Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

1 comentario moderado
Nerviosillo

#1607 Vuelvo a repetir, en que puede ser una molestia tanto para ella como para sus compañeros si dice de llorar. Me parece genial que el día de hoy del congreso sea un coñazo, pero no es algo profesional.
No es tan dificil de entender, vamos xD

Es un debate absurdo que no dice nada realmente de la capacidad de los diputados de Podemos ni de nadie, bajad un poco el escudo, anda.

#1615 Estoy prácticamente seguro de que tu padre tenía motivos para llevarte al trabajo y de que no pudo dejarte en ninguna guardería o similar.

3 respuestas
B

#1622 Que yo sepa sois los de siempre los que sacáis punta a algo completamente normal.

1 respuesta
Nerviosillo

#1623 Quien ha iniciado todo esto ha sido NateRiver (porque alguien le llega abrir hilo a esto y es para colgarlo), yo solo he dado mi opinión, y ya podía haberlo cualquiera de cualquier partido, que habría dicho que es algo poco profesional cuando tiene a su disposición una guardería (que además estamos pagando todos).

2 respuestas
Mako666

#1622 Si, su motivo es que no quería llevarme a una guardería, quería que estuviera con él.

Que le vamos a hacer =/ .

B

#1624 Pero donde pone que es poco profesional, enserio es que esto ya es para tomárselo a risa.

Es tu opinión y punto, respetable por supuesto pero que no tiene razón alguna.

#1627 Y si además de ejercer su derecho... quiere hacer participe a su hija de ese día tan importante e histórico para su madre?? Quien eres tu para prohibir algo que es legitimo? Es que manda huevos con el personal.

Dieter

queda muy feote/postureo llevarte al crio al hemiciclo, teniendo una guarderia la mar de maja alli.

Es un bait, seguro que a estas horas en "al rojo vivo" es tema principal.

larkkkattack

#1624 (que además estamos pagando todos)

2 1 respuesta
Frannoseque

Si fuera Inés Arrimadas no os quejariais tanto.

1
T

#1618 Te ha faltado lo de Doctor en Física.

2
OwNeaDoR-T

#1591 Confundes progreso con demagogia

No es lo mismo que una diputada lleve a su hijo un día al Congreso por necesidad, lo cual quedaría en una anécdota simpática y en algo perfectamente comprensible e incluso admirable.

A

Que una diputada que se postula como candidata a la presidencia del congreso se lleve, el mismo día de la votación, a su hija de pocos meses al pleno, a sabiendas de que toda las cámaras van a estar pendientes de ella (fines partidistas).

A mí no me molesta el hecho de que se lleve a su hija al pleno, me molesta el hecho de que tengo la sensación que no es un acto natural, si no un acto reivindicatorio-partidista utilizando a la menor, sin fundamento alguno ya que existe un servicio de guardería para evitar esto. Al final consigue que se hable más de ella que de la propia votación, lo cual es una maniobra muy inteligente desde el punto de vista político pero reprobable desde el punto de vista moral.

Y luego los palmeros la aplauden, cuando precisamente lo que habría que incentivar es que más empresas proporcionasen un servicio de guardería que permita a las mujeres compatibilizar mejor trabajo y maternidad sin penalizar ninguno de los dos aspectos.

Pero eh, que esto queda "muy humano". Bajaos de la nube anda y volved al mundo real.

3 1 respuesta
Culebrazo

#1622 lo que es dificil de entender es que a la gente le moleste un bebe mientras juega al candy crash/se quedan dormidos


si estas mas seco que la mojama normal que te moleste si un bebe llora

1 respuesta
B

#1631 Y si además de ejercer su derecho... quiere hacer participe a su hija de ese día tan importante e histórico para su madre?? Quien eres tu para prohibir algo que es legitimo? Es que manda huevos con el personal.

No me vengas con cuentos y los debate de centro se los calzas a otro.

1 respuesta
Nerviosillo

#1628 Recuerdo haber leído en su día que era gratuita para los diputados (y nada en esta vida es gratis, por lo que imagino que se pagará con impuestos). ¿Cada diputado paga porque su hijo se quede en ella?

#1632 A mi no me molesta la figura del bebé. De hecho me importa entre poco y nada (pese a que haya dado mi opinión de que me parece).
Lo que si que no se puede hacer es defender algo con un "y tu más" a estas alturas.

2 respuestas
S

Hablan de regeración politica y sacan a Patxi, ole tu.

1 comentario moderado
Culebrazo

#1634 lo que tu llamas "y tu mas" no es mas que una descripcion de lo que pasa en nuestro congreso de los diputados. si quitamos:

  • los que van a jugar al candy crash/similares
  • los que se quedan dormidos
  • los que directamente no van
  • las amebas que solo estan ahi para decir si/no segun les indiquen desde arriba

si quitas esos queda alguno al que le pueda molestar? a la foto el rey?

N

Si hubiera sido Inés quien lleva a su hijo también lo criticaria. Una cosa es que no tuviera donde dejarlo, entonces si me parecería bien que lo llevará. Pero joder, hay una guardería precisamente para estos casos, deja el populismo a un lado, que eres candidata a la presidencia del Congreso xD

larkkkattack

#1634 No tío, déjalo. Entiendo que estás en tus 13 y no puedes abstraer y ver el mundo que estás haciendo de algo completamente inofensivo y simbólico.

Subrayo tu frase porque es como el culmen de tu devenir por los cerros de Úbeda. Voy a bajar a la calle a pisar la acera que, joder, la hemos pagao entre todos y qué hago que no la estoy usando!!

1 respuesta
RusTu

En las dos vueltas se han registrado también 148 votos en blanco, del PP y los partidos minoritarios, y, en la segunda uno nulo porque alguien ha puesto en la papeleta 'el niño de Bescansa', el segundo hijo de la dirigente de Podemos, un bebé de seis meses que se ha convertido en uno de los protagonistas de la sesión constitutiva que ha seguido en el hemiciclo.

OwNeaDoR-T

#1633 Yo no he hablado de prohibir nada. Lee mejor antes de acusar.

Ella puede hacer lo que le dé la gana, dentro de los límites del reglamento del Congreso, y está en su perfecto derecho de llevar a su hija si así se lo permiten. Ahora bien, yo, como ciudadano y votante, puedo criticar una actitud que me parece pura demagogia y utilización partidista de un menor que no tiene la culpa de nada.

Insisto, no es lo mismo llevar a tu hijo un día cualquiera, que llevarlo el día en el que te votan como candidata a la presidencia del Congreso. Pero por lo visto no quieres entenderlo así que poco más puedo decirte. Me alegro de que te gusten estos gestos tan simbólicos.

1 respuesta
Zendel

No puedo creer que se le este dando bombo al hecho de que una madre se lleve al parlamento a su bebé... En algunos aspectos este pais sigue teniendo 40 años de atraso.

10
covaga

hay mucha mierda sobre lo del bebé y mas mierda offtopic sobre otros temas y paso de perder el tiempo leyendo las ultimas paginas.

hay alguna novedad? han avanzado algún pacto?

1 respuesta
vinilester

#1643 No. Hasta el momento las unicas novedades es que el peque se ha cagado un par de veces, ha tomado bien el biberon y hasta dentro de dos horas no le toca volver a comer.
Todo en orden.

B

#1641 Yo también puedo decir que me parece estúpida y sobredimensionada tu conclusión por que es contrario a tus creencias u/o ideología. Lo has dejado clarito... esta en su derecho y es perfectamente entendible por el día que es... también te digo que si fuera a diario tampoco me parecería para nada destacable.

Lo destacable es que se hable de esto y no de que acaba de salir Celia, esa gran trabajadora y gamer en sus ratos de trabajo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1639 ¿Pero que mundo estoy montando? xDDDD
Simplemente estoy diciendo que una persona no trabaja mejor si tiene que cuidar de su hijo al mismo tiempo, y este mismo hijo puede molestar a los demás. Joder, que no estoy diciendo nada más xD

Recalca la frase cuanto quieras y reducela al absurdo cuanto te de la gana, que me importa poco.
Se están dando unas facilidades a ellos, pues bueno, bien pueden usarlas en favor de realizar su trabajo mejor. ¿Que no considerais que eso afecte a su trabajo? Pues perfecto, es vuestra opinión xD

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#1645 A ti te puede parecer lo que quieras, es tu opinión y es respetable aunque no la comparta. Estamos de acuerdo pues.

1
nizku

#1618 No es ni ingeniero ni políglota.
Lo único en lo que es experto es en parasitar, bueno, y en mentir en el cv, hasta que le pillaron, claro.

2 respuestas
larkkkattack

#1646 Es que no es opinable.

Es muy fácil de analizar y te lo repito. Su trabajo de hoy ha consistido en entregar una papeleta cada 300 minutos. Como si traes a toda tu familia que no va a influir en que hagas bien ese trabajo.

No es opinable.

Si lleva al crío todos los putos días y da el coñazo, te doy la razón y considero que se debería de quedar en la guardería o con la abuela.

2
Ne0x

#1648 Es un crack

Patxi López se blinda una jubilación de 50.000 euros vitalicios

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4372525/11/12/Patxi-Lopez-se-blinda-una-jubilacion-de-50000-euros.html

1 respuesta