salsa rosa en mv??? pero esto que es?
¿MV rosa?
En esos programas siempre se estan tirando mierda. Multas de estas a todos y rapido se acabarian.
ke se joda...
porcierto, alguien me podria decir ke ponia en el titulo antes de ke el moderador lo cambiase?pura curiosidad thx
#11 dice :
" y dicen qeu su novio es el noseque de orange "
... este dato ... es q no se ke decir ante esa frase Xd
Es muy triste que la gente tenga unas vidas tan aburridas como para preocuparse por la de los demás (dirigido a los fans de la prensa rosa)
PD: #30
En el titulo de antes ponía, colaboradora del aquí hay tomate condenada por...
#39 no es telebasura, es antitelebasura.. xd, de echo, creía que a la que habían multado era a la presentadora, en vez de a la tipa esa
#30 tan sencillo como poner el nombre en google
http://www.atulado.telecinco.es/imgsed/240306atl_agresionaida_1.jpg
Aja... ¿y porque tendría que saberlo? ¿Es uno de esos personajes que sale en la tele porque son famosos y son famosos porque salen en la tele?
Tiene cara de zorra recauchutada.
Yo sé quien es, ya que se burlaron de ella una vez en Buenafuente, cuando no lo hacían tan tarde xd.
Y un thread que hicieron de ella aquí, que se burló de uno con silla de ruedas.
Soy el unico que pensaba que era la de la serie de AIDA??
debo ser mongolico por no conocer de donde cojones sale la aida esa, debe ser fake !.
No dudaría en apretar el gatillo con gente así... es duro pero me da demasiado asco el mundo de la prensa rosa.
Como si no hubiera cosas más importantes en la vida.
#11 el novio, no se q orange, me lo has aclarado todo xd
la pareja perfecta, ella una lengua viperina, el un ladron de 3 al 4º xddd
Os sorprenderíais la cantidad de sentencias que pagan las cadenas privadas como telecinco o antena3 o algunos de sus colaboradores por historias de este tipo.
Recuerdo que leí una sentencia en la que se condenaba al programa del Informal a retirar la imagen de un policía catalán al que le ponían voz gangosa y a pagarle una indemnización.
Y por programas del corazón, o intromisión en el derecho a la intimidad, pffffffffff infinitas.
Así, que ni será la primera ni será la última.
Si les sale más a cuenta ir pagando multitas y seguir escupiendo basura que cambiar de método, esto va a seguir así.. xD
apelará i con lo zorra que es no pagara un duro...
Condenan a una presentadora..de "aqui hay tomate" ??
La presentadora...i unica es.. carmen alcaide !!!
http://static.flickr.com/23/25765170_92834b86a0_m.jpg
te ailoviu mai laif !!