¿Y ahora, a quién va a votar el pueblo? ¿Adiós al PP?

brooth3r

#123 tu abuelo estaría orgulloso, sigue así.

4
Clinisvud

#139 ¿Por qué ves a Podemos como un problema mayor que el actual? Pregunta seria.

1 respuesta
B

#28

Creo que todo el mundo comulga con las ideas de podemos que hace referencia la corrupción, a la transparencia de cuentas, etc.

Aunque en el resto de campos Podemos fuera igual de malo que PPSOE (que se tendrían que empeñar) ya supondría una mejorar en la materia que he citado inicialmente.

Todo esto en caso de que apliquen las políticas que dicen, que después de tantas legislaturas de PPSOE a mi se me antoja algo utópico por desgracia. Pero es eso u otra legislatura de PPSOE y desde mi punto de vista Podemos no es peor que PPSOE.

También podría hacer como he hecho hasta ahora con mi voto, darlo a partidos minoritarios que no hacen frente ni a PPSOE y que ni siquiera reciben escaños y así asegurar que PPSOE sigue con su partido de tenis. Pero no, creo que esta vez no lo haré.

Drhaegar

Ya era hora que se hundieran los corruptos, espero que en C.V. Compromís arrase en las autonomicas y ponga de manifiesto todas las corruptelas de las que hemos sido victimas los valencian@s.

1 respuesta
brooth3r

#154 Sigo dudando que eso pase.. hasta que no vayan muriéndose los abuelos kazayeros y sus hijos/hijas que no tuvieron otra educación que la del el PP es lo único moral esto no va a cambiar. (es triste pero es cierto).

hjesush

#144 Ha tardado en llegar el típico comentario erróneo.

Ahora falta que venga alguien y me diga que no tengo derecho a quejarme porque no voto, estoy a la espera.

1 respuesta
Jugiroo

Muchos de los que opináis aquí sobre Podemos no tenéis ni puta idea de ellos ni de lo que defienden. Tanto que os dais de intelectuales y enterados del tema, a ver si os informáis un poco más, hipócritas. No sé qué pais vais a cambiar vosotros sin informarse de nada y predicando mentiras en foros para meter mierda gratuita.

Edit: Para encontar ejemplo, mirar abajo.

1 respuesta
Woselio

#150 De ahi el exito de podemos en las encuestas. Ese populismo barato puede llevar a engaño mucha gente. Que si, que todos estamos de acuerdo en que hay que luchas contra corruptos y chorizos, pero sales de ahi y su programa te lleva de cabeza al comunismo que historicamente se ha comprobado que no funciona.

2 respuestas
jackvendetta

Mientras esté Rajao y toda su panda, el PP no tendrá mi voto. Como van par largo, pues ya se sabe.
Esperando una alternativa estoy

vinilester

#152 Es algo ya muy discutido por estos foros. No es plan de tener que volver a argumentarlo todo. Basicamente estos ya te lo dicen bien claro en su programa que pretenden robar. Reparto, redistribucion, etc, etc... Porque me imagino que entiendes que para repartir, hay que robar, no?

#146 Hombre, no me se todos los partidos. Me he interesado por los que me atraen. Eso es algo que tu mismo tienes que "investigar".

1 2 respuestas
D

#157 de que hay que enterarse??si me haces reply, lee la pagina anterior 1º.

#158 y el capitalismo a la desigualdad,por tanto no sirve lo q dices.

1 respuesta
-Orb-

#158
Yo lo unico que le pido a pablemos es que después de haber desvirtuado la palabra Casta de tantas veces que la han usado en caso de tener una buena representación política NI SE LES OCURRA gobernar en coalición. De ser así ya tendríamos otro hipócrita y mentiroso por la cámara.

El voto a pablemos en parte lo entiendo viendo la desesperación de la gente por votar a alguien que no este apoltronado en los sillones del congreso de los diputados, es un movimiento desesperado mas la Causa de que la Solución.

Yo solo espero que la cacique de Rosa Diez tenga dos dedos de frente y se confirme la candidatura de Ciudadanos y UPyD de manera conjunta.

Es eso o se evaporaran muchísimos votos.

1
benitoll

#28 ¿Escaños en Blanco?

Yo tengo claro que les voy a votar a ellos. No al 100%, pero Podemos tiene cosas que no me gustan, a lo mejor de aquí a las elecciones me convencen, o algún otro partido. Y si todo pinta que Podemos tiene todas las de ganar, votaré a IU, o cogeré la primera papeleta de cualquier partido "nacionalista" canario.

Clinisvud

#160 Pues no entiendo tu postura. Si llamas robar a recaudar impuestos, tampoco es que PP y PSOE sean el súmum del liberalismo, por no hablar de que suben impuestos sin freno, privatizan a amigotes, caciquismo generalizado y otros efectos secundarios. Aparte de que estos roban sin repartir:

spoiler

Entiendo que no quieras tener nada que ver con Podemos, pero decir que es peor que lo que hay ahora me parece bastante temerario.

1 respuesta
D

Repartir no es robar, es transformar y yo prefiero que hayan menos ricos y mas igualdad.los ricos no dan nada a este pais mas que explotacion y corromper a los politicos.

4 respuestas
jackvendetta

#165 Y puestos de trabajo, no te olvides. Repartir lo de otros es ROBAR

Lolth

Vaya mierda de ricos tenemos en este país, yo si lo fuera ya estaria como minimo, viviendo en helsinki xd

-Orb-

#165
Quitate de la cabeza en que el dinero va a salir de los ricos porque de donde saldrá el dinero es de la clase media OSEA DE TODOS.

A ver si vemos la cosa con perspectiva y nos dejamos de bobadas, los ricos son 4 GATOS.

2 respuestas
vinilester

#164 Efectivamente, no quiero que me suban los impuestos mas de lo que hacen PP y PSOE. Votar a un partido que aun pretende subirlos mas y que la propiedad privada deje de serlo estando a merced del estado, seria mucho peor. No se que es lo que no entiendes.

Es que ademas, no he dicho que mi intencion sea votar al PP o PSOE, partidos que tengo descartados.

1 respuesta
Woselio

#165 el problema no es que haya ricos es que haya ricos corruptos. Pero hay muchos ricos que hacen mucho por este pais, entre otras cosas dar puestos de trabajo. Lo que hay qur hacer es acabar con los segundos, y no quitarle a nadie el dinero que legalmente ha ganado con su trabajo.

Jugiroo

#161 De muchas cosas, por ejemplo aqui tenemos a uno diciendo que si Pablemos fuese "objetivo" no pactaría con nadie. Lo primero, que él ha dicho que EN ESTE MOMENTO, no pactaría con nadie. Y obviamente, si saliese con una puta mayoría absoluta, no pactaría con nadie. Pero ellos quieren el cambio, y si para conseguir que algo cambie en España necesitan pactar con IU o con el mismo PSOE, pues lo tendrá que hacer y punto. Lo más hipócrita sería no hacerlo por mero orgullo, y dejar tirados a tus votantes los cuales te votan para cambiar España. Por supuesto, de aquí a que lleguen las elecciones, y si el PSOE quiere negociar con Podemos, se tiene que bajar mucho las bragas, o sino no habrá pacto final (no debería haber, mejor dicho).

Por otro lado, si PP y PSOE llegasen a pactar para quitarle el gobierno a Podemos sería lo más lamentable que hubiese pasado en España en mucho tiempo. Sería vergonzoso, no solo por ellos, que no tienen vergüenza, sino por sus propios votantes que quedarían en ridiculo.

Además, si bien es verdad que Pablemos nació ahi a lo loco sin bases ni nada. Hay que recordar que nació en ENERO DEL 2014, hace solo 10 meses y que como es OBVIO está aun en construcción. Ellos mejor que todos los de este hilo saben lo que les falta, y saben lo que necesitan, y es por eso que dia a dia estan intentando trabajar en esas cosas, como por ejemplo a los economistas nuevos que han fichado para su partido. Son listos, y en mi opinion están usando su inteligencia para hacer el cambio, y espero que sigan como hasta hoy, resolviendo los problemas que están teniendo y las debilidades más grandes que tienen, como lo económico. Con respecto a su futuro, y si vienen aquí a robar, mi opinion es que no. Igual es un acto de fe, pero veo imposible que alguno de Podemos acabe ganando 200.000 euros al año en un futuro y robando 500.000 euros con tarjetas negras.

2 respuestas
-Orb-

#171
Si Pablemos pacta con IU o el PSOE después de toda la brasa que ha dado con la Casta es que tiene menos criterio que una ameba por no decir que ha tomado a sus votantes por retrasados.

Y si tu estás feliz por ello pues es para hacérselo mirar.

benitoll

#168 a mí me asuste que gane Podemos, pero por algo completamente diferente (en lo cual no me voy a meter aquí). Pero dudo que Podemos si gana, vaya a quitarles dinero a la clase media. Básicamente creo que legislarían para evitar los deshaucios a familias/personas sin recursos, para que las decenas de miles de casas vacías (mayormente las que estén en manos de entidades financieras) estén ocupadas por las personas sin hogar o en alto riesgo de deshaucio, para renacionalizar empresas privatizadas maliciosamente, y para que los bancos que han usado mal el dinero de los rescates, tengan que devolverlo (sea devolviendo el dinero, o siendo parcial/totalmente nacionalizados).

Otro asunto que me parece muy interesante, pero a la vez lo veo con mucha suspicacia, es la Renta Básica. Habría que ver de dónde sacarían el dinero, a quién y en qué condiciones se lo darían, etc.

2 respuestas
B

#156 que si, que eso te quedará muy bohemio y guay, pero no votando no haces nada.

1 respuesta
D

#168 No me refiero a que recaudar mas de los ricos nos vaya a solucionar nada,para eso tendria que dejar de existir el dinero fisico, y que solo existiera el dinero electronico para que no existiera la economia sumergida,pero eso no lo veremos nosotros.

Clinisvud

#169 Has dicho los que vemos a Pablemos como un problema bastante mayor que lo actual. Lo actual, salvo que vivas en Cataluña o el País Vasco, es PP y PSOE. Entonces, tu única preocupación es que no te suban los impuestos al margen de la gestión ¿no?

1 respuesta
hjesush

#174 vale máquina, un abrazo!

1 respuesta
vinilester

#165 Repartir es robar aqui y en Roma. Y no seas ingenuo, que a los primeros que robarian seria a los trabajadores que no tenemos opcion de huir del pais. Los ricos tardarian -1 en desaparecer con la consiguiente perdida economica para el pais.
El verdadero problema de España no son los ricos, sino el propio sistema.

Mas de uno me llamara pesado, pero es que es la unica opinion que tengo al respecto, y si la gente pregunta y saca el tema, pues es siempre la misma respuesta. España tiene 17 agujeros, donde habitan miles y miles de parasitos. A muchos de esos parasitos no les es suficiente con mamar del estado y ademas se dedican a robar y saquear.

Y por cierto, no me va lo de la igualdad. No quiero ser un pajaro con las alas cortadas. Prefiero ser libre siendo consciente que siempre va a haber gente que va a poder volar mas alto que yo, pero teniendo la libertad de poder alcanzar la altura que yo me proponga y/o consiga, y no la que me dictamine el estado.

#176 Mi preocupacion queda contestada en mi anterior respuesta al otro user. Estoy harto de que me saqueen para mantener a tanta sanguijuela, por eso votare a algun partido que en su programa pretendan reducir o erradicar a tanto mamon. Logicamente la gestion del pais se veria muy beneficiada. Estoy completamente seguro.

2 respuestas
Woselio

#171 ideologicamente psoe-podemos estan mas lejos que pp-psoe con lo cual no se so seria mas decepcionante para los votantes del psoe que hicera pacto con pp o con podemos

B

#177 si, sigue con tu estrategia, se ve que te va muy bien. Ligarás mucho en los bares haciéndote el interesante diciendo que no votas porque blablabli y blabblabló y que la gente de internet es inculta porque te dice que sin votar no arreglas nada.

1 respuesta

Usuarios habituales