¿De verdad alguien adulto, razonable y con dos dedos de frente se cree, en serio, que sacnoth, moderador, se va a estar a falsificar una imagen de un correo y un texto, en 27 minutos, que viene a corroborar lo que hemos ido sacando en conclusion del cartel?¿De verdad?¿En serio me lo dices?No es que lo ridiculice. Ya lo ridiculizas tu solo soltando semejante memez. Yo solo me descojono de la risa.
Cosas peores se ven por este foro, que sea un mod no cambia las cosas, al igual que desconfío de un cartel en una pared que se puede manipular con facilidad desconfío de un correo que se puede manipular con mas facilidad todavía. Es mi opinión y puedes discutirla, para eso estamos en un foro de debate.
No te equivoques, esto lo empezaste tu en el momento que me citaste para terminar rectificando y diciendo muchas veces o si, o no, o quien sabe o depende.
Rectificar es algo normal en un foro, intentar ridiculizar a la gente cuando no sabes que contestarle como haces tu no es normal.
En otro hilo tuve una conversación con otro usuario muy parecida a esta, y hablando tranquilamente al final tuve que darle la razón, no paso absolutamente nada, ¿sabes por que? por que no era como tu, con tus aires de superioridad y tus intentos de ridiculizar lo que no te gusta. Siempre acabo teniendo estas conversaciones toxicas con los 3 mismos usuarios, que curioso. Y no me da miedo rectificar y dar la razón a la gente, en la vida no se nace enseñado y cada día puedes aprender algo nuevo, no existe nada malo en eso.
Si, en serio, me importa una mierda. Que diga que tu forma de expresarte y de argumentar es muy TheCodes ni le añade ni le quita una micra de lo poco que me importas tu, tu cuenta o tu cuenta baneada. En serio, te puedes referir a cosas que te importan una mierda.
Poco lo demuestras, yo a las cosas que no me importan una mierda no las voy mencionando, por ejemplo me importa una mierda el fútbol y por eso no entro a los hilos de deportes, no me importa una mierda el Airsoft y por eso ni entro al hilo ni lo menciono, no me importa una mierda tu avatar y por eso nunca te he dicho nada de el.
No te voy a pedir que sepas quien es el de mi avatar, pero cuando lo sepas lo entenderas todo.
Como te dije antes, se que haces esto con un motivo, ya te dije que te conozco desde hace tiempo, casi desde el primer día que me cree la cuenta. No te creas tan especial, te queda mucho por andar si quieres encontrar lo que buscas.