mismo el cartel y hacer la foto se puede manipular un email, incluso existen webs para mandarte emails con la dirección que quieras al igual que tienes otra para inventarte conversaciones de whatssap... no me pongo de parte de nadie ni defiendo a nadie, solo dudo de las dos partes como hace cualquiera con dos dedos de frente en vez de ir afirmando o negando según sea bueno o malo para mi partido.

En fin, para que seguir, si a partir de aquí serán todo gilipolleces, tonterías y el típico "es TheCodes ji ji ji, darme manitas".

1 respuesta
T

#196 Veo que sigues sin entenderlo y utilizas la palabra demagogia muy a la ligera cuando solo te estoy dando mi opinion.

demagogia

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
  1. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Un ultimo intento. He comentado, dentro de un contexto y entre otras muchas cosas:

#182Theta:

Yo me pregunto ¿Van a ser los 4 años asi de insufribles? Espero que la gente empiece a hacer oidos sordos a las noticias de mierda y se centre en las importantes si las hay.

Como veras no lo he comentado en 1 pagina, si no una vez se ha venido explicando que en realidad la noticia esta malinterpretando y Ahora Madrid parece no tener nada que ver.
No en relacion a las discusiones chorra de este hilo, que tambien las hay, si no a la tipica noticia diaria que al final resulta ser falsa o malinterpretada. Y que como digo se utilizan para pedir explicaciones a los votantes de un partido y resulta agotador e insufrible.

Sin ir muy lejos, y a raiz de mi comentario, tu me has venido pidiendo explicaciones de mis comentarios en otros hilos, por que comento o por que no comento temas que, como ya te he admitido, serian mas importantes.
Yo te digo que no tengo por que dar explicaciones y no tengo por que pasarme por todos los hilos a defender a un partido. De verdad te parece una idea tan alocada?

He comentado otras cosas pero como te digo no voy a seguir con discusiones sin sentido. Ni siquiera estoy seguro de que te hayas leido el tochopost anterio o de que vayas a leerte este, o incluso de que tengas la capacidad o voluntad de querer entender.

Es algo muy simple.

1 respuesta
GlatoR

Que tochos más gordos leo cuando empieza a desvirtuarse el hilo poco a poco.

3 1 respuesta
Dieter

#160 pues no seria mala idea. Hay dos clases de okupa, el productivo y el parasect. Los primeros al menos hacen algo por la sociedad los segundos se dedican a joder a todo dios, claro que meterte de okupa y "alquilar" las casas okupadas es un negocio boyante.

t3r3r3

#199 Falta travis para callar a estos betas en tochoposts.

B

Los hilos de meter mierda a Podemos están pasando de malos a lamentables.
¿Os estáis quedando sin ideas o qué?

Word-isBond

#171 Cambiar el título del hilo?
Madre mía que miedo dais, ahora andáis pidiendo hasta que se cambien el título de los hilos a conveniencia.

1 respuesta
Kagnaska

A la puta calle

B

#203 Conveniencia la tuya para que se quede tal cual, conveniencia porque te interesa que se manipule por lo visto, ni los leemos el hilo y venimos de enterados a meter miedo al personal?
pues eso, lo que he dicho mas arriba, todos los quotes que he tenido no hacen mas que confirmar el panorama existente xd.

1 respuesta
Fdkn

#198 Y yo te repito, que el primero que ha pedido explicaciones has sido tú.

Explicaciones sobre que exista este hilo o esta noticia, explicaciones sobre que la gente decida libremente postear en ella y dar sus puntos de vista, acertados o no. Aunque como te vas a poner semántico de nuevo, rectifico, no has pedido explicaciones, literalmente has recriminado su existencia y calificado a los que no compartan tu punto de vista como cuñados biliosos.

Yo me pregunto ¿Van a ser los 4 años asi de insufribles? Espero que la gente empiece a hacer oidos sordos a las noticias de mierda y se centre en las importantes si las hay.
Y a los medios y a los cuñados biliosos los ignoremos.

Y te sorprende que ante semejante bazofía alguien se tome la molestía de ver si predicas con el ejemplo. Consejos vendo que para mi no tengo.

A mi me da igual que no postees tu opinión sobre las tendencias totalitaristas o la ineptitud económica del partido al que no defiendes, pero no me da igual que te dediques a cuestionar la libertad de los demás para opinar sobre lo que les de la gana en este o cualquier otro sitio con esos aires de superioridad.

Y sí, me he leido ambos posts.

1 respuesta
Lova

debéis esperar a que se llenen 2 páginas antes de alegraros de noticias así, porque luego os las desmienten y pilláis el bajón.

Hipnos

No me parece bien eso de andar editando títulos manipulados, lo mismo deberíais ser más prudentes al redactarlos.

1 respuesta
T

#206 Si vamos a seguir con ese nivel y generalizaciones ya te aviso que desconecto. Como he puesto por arriba, resulta agotador. Y todo por que has venido a pedirme explicaciones por que no he comentado otros dos hilos que ya te he dicho que si, que los considero mas importantes.

Si lo que te ha molestado es lo de "cuñados biliosos" tranquilo que ya mismo lo edito y no pretendia acusar a todo el que esta en el hilo si no al que usa el hilo diario para iniciar las mismas discusiones ciclicas.

Al margen de eso, no entiendo el problema con mi opinion en #182 (A raiz de que se trata de la tipica noticia malinterpretada o desinformando) y el que comente o no comente en otros posts de MV que ni si quiera se me ha citado en ellos expresamente ni se me ha pedido mi participacion.

Ya te he explicado por que no me he pasado por ellos y que si, que los considero importantes. Asi que no entiendo donde estoy entrando en una contradiccion. ¿O es que me he metido en los otros a decir lo mismo que aqui?

Resulta que la noticia es erronea y comento:

Yo me pregunto ¿Van a ser los 4 años asi de insufribles? Espero que la gente empiece a hacer oidos sordos a las noticias de mierda y se centre en las importantes si las hay.
Y a los medios y a los cuñados biliosos los ignoremos.

¿Consejos vendo que para mi no tengo?

¿Aires de superioridad? Te estoy diciendo que acordemos en no estar de acuerdo y que precisamente no quiero entrar en las discusiones que no acaban que siempre empiezan en los mismos hilos que al final eran noticias falsas.

Enserio, lo dejo. Creo que he dado motivos y explicaciones suficientes, ya si alguien mas nos lee que saque sus conclusiones.

1 respuesta
SandEnemy

A mi me hace gracia la doble moral de la gente en cuanto a comentarios "desafortunados" o promovedores de ilícitos. Sale la policia con el twet de "robar un beso", que oye estaba mal y no deberían haber publicado eso siendo quienes son, y la gente se tira encima como bestias en vez de pedir una rectificación y una disculpa como toca. Pero sale un partido promoviendo el allanamiento de morada y incitando al no-cumplimiento de denunciar delitos y es "políticamente correcto".

Sinceramente, si quieren normalizar la situación que describe #90 me parece muy bien mientras que lo hagan por vías lícitas y seguras. Que se promueva el alquiler social para las viviendas desocupadas de los bancos, alquileres ad meliorandum para casas abandonadas o lo que sea pero sin entrar en la ilegalidad o vulnerando el derecho de propiedad de la gente...