Gran mensaje.
Y yo también os deseo a todos Felices navidades
Hijos de puta (con amor )
No tengo nada en contra de este hombre, pero básicamente se ha marcado 'la del powerpoint' del año 2001 en MSN: Imagen para que veas lo mal que lo tienen otros para que tú te sientas afortunado y digas '¡Dios mío qué egoísta soy! ¡Podría ser mucho peor!'.
No sé ustedes y no juzgo, pero no me hace falta que este señor venga a darme la chapa con un vídeo para darme cuenta de la posición privilegiada que ocupo como persona de clase media-baja.
En estas fechas todo el mundo se convierte en la voz de la conciencia, vaya putos lammers.
Cuando saldrá un vídeo de algún moña que tenga salud y billetes por doquier sacando una foto de lo mucho mejor que podríamos estar xD
pues es un ejemplazo de individuo, os queme más o menos, un tio que ha renunciado a muchas cosas por dedicarse a lo que se dedica, el caso es meter mierda a cualquiera que hable con dos dedos de frente. Vaya tropa tenemos por aquí.
Es normal que a ciertos users conocidos por todos os caiga mal, os ponga nerviosos y hasta os moleste lo que dice. Eso dice muchísimo de lo bien que lo está haciendo. Gracias Frank por ser cómo eres.
Feliz Navidad.
Yo también quiero enseñarte un vídeo amigo Frank
Me la suda lo que pase en Oriente medio, PERO ME LA SUDA hasta no sabes cuanto, ni yo ni mi FAMILIA estamos bombardeando ni matando inocentes con el dron que tengo aparcado en mi parking.
Estoy de los refugiados hasta los cojones.
#7 Si te molesta tanto no se para que entrar a postear a un hilo donde sabes lo que te va a decir.
Que pesao eh, que metan a su mujer y madre de sus hijos en una prisión de mala muerte por una injusticia durante tres años y pico y que encima se queje.
Me hace gracia cómo este tío era dios en mv y en cuanto ha hecho ciertos comentarios contrarios a los principios progres que impregnan el "opinario" del izquierdosillo medio que se traga 5h al día La Sexta, ahora ya es un cuñado y un liberal. Lo mismo le ha pasado a otros como Iker Jiménez.
Tremenda manipulación de mentes. Cuanto más jóvenes peor.
Pues este tio para mi es de lo mejorcito que hay en tema de animales a nivel español...
Claro y directo.