Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

nomechordas

#1676 en que por fin tenemos un presidente del congreso que es ingeniero.

1 respuesta
A

#1678 Podemos de Canarias creo.

1 respuesta
Red_HMR

#1681 Y un parasito, para no perder la costumbre.

M-Bateman

#1680 Pensaba que sería uno de vox

1 respuesta
Lova

#1684 Seguro que si se indaga un poco el rastas era uno de los agresores de aquella chaval de vox.

1 respuesta
B

#1685 Pues algo parecido.

2 respuestas
Lova

#1686 a mi tío de 62 años tb le detuvieron por ""agredir"" a policías en plaza catalunya hace un par de años con todo esto de las acampadas.

Menudo delincuente AJJAJAJA

1 respuesta
B

#1687 Ergo todos los detenidos son inocentes.

1 1 respuesta
Lova

#1688 Ergo no llegó ni a juicio XDD es lo que tiene ser activista algo que no entenderás jamás sentado detrás de la pantalla del pc ^^

2 1 respuesta
B

#1689 Me encanta que opines de mí cuando no me conoces... Es lo que tiene internet que cualquier persona, por tonta que sea, puede escribir libremente.

4 2 respuestas
Lova

#1690 eres activista? pregunto, ilumíname xd

2 1 respuesta
B

#1691 No voy a seguir hablando con alguien como tú, ya he tenido suficiente.

1 respuesta
mrphy

#1690 Cuidado que su tio será una persona importante en el nuevo régimen. Teniendo antecedentes de agresiones a policias, de ministro de interior como poco

4
Lova

#1692 Entonces si no has sido activista no entenderás el porque a la mayoría de los activistas se les detiene por """agredir""" policías.

esa es tu opinión JAJAJAJA

1 respuesta
WeFun4U

Venga chavales, a ver quien es mas activista de los dos. Sacar vuestros activistómetros!

2
mrphy

#1694 Ahora estar tirado en una plaza se llama ser un activista. Si se ha desprestigiado esa palabra.

2 1 respuesta
Lova

#1696 Entiendo que no tengas ni idea de lo que quiere decir, tranquilo suele pasarle a mucha gente XDD np

B

#1682 Alberto Rodríguez Diputado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife ;)

1
Cruzer

lo que más todavía le suele pasar a la gente es empezar a llenar un hilo de mierda por cosas que no vienen al caso

1
ire

#1656 creo que es tan simple como que pretende visibilizar un problema del día a día

para que las instituciones políticas tomen partido ante problemas sociales primero hay que visibilizar esos problemas. Bescansa es un personaje público en un espacio muy visible (congreso) en una ocasión muy especial, asi que no se me ocurre mejor sitio para sacar al bebé y reivindicar reformas que aborden los problemas de la maternidad

que es postureo, electoralismo y propaganda? también, pero eso no quita lo precedente

para mas: http://blogs.elpais.com/mamas-papas/2016/01/bescansa-un-postureo-necesario.html

4 1 respuesta
Vikingr

#1700 Menos mal coño. Alguien que lo ha dicho.

Karlsson

Algunos prefieren un ratero con chaqueta y corbata que un activista con rastas defendiendo a su hermano de la manipulación policial, que a veces, y digo, a veces, manipulan como le dan la real gana.

Bravo ! Ahora votad todos por el campeonato del mundo del futbol otra vez... YO SOY ESPAÑOL !!!

p.d: País del tebeo

5
Thouy

¿Tenemos cuatropechientos hilos para criticar partidos y nadie abre uno para discutir esto? Pues meh.

Misantropia

Trabajo hecho haters.

Evilblade

Los mismos que criticaban el programa de conciliación familiar y horarios de C's. :psyduck:

1
Tr1p4s

Fíjate que difícil, cuanta dedicación y nivel de atención tendrá el trabajo para estar con un bebé cogido todo el rato.

Y ojo que hay una guardería para los diputados.

Podemos hacer postureo.

3
Link34

Podemos no son populistas, solamente se lleva al bebe y se lo soba a las cámaras en uno de los dias que mas expectacion mediática tiene la cámara porque es muy guapo y dar celos a Errejón

Pasar no pasa nada, pero es otra de tantas idioteces para dar la nota en vez de hacer nada de lo que se espera de su puesto y representación

1
desu

El buen alberto rodriguez

6 2 respuestas
Shanker

#1708 13 TV

1 1 respuesta
Tr1p4s

#1709 Da igual que sea verdad o no, si lo dice 13TV no tiene validez ¿no?

PD: Antes llamé trabajo por error a lo que hacen los diputados... que cabeza la mía.

2 respuestas