Lo ocurrido en España con el contagio del ébola y las irregularidades habidas en todas las fases de la cadena del inexistente protocolo de seguridad, poniendo en peligro la vida de muchos españoles, hubiera supuesto la caida fulminante del gobierno actual en otros paises.
Sin embargo, en España todos los partidos del régimen oligárquico corrupto hacen piña para no poner en peligro el sistema y junto con el apoyo de los medios, se señala a la contagiada como única responsable, para finalmente tratar de volver a la normalidad como si aquí no hubiera pasado nada haciéndose la foto para el telediario. Con la falta de excrúpulos por parte de la casta política, que hasta después del linchamiento a la enfermara la vuelven a utilizar para desviar la atención de la grave crisis generada, diciendo que lo único que importa en este momento es la vida de Teresa, no teniendo así que asumir responsabilidades.
Los españoles no nos movilizamos ya ni cuando ponen en peligro nuestras vidas, algo "lógico" cuando tampoco lo hemos hecho aceptando el actual régimen oligárquico corrupto proveniente de la Transición, el saqueo de cajas y cc.aa, el expolio fiscal,etc.
Con esta crisis queda claro que el régimen dirige en todo momento cuando hay que movilizarse y cuando no, siempre bajo la tutela de partidos y sindicatos y en beneficio del propio sistema.
O cambiamos el actual modelo de Estado por una democracia representativa con un sistema por circunscripción o distritos unnominales partiendo desde cero con libertad constituyente, o acabaremos en una situación de no retorno.
A mi la intranquilidad y el pánico no me lo causa el ébola, sino las mafias políticas inútiles que componen el régimen.