/\
|
me importa -1
yes, i think it bonal, but i i think you don't understund english and you copy and paste this sentence in this post. See you man
jo q pelo mas liso...como lo haran??
yeah..it's true...i really don't understand english...i'm just joining letters randomly without any control...sorry
me siento desplazado por no escuchar childrem of bodom
edit: yo creo que lo consiguen gracias a esto http://www.e-store.com.br/images/produtos/jpg/HDF204.jpg
zombie ya te gustaria conocer a mi madre :/
aparte de que es 100% falso, ya que tu no te follarías ni a una ecuatoriana extorsionada y pagando.
#1 pues ya ves si jode ke te roben la bici, pero si eres tan chulito de encima tener una motito, coge y comprate otra bici, VAGO!
Eres un racista y sobretodo un ignorante, porke si te la hubiera mangado yo te habria jodido de la misma manera, payaso!?
Ya que hablamos de bicis aprobecho para decir ke deveriamos hacer mas uso de ellas, porke es bueno para la salud, es agradable pasear y disfrutar del hambiente y la naturaleza etc.
NO contamina.
NO hace ruidos.
ES bueno para la salud.
ES mas económico.
ES mas rápida que un coche para distancias cortas.
(...)
Si la surte me abandona y ves que estoy un poco triste es que tu eres una zorra y un buitre no come alpiistee (8)
290# los q lo han perdido somos nosotros....
#291 jajaj le dices q sobra! y es el unico q ha respondido a lo q se le pedia en 9 paginas...
mi pregunta es...onde tenias tu la bici ?? stabas tu kn ella ? y k hacias tu kn bici teniendo moto ? xD #291 ?? xD