Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

-Hell-

#1230 alli me veras bro! P.D: ire de resaca probablemente.

1 respuesta
Danrex

#1230 Amañame un sorteo que no estoy este finde xd

1 respuesta
B

¡¡Eh eh, yo fuí el primer follower de la cuenta en Twitter*, yo también quiero mi porción de tongo!!

  • aunque no la uses una mierda
1 respuesta
gunloK

#1231 #1232 aquí a dar el callo o nada xD

#1233 Joder, siempre se me olvida xDDD

1 respuesta
alblanesjr

#1234 Por casualidad no vendereis la Thompson o el Garand?

1 respuesta
gunloK

#1235

Sí, venderEMOS xD Futuro próximo :D

1 respuesta
alblanesjr

#1236 Avisame si puedes por favor.

1 respuesta
gunloK

#1237

Alguna preferencia en la marca? Porque vamos a traer material de G&G a porrillo.

2 respuestas
PiPePiTo

#1238 Garand, que sea de madera y eléctrico, me es igual la marca mientras tire bien y escupa el cartuchico x'DD

Ojo y una Grease Gun tampoco estaría mal que tuvierais, os lo digo, son armas muy buscadas por recreadores de la WWII

Si conseguis buen material y a buen precio yo os publicito por los foros sin problemas :P

Deoxys

#1230 Eso suena como un compresor de aire no me jodas xDDDDDDDDDDD

Por cierto, si alguien va a alguna partida en Madrid que avise para ir a sacar fotos. Yo creo que voy a cambiar definitivamente la réplica por la cámara en el campo, porque hace meses que no suelto bolazos.

alblanesjr

#1238 Sobre la thompson da igual, pero que sea gearbox metalico y lo demas de madera.

Y la garand igual.

malakaton

Buenas chavales!

Queria preguntaros una cosilla, estaba intentando buscar una replica con la cual iniciarme en este mundillo, asequible obviamente y mirando en las paginas web de #1 la mayoria estan offline y ya no funcionan menos la de airsoft.es pero ahi la mayoria de las replicas no tienen stock.

¿Me podriais recomendar alguna tienda online donde conseguir una replica a buen precio?

Saludos y gracias de antemano!

1 respuesta
Colberg

#1242 airsoftalicante esta bien, wgcshop tambien esta bien. Espero haberte ayudado¡

1 respuesta
Ivlas

La verdad es que hace tiempo que no me dedico al airsoft, si alguien se compromete, podriamos hablar con un mod para que de el visto bueno para la creacion de un "volumen II" actualizando contenido.

2
malakaton

#1243 Gracias! aunq viendo un poquito los precios de airsoftalicante son un pelin mas caros que en airsoft.es no?

A que se debe tanta diferencia si las marcas son las mismas?

Saludos y gracias de nuevo por la respuesta tan rapida :D

2 respuestas
PiPePiTo

#1245 Puedes pasarte también por el foro de compraventa, habia un par que vendían réplicas...

Tochomosca

#1245 Si te interesa yo tengo una m4a1 eléctrica, perfecta para iniciarse.

Marmoth

El nuevo bichejo que han traido al Aquatic de Sitges, dónde suelo jugar, disfrutadlo!

#1249 Jaja, evidentemente es legal todo, el dueño del parque lo cedió a la organización, hacen partidas muy curradas, sobretodo las que son cerradas.

2 1 respuesta
ruk0style

#1248 Me pregunto... os dejan entrar o ... entráis vosotros ;)

A vale, es que me extraña que juguéis en un parque acuatico xD

1 respuesta
T-1000

http://airsoftcaceres.es.tl/Presentacion.htm

Para quien le interese.

1 comentario moderado
-Hell-

#1251 Ah que tu sentado a lo gordo jugando al bf3 eres mejor. Tira pa forocoches!

2 2 respuestas
ruk0style

#1252 No comentes a esa escoria, déjales en sus cuevas.

1 respuesta
Tochomosca

Pues a mi me da lástima, la falta de materia gris es algo muy serio

1 respuesta
ValdemarAK47

Jugando en un parque acuático abandonado! QUe suerte!!!

1 comentario moderado
gunloK

#1256 Porque leer tebeos es mucho más maduro, sep.

Danrex

#1256 La mitad de los que juegan son policías y militares. Pasate por alguna partida y se lo comentas en persona.

2 respuestas
1 comentario moderado
Colberg

#1251 No deberias de reirte y de juzgar los hobbies de los demas, mas que nada porque podrias sorprenderte si desconoces dicho hobbie. Como dice #1258 pasate por alguna partida y ves de que trata el airsoft

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw