Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

derek-

A nadie le interesa un m4 de we GBB. Con cargadores de co2.

OhYeAh

#719 Mucho cuidado con ponerle un cañon mas largo, tendrás bajada de fps

Inver

Hola buenas, soy un jugador de Airsoft principiante, tengo un grupo con el que hacemos algunas batallitas casi cada domingo, eso sí hace poco que empezamos todos.

Compramos las armas todos casi a la vez, pero yo me fui a lo barato, y al final me salió caro porque es un juguete para poner en la estantería de adorno y nada más. Y venía preguntándome si alguno de Barcelona y alrededores me podría recomendar alguna tienda física que sea de confianza. Conozco la de Sabadell, que está muy bien y ya nos conocen bastante ahí, pero el arma que busco en la página web no me convencen.

El arma que busco es un AK 47, y me gustaría saber en que marcas tengo que fijarme y en cuales no. Mi presupuesto es de unos 150 euros más o menos.

ruk0style

#719 450 fps?, si juegas en competiciones no te van a dejar participar, superas los 350 que es lo permitido me parece.

Un límite de 350 fps para los fusiles y subfusiles.

Bueno explico.. Yo hace 2 años en verano , a mi tío le dio por comprar una AK47(ASG, ActionSportGames), y la probamos haber como iba y tal y la verdad que funcionaba de puta madre, salia como 341 fps algo así, la verdad es que no sabia exactamente los fps que salia y tal... y mas tarde se compro una G18C Electrica y le salio bastante buena la verdad, me gusto bastante y le dije que me comprara una y exactamente la tengo jejej, la verdad es que en mi casa practico y tal tengo una zona habilitada no exactamente pero... Y estoy viendo videos de airsoft de este tio <--- http://www.youtube.com/user/scoutthedoggie que la verdad graba vídeos en HD se ven bastante bien y todo, y me esta gustando esto, el próximo paso sera comprarme una replica mayor Y comenzar ya definitivamente al airsoft.

G18C

Deoxys

La verdad es que tengo mono y llevo unos meses sin jugar... Hace una KDD airsoft en semana santa? Ya que va a hacer malo y se me ha jodido el otro plan... xD

Oppenheimer

Mi G36-E de Jing Gong funciona pero no dispara.

La bola no sale disparada, es como si no la impulsaran. He estado revisándola y no veo nada raro. ¿Debería desmontarla? Sería la primera vez que lo haría y estoy un poco perdido.

¿Alguien me echa una mano? Gracias.

2 respuestas
ruk0style

#726 Funciona, osea, sale la bola o no sale?

1 respuesta
Oppenheimer

#727 A ver, la réplica en si funciona (el motor). Lo que pasa es que la bola no sale.

He probado a meterla directamente en el agujero inferior de la réplica (por si era algo del cargador) y nada.

1 respuesta
ruk0style

#728 A ver si es problema de la bola, muchas veces me pasa ami..

2 respuestas
ValdemarAK47

#726 ¿Has cebado el cargador de alta capacidad para que suba las bolas y alimente la réplica?

No serías el primero, q no sabía que tenía que cebar la ruletita del cargador para que suban las bolas y la réplica se alimente.

1 1 respuesta
Oppenheimer

#730 Si, claro que lo he cebado.

#729 No sé, no sé. Probaré con otras.

Gracias.

M

¿Señores, duda existencial mira holografica o red dot?

¿Alguien sabe de tiendas que vendan botas militares baratas?

Saludos.

2 respuestas
Caralim0n

#732 Es lo mismo una mira holografica que un red dot.

1 respuesta
sEki

#729 a un colega le paso lo mismo y era que el cañon se habia separado un poco del gear

16 días después
Inver

Al final creo que me decantaré por un AK74 de la marca DBoys, en AirsfotWorkers (tienda de confianza) hay una oferta, que me interesa muchísmo, aunque las existencias se han agotado, me avisarán cuando traigan más.

Os expongo el arma para que me deis vuestra opinión.

http://www.airsoftworkers.com/tienda/ak/1427-ak74s-rk-06culata-dura-acero-y-madera.html

Es una réplica hecha de acero y madera, tira a 350fps y pesa unos 3200 gramos.

Me he visto reviews y he encontrado mas pros que contras, pero me gustaría saber vuestra opinión personal.

8 días después
angelorz

Buenas, tengo una duda.

Al vender una réplica hay que cambiar el nombre del titular de la réplica, ¿no? ¿cómo coño se hace? ¿Tengo que ir a la tienda donde se compró y hacer el cambio allí? ¿Directamente escaneo y modifico?

Gracias!

EDIT: Me comenta un amigo que símplemente es poner por detrás de la factura "Yo, XXXX con DNI cedo la réplica a XXXX con DNI XXXXXXX". Firmamos cada uno y punto. Fotocopia para mi y original para el otro.

1 respuesta
se_ale

#736 yo no hice eso... y juego tranquilamente xDD

9 días después
M

sabeis alguno por donde podria comprar green gas para mi beretta m92? soy noob en esto y no tengo ni idea de esto, a ver si me pudierais recomendar alguna tienda de esto cerca de jaen por favor! si no por internet mismo

angelorz

En cualquier tienda de venta de componentes de Airsoft tienen green gas.

1 respuesta
verseker

#732 yo personalmente por mi estilo de juego prefiero un red dot me es mas comodo lo llevo en un m4a1 basico con algunas modificaciones

#733 :o primera noticia macho desde cuando es igual la mira call of duty red dot que una holografica?


Red dot

Holografica

2 respuestas
p0tat0

Aqui va lo mio antes tenía un Scar CQB de G&G con launcher peor lo vendí (bueno lo tengo aqui porque se lo mangué al pive xD

Ahora tengo un ACR MASADA de Magpul y mi vieja amiga Glock 26 Advance

insert pliis!

Caracteristicas:
La mia está algo tocada(jajajajajajajajajajajajaja)
Un muelle de 120
Arandelas y cojinetes metálicos
Un cañón de 6,05
bateria li-po
piñoneria de systema
el motor es el de serie un v.2 rectificado por magpul
y los pistones cambiados tambien

el bicho tira a 480

2 respuestas
Inver

#741

Está muy guapa esa ACR :) Podrías poner más características de ella?

hamai

#741 Para que tantos fps, eres sharp shooter??

1 respuesta
p0tat0

#743
En verdad es pura pasión me dio por desarmarla y rectificarla ademas me gusta que vayan pasaditas para cazar tragabolas y bueno algo me gusta mandar cartuchos a distancia :P

2 respuestas
se_ale

#740 tengo el primer visor optico xDD es la caña :clint:

1 respuesta
hamai

#744 Pues en los sitios que juego yo con ese monstruo no jugarias. Es mas, ni de coña me molaría que alguien jguase con eso en automatico.

Suficiente duelen los snipers y los tiradores selectos para comerme hondonadas de bolas. Y la verdad, la mejor replica que he visto tirar a mas distancia y precisa era un sig510, creo, que rulaba a 290 fps

2 respuestas
p0tat0

#746

No me gusta ir en automático yo juego siempre tiro a tiro, soy consciente del daño que hace, siempre las pruebo en carne (no a bocajarro)

1 respuesta
verseker

#745 el red dot? es la leche me gusta la forma de apuntar como se desplaza el laser segun te mueves y centras es la leche, sin embargo con las holograficas la tiene un colega montada en su g36 y otra en su minimi(m60) y no me apaño sobre todo con la minimi desde la cintura, el dice que funciona... xDDD
sobre todo lo que me encanta del red dot es la libertad que te da al ver por los lados sin estar tan cerrado como una holografica

#746 sigo opinando que la velocidad permitida es baja sobre todo en madrid me meten rafagas a 10 metros con una a 350 que es el limite establecido y na de na ni me entero , no eske no me entere pero preferiria un poquito mas fuerte como 450 y los snipers a 600 ahora creo que los snipers estan a 500 con un minimo de 30 metros de distancia

#747 lo mejor es ir en semi, no tiene sentido ir en automatico prefiero mas precision, estoy contigo

pd: soy el unico que le encanta ir a pipa ya sea en campo abierto o en cqb? como si de solid snake se tratase? xDD porque me lo flipo con la puta secundaria

M

#739 pero no sabes si hay alguna por jaen o cercanias?

2 respuestas
se_ale

#749 ni idea... lo compré en Sevilla xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw