Ahora también hay hembras de koala lesbianas

B

"Científicos australianos se sorprendieron al ver a las koalas rechazar a sus pares masculinos, para luego liarse entre ellas. ¿Otro problema para su peligro de extinción?"

Vía menéame: http://meneame.net/story/koalas-boyeras-tortilleras

Artículo original (en inglés): http://www.nzherald.co.nz/section/2/story.cfm?c_id=2&objectid=10425714

Me parece cuanto menos curioso que la homosexualidad (si es que en verdad es eso) se dé en otras especies... No lo sé con seguridad, pero... ¿hay otros animales que actúan así?

JameZ-

q modernos son

JIK

ehm... tanto la bisexualidad como la homosexualidad en los animales es muy muy normal, eso no es exclusivo en los humanos ni de coña.

Deckard_29

#1 ¿Nos has visto nunca dos perros macho foshando?

George-Bush

Si, de toda la vida y desde tiempos de cristo hasta algun perro a salido "mosesual"

Esto de los animales gay es una de las multiples teorias q exponen los julais pra justificar su desvicion psicologica.

El problema es q en humanos da igual xq somos muchos ¿pero en koalas? pffff...pobres machos, esto reduce en gran medida los ya de por si pocos descendientes...

B

#3 ¿Sí? Lo ignoraba. ¿Podrías buscarme algún sitio donde se hable de eso?

#4 No XD

JIK

No se si me explicao mal, con lo de normal, me refiero a que lo mismo que los humanos, no a que casi todos lo sean xD

K

pues no tenia ni idea de que los animales hicieran esas cosas xD De todas maneras no creo que sea muy conveniente para animales como los koalas, aunque imagino que tambien segiran manteniendo relaciones con los machos, no solo con hemnbras :/

potokuz

disculpad mi ignorancia pero... los koalas son pocos porque los hemos matao? o son pocos porque son pocos?

es decir, es como los linces que los hemos ido matando pa pillar pieles o es como los animales que se extinguen por no adaptarse al entorno?

PLeaSuReMaN

el vicio es el vicio y el instinto es el instinto, no es nada nuevo ver casos de homosexualidad entre animales aunque si es verdad que se suele dar mas frecuentremente entre 2 machos.. que yo recuerde nunca lei nada sobre el lesbianismo en los animales xDDD

igual les va la tijera u.u

Korso

#6 yo vi un documental que los monos se follaban unos a otros, ya fuera entre machos, entre hembras, hermanos, primos, padres.....

ISAILOVIC

Top 10 animales gays

http://www.livescience.com/bestimg/index.php?url=&cat=gayanimals

"Homosexuality has been documented in almost 500 species of animals, signaling that sexual preference is predetermined."

l3lian

yo tenia dos "diamantes" (pajaritos tropicales) machos k se daban mutuamente el uno al otro, y dormian juntos en un nidito chikitin k tenian to arrejuntaillos, murio uno y al poco el otro :(

S

Tambien hay perros follapiernas y nadie se a escandalizado... ademas no creo que sean boyeras , solo se tocan para poner al macho bruto.

2

Esto de los animales gay es una de las multiples teorias q exponen los julais pra justificar su desvicion psicologica.

ajajjajajajaja qué grande!

Y sí, animales bujarrones los hay en todas las especies de to la vida.

ZorK

ke estupido post.

Kaxsp

#15, eso y lo de ke los griegos también lo hacían.

sanroma

un koala pequeño y con bigote los gaseara a tod@s, tranquilos.

Aunque esto y lo de los monos con lanza me hace venir ganas de matar a todos los simios.

eL_aiRMax

que interesante..

Usuarios habituales