Ahorrillos 2019

B

Así a ojo 35k. La verdad es que no he gastado prácticamente nada. En 2020 se vienen par de viajes (uno a Japón) y un pc tocho, así que toca empezar a gastar.

1 respuesta
n3On

Estoy en numeros rojos. Imaginate :)

Vandalus

tres coches y cuatro casas

B

Llevo 20€ encima

Drulo

Este año he gastado como un puto cerdo. Creo que 6k de más en el banco con diferencia del año pasado. Igual un poco menos.

varuk

Más que la cifra absoluta importa un poco el porcentaje respecto a los ingresos. Veo más valor a alguien que gana 1500€ y ahorra el 40%, por ejemplo, que a alguien que gana 3000€ y ahorra el 20%.

2 respuestas
B

Diría que alrededor de 10-12k así a vista de pájaro, teniendo en cuenta que me subieron el alquiler. No ha sido un año espectacular, el año que viene será mejor.

Dante90

Este año poquito, unos 3k, espero que el que viene que me quito de un par de cosas sea mejor!

Thanat0s

El dinero no sirve para nada.

letee

Lo que llevo encima, 2 euros :sweat_smile:

V

He ahorrado los dos mil euros que mi exjefe invirtió en un curso que me sirvió para poder irme a la competencia

2
Fyn4r

15069,61€

Ya que #36 hace el apunte, es un 67% de mis ingresos

SikorZ

#16 Que poco xd, eso en mv es calderilla

R

ahora mismo 0 porque me he comprao un trocito de tierra en un pueblo y toca empezar a hacer cosillas. A los que vivan cerca cuando monte la barbacoa podeis venir a comer(no veganos)

2 respuestas
Overwatch

#13 Es bastante curioso, me pregunto si la gente en mediavida es muy mentirosa o que tenemos a lo mejor del país aquí.

Yo si no me paso con los gastos y comprandome cosas todas los meses, unos 2.000€ puedo ahorrar.

3 respuestas
B

#45 mira, lo que pasa es una cosa, que después de verlo y reflexionar sobre ello, tiene que ser cierta por cojones. En España se mueve una cantidad de pasta en negro alucinante, no puede ser de otra forma porque los precios de pisos y la cantidad de cochazos que se ven por la calle no cuadran con los sueldos (en media) que supuestamente se cobran. Los gilipollas somos los asalariados que cobramos todo en blanco y vamos por lo legal, en parte porque no nos queda otra tampoco. Por lógica en MV también tiene que haber gente defraudando pasta a mansalva a Hacienda.

4 3 respuestas
KaeliS
#46Bilkoff:

Por lógica en MV también tiene que haber gente defraudando pasta a mansalva a Hacienda.

Más de uno, fijo.

1
intelntl

Cero

Czhincksx

Con mudanza y movidas tengo menos que el año pasado :/ Desastre.

Shikoku

Cotando la nómina de diciembre, entre los 2 unos 14k

-

He ahorrado un 50-60% aprox. 2018 fue año de gastos con coche pagado full cash y me independicé con la novia. 2019 ha sido año de hold aunque con caprichos.

2020 espero estar en niveles del 70-80% de ahorro para finales de año/2021 soltar toda la mortadela en plena crisis que se SUPONE viene a corto plazo.

Para todo lo demás #36

Felicidad

Algo menos de 5k, pero ya acabe de pagar el coche asi que bien

granaino127

Unos 10k entre mi pareja y yo que se han ido en el coche nuevo.

#44 ¿y los que vivamos lejos no tenemos derecho?

Clasista...

1 respuesta
R

#53 podeis venir los que querais, la unica condicion es no fotos

1 respuesta
VonRundstedt

0, sigo igual de pobre

AikonCWD

+19k de diferencia entre 1 de enero de este año y hoy.

Contando que me he cambiado el coche, el primer año de nuestra hija y tal... han sido muchos gastos pero por suerte he podido ahorrar eso.
Silvia ha debido ahorrar algo más.

1 respuesta
gogogo

Calculo que un poco menos que el año pasado pero ya lo miro el año que viene.

poisoneftis

#44 cómo sabremos si vivimos cerca?

1 respuesta
yooyoyo

Pues para ponerlo en perspectiva, gano unos 3500€ al mes más o menos y habré ahorrado 1500€/mes con suerte.

Ojalá saber ser austero y comedido.

sacnoth

#29 Haz un cálculo aproximado de cuánto te has dejado de fiesta este año, y súmale el tabaco.

1 respuesta