Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

ValdemarAK47

Por si alguien le interesa, me queda para vender 2 uniformes rusos originales con sus parches y un AKM(ak47) de guarder (unidad única en españa y limitada). Si alguno está interesado que me envíe MP.

8 días después
TheDamien

BUSCO SL8 ClassicArmy o STAR si alguien dispone de una y se quiere deshacer de ella es el momento:)

MP!

WoLfBLiTz

Buenas gentecilla, interesado me hallo en comprar una M1911, he estado viendo por ahí y estoy en duda entre una de estas 2:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_KWC_KWC_1911_BlowBack_CO2_Version_Full_Metal.htm

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03896.html

la de redwolf tiene más fps y suena q da gusto, pero a ver qué me decís vosotros, oh sabios mediavideros. Thanks :D

1 respuesta
swoon

#903
tengo la m1911 de kjw de co2... una pasada pero sin marcajes

pesa bastante, tiene un recoil brutal y con 0.25 aleja un monton, es muy paracida a la que dices de KWC

fireball972

yo k tu me cojeria algo menos pesado yo cometi el error de comprarme la desert eagle de tokyo marui por el echo de tener una desert y menudo muerto es lo llego a saber y una golck pekeña y k pese poco jajajaja

BlueSeeD_

Glock o P99 .... las mejores opciones en cuanto a peso/tamaño

una desert eagle está claro que es im-presionante a la vista pero luego en la práctica... en partidas cortas de 4 horas, aun aun.. pero si es una Mil-Sim de 12 horas como las que hacemos nosotros es insufrible llevar eso en la muslera, correr y que te golpee todo el rato.

Yo , personalmente NO recomiendo una Desert a no ser que sea por coleccionismo o por Frikismo del counter Strike ( Sobre todo la plateada, es la crema )

fireball972

es la que tengo la tokyo marui cromada y es ... como diria jesulin imm presionante! ahora la llevo en el chaleco con un apaño que la he echo casero y weno ... pesar pesa poco 1 kilo el problema k es un muerto que amos.... jajajaja

7 días después
BlueSeeD_

Que muerto está este hilo! vamos a darle vidilla muxaxos!

Aquí os traigo unos cuantos vídeos del equipo Dharma, recordar que en estos momentos nos encontramos en fase de reclutamiento, solo necesitas las GANAS y ser de Barcelona ( o alrededores )

En este podéis ver una CQB en el terreno de los magníficos Umbrella SXIII

En este podréis ver una "Mil-Sim" de 12 horas de duración, sin descanso. Toda una experiencia para llevarse!!

Una autentica aventura en Conill. con escalada incluida.

Podéis visitarnos y presentaros en

1 1 respuesta
Marmoth

#908

Tiene buena pinta, yo juego en el Aquàtic de Sitges, ya les planteare a los colegas de ir!

fireball972

queria preguntar alguna experiencia pintando las marcadoras digitalizado es k no se que papel ponerle encima ... la teoria es basica 4 manos de pintura y poner digitalizaciones por todo el arma quitas luego los papeles y wuala ... pero no creo k sea tan facil jejejej ademas no se que papel usar para dar forma y luego pegarlo encima , alguna ayuda :D

BlueSeeD_

te copio y pego un mensaje de otro foro de Airsoft Extremadura a ver si te sirve

1.- desmontar las partes de la réplica que no queremos pintar
2.- las que no se puedan desmontar, cubrirlas con cinta de carrocero
3.- dar una base de un color, no se si se llama imprimación, o como sea, pero un color a toda la réplica, en mi caso, si quisiese en tonos multicam, un verde grisáceo claro, o similar
4.- hacer algunos dibujos con formas y tamaños diferentes y llevarlos a unos cartones para recortarlos
5.- ponerte a pintar con los demás colores
6.- dejar secar
7.- flipar

Yo personalmente te podría recomendar que vayas a alguna tienda donde te lo hagan... por ejemplo en Secatpol de barcelona lo hacen a un precio bastante bueno y queda... de lujo!!!

aqui tienes una muestra de su modo de pintar, las meten en agua y les ponen una lamina que queda pegada al cuerpo, es simplemente brutal el efecto

fireball972

soy de bilbao me pilla algo lejos jeje seguire con mi idea de pintarla :D

Marmoth

En Junio tendré esto en mis manos:

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=443&category_id=46&option=com_virtuemart&Itemid=1

1 respuesta
fireball972

muy chula pero el "lanzagranadas" lo veo una cosa estupida xk llega una mierda y que pesa un huevo para la funcion que ace --- nada jejejej ademas ablo por experiencia propia tengo una m4 y con el peso te desequilibra la replica... vas siempre con el morro acia abajo...

1 respuesta
ValdemarAK47

#913 muy bonita. Tuve la misma versiòn pero de la casa classic army. Es pesada y larga,tenlo en cuenta. La granada si qieres q llegue a algo aceptable,no la compres d mas d 70bolas,y usa en ella bolas d 0,12

1 respuesta
m4a1sd

Mirando vídeos por Internet y no veas con la gente como se lo curra jaja.

BlueSeeD_

Yo he tenido dos lanza granadas y realmente... es muy poco útil, como te han dicho por arriba no le metas granadas de muchas bolas, por que eso no tiene alcance, e intenta usar las más ligeras que puedas...

Vas a llevar un peso extra de 1kg-2kg y lo vas a usar en una partida una vez y con suerte, a no ser que lleves el chaleco lleno de granadas cargadas.

Queda muy chulo para las fotos... pero nada mas lejos de eso su funcionalidad es mas bien nula. existe un lanza granadas de Marui que se usa como Llave maestra (Escopeta) se le pueden meter cartuchos de escopeta y dispara 3 bbs en cada disparo, para mi... mucho mas util que el lanza pepes.

1 respuesta
nain

Buenas , me presento soy miembro del club Culos Inquietos Airsoft (CIA) , de la provincia de Cádiz. Somos jugadores que llevamos en esto sobre unos 3-4 años de media.

Aqui la web para los que quieran registrarse

http://culosinquietos.mforos.com/

Y aqui un video hecho por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=n4qpmVx8yuA

Un saludo!

1 respuesta
BlueSeeD_

un placer nain !

Ivlas

#918 ajajja he visto en una foto a una "amiga" mia xdd

1 respuesta
BlueSeeD_

Hoy me presento aquí con 3 bolazos en la cara... a partir de la próxima partida siempre mascara...!!!

ValdemarAK47

#920 fotos d tu amiga,go! A insertar!

1 respuesta
Ivlas

#922 pero si estan en el video! xDD ademas, solo hay una o dos mujeres asi q no es dificil adivinarlo xD

BlueSeeD_

Que pena que en nuestro hoby juegue tan poca chica! jejejee. tenemos que animar a nuestras mujeres para ello.... lo malo es que luego nos obligan a hacer otras cosas que nosotros no queremos ;)

PiPePiTo

Preguntica:

Me venden una G36C de Golden Eagle (Jing Gong...) con 4 cargadores, uno de ellos Real Cap y una correa monopunto por 120 €

Sólo tiene 2 partidas de uso.

¿Qué pensais? Es mi primera réplica, hice una partida el domingo con una réplica de un colega y me moló bastante...

Ilore

Ese material nuevo costaría segun los precios que yo tengo cerca:

G36C jing gong 121 € con dos años de garantía.
1 cargador real cap más o menos ¿5 euros?
3 cargadores (quizá hi-cap) 30 euros
Correa de un solo punto pongamosle 6 euros.

162 euros en total.

En comparación, con lo que te ahorras al pillar el "pack" que dices tú, te daría para una pipa de gas verde (de ABS y sin blowback, pero las he visto y no están mal si solo las vas a usar de vez en cuando) con su botella de gas y su funda de pierna.

Uno de los miembros de mi grupo tiene un G36C de Jing Gong (en realidad de Double Eagle, pero he oído en varios sitios que son dos marcas asociadas), y le va de lujo.

Hasta ahora no ha tenido ningun problema. Bueno, miento, si que tuvo un problema con el cargador hi-cap que venía co la replica: no se por qué, se le soltó el muelle interno, pero eso es tan facil de arreglar como abrir el cargador, recolocar el muelle y cerrar.

Yo me compré mi M4A1 de Jing Gong por capricho de tener una M4, pero si no, habría ido a por una G36C de cabeza. Soy muy novato en esto de airsoft, pero creo que en cuanto relación calidad/precio no hay nada mejor.

Un saludo

Marmoth

#914 #917 #915

Dependiendo de cómo me vea, se lo ire poniendo o quitando tampoco es problema xD

Una pregunta así en general, es normal que una escopeta que tira a 270 fps, use bolas de 0,30?

1 respuesta
Caralim0n

#927 Pasale el crono con 0,2 que es como se pasa el crono en odos lados. A mas peso de las bbs menos FPS.
Una escopeta ronda los 330FPS con 0,2.

1 respuesta
Marmoth

#928

El problema es que con 0,2 me se me bombea la bola y parece un boomerang, con 0,25 igual y con 0,30 me tira perfecta, pero no lo veo muy normal la verdad, es curioso xD

BlueSeeD_

Marmoth si que es normal que la escopeta tire a 270 pero no por ello llegará mas lejos, ya que creo que carecen de hop up y la bola cae a los pocos metros (Todo dependiendo de que marca sea la escopeta claro, hablo de las double eagle)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw