Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

gunloK

#1283 Es cojonudísima esa pistola. El único problema es que a los 30-50.000 disparos, la corredera empieza a fallar (se cambia por una de metal y prou).

#1290

Si te interesa te puedo ofrecer algo interesante xD Personalizado al 100% a tu gusto, montado a mano y garantizado a prueba del más borrico de los airsofters xD Algo parecido a esto, pero sin subir tanto de precio.

Échame un PM si te interesa :3

1 2 respuestas
-Hell-

#1290 por menos de 350 tienes replicas cojonudas, y para empezar con que te compres una entre 150/200 en realidad vas sobrado tio.
Ten en cuenta que uno, empieza con una replica pero no significa que esa sea la definitiva. Acabaras comprandote mas de una si te gusta jugar.

#1291 vaya monster de m4 jojoj

Ilore

#1288 Si te quieres gastar tanto, yo estoy enamorado de una replica que creo que cuesta unos 375€ de King Arms: http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2884

Es un fusil Colt M4A1 full metal con marcajes originales y tamaño original (la mayoría de replicas M4 electricas tienen el cuerpo algo mas ancho de lo normal para poder alojar el Gearbox).

Eso si, no es eléctrica, es de gas (verde o Co2). Las cosas realmente chulas que lleva son:

-Blowback ¡Y RECOIL!: El blowback es que al disparar, la corredera de expulsión de las vainas se mueve. El recoil es que cuando disparas, la replica tiene retroceso (no tanto como un arma de verdad, obviamente).

  • Gomas de cadencia de disparo: La replica tiene cuatro gomas que se las puedes cambiar y que cuantas más le pongas, más bolas tira por segundo. Si le pones una tira entre 9 y 10. si le pones las cuatro tira entre 13 y 14.

-Válvulas de potencia: Esto es lo que más me gusta. Como es a gas, si le cambias las válvulas puedes conseguir mayor o menor potencia. Si le pones la reductora dispara a 345 fps de media. Si le pones la potenciadora dispara a 476 fps de media. Por lo tanto, tienes en la misma replica la posibilidad de llevar el rol de fusilero normal, o el de francotirador.

Mi replica como ya he comentado otras veces aquí, es de marca Golden Eagle (era la filial americana de Jing Gong hasta que se separaron). Es de plastiquete y va algo pasada. Le cambié la goma del hop-up, pero se nota que necesita un cañón de precisión. Me costó 150€. A mi personalmente me encanta. Soy novato y tampoco tengo por ahora presupuesto para más, y gracias a que jugamos en un pinar, el hecho de que vaya un poco pasada ni lo notamos (nos disparamos desde muy lejos), sin embargo hay que tener cuidado por supuesto. Lo bueno es que tengo dos años de garantía y si tengo algún problema me la cambian sin decir nada.

Llevo un año ya con ella dandole caña y no he tenido ningún problema. Bueno, miento, como comenté la replica tenía un problema y eran unas rebabas de plástico que hacían que no se asentara bien el ris y quedara torcido. La cosa la solucioné rápido quitando el ris, limando y colocandolo de nuevo. Pero a parte de eso, va perfecta.

Aunque también creo que he tenido suerte, porque un compañero de equipo tiene un G36C de la misma marca y ha tenido problemas con el cargador de baterías, que las reventaba.

La mejor replica que he probado hasta ahora (y he probado bastantes) ha sido una P90 de Classic Army Sportline. Vale 200 euros y es de plastiquete, pero tiene un alcance y precisión asombrosas. Una jodida maravilla.

2 respuestas
Danrex

#1288 Si no te sobra la pasta veo mejor comprar una réplica con un cuerpo decente, que sepas que es compatible con las marcas buenas y según se le vayan rompiendo las tripas (a más de un año vista) le vas poniendo recambios de calidad. 200 euros o así, tampoco hablo de gastarte 100.

1 respuesta
-Hell-

#1293 La que dices de gas es la bomba tio, las unicas 2 pegas que le veo son: el mantenimiento que lleva la replica en si y que los cargadores, ademas de salirte un paston creo que son todos de low cap. Pero si que mola si.

SpiuSa

#1294 el caso es que soy nuevo en esto y nose que marcas o que replica es competente, estoy un poco perdido

1 respuesta
gunloK

#1293 Tengo una de esas y es una caña, sí, pero es demasiado complicada para un novato XD Aparte, cada cargador 50€ :\

#1296 Si eres nuevo y no sabes si te va a molar, yo tiraría hacia una DBOYS por unos 200€ (cuerpo metálico, todo más o menos bien, etc.) es la que yo uso 'de diario' y estoy bastante contento. Si te interesa, luego siempre puedes upgradearla y te durará la de dios si el mecánico es bueno.

Si quieres algo más pro, o una G&G metálica, una King Arms de las Blackwater o directamente una hecha por encargo.

Espero haberte ayudado :P Un saludo!

1 respuesta
dov3rman

#1288 G&G es la respuesta!

Imperium

alguien va a campos de madrid?

duriel_one

#1291 ¿Se puede usar munición de plomo/acero en este tipo de réplicas?

Obviamente no me refiero a jugar con gente.

1 respuesta
CaLaTa

Veo entonces que no recomendáis las armas estas de 100-120 euros para empezar (por ejemplo el G36 de Jing-Gong), no?

Insurgente

#1288 De ICS son una maravilla tb por ese precio

SpiuSa

#1297 ya he jugado un par de partidas con replicas prestadas y me encanta xD

Creo que me decantare por una TR15 raider L de G&G http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04312.html

1 respuesta
gunloK

#1300

No te lo recomiendo, es una follada tremenda para el interior del fusil. Pero en el momento de una invasión zombie, con un muelle 240, es lo único que nos salvará xDD

#1303

Buenísima réplica, enhorabuena :D

Ilore

Hace tiempo le cambié la goma del hop-up a mi M4, y hasta ahora no había tenido tiempo de probarla en condiciones. El otro día estaba en el terreno de juego disparando tranquilamente a larga distancia a un objetivo fijo para ver qué tal iba, y me surgieron algunas dudas que espero que me podáis solucionar.

Si pongo el hop-up al máximo, la bola sale recta y a poca distancia (entre 15 y 20 metros) de repente se eleva muchísimo y la pierdo de vista sin alcanzar al objetivo. Se supone que eso es normal ¿no?

Si tengo el hop-up puesto en diferentes grados, la bola se eleva más o menos pero siempre se eleva algo. ¿se supone que tiene que hacer eso? Creo que sí debe hacerlo, pero como no estoy acostumbrado, me parece un tanto extraño.

Otra cosa: cuando disparo, 1/5 de las bolas lanzadas se va de fiesta. Todas hacen lo esperado menos esa, que llega a distinta distancia y con distinto efecto que las demás ¿qué puede ser?

He descartado la calidad de las bolas, la goma del hop-up, la potencia, el motor, etc... y creo que puede ser el cañón, que como la replica es china, este no será de muy buena calidad.

Un saludo

4 respuestas
-Hell-

#1305 Puede que sea por el flujo de aire creado por los anteriores disparos :o_o:

1 respuesta
Insurgente

#1305 ¿Y si pruebas con bolas de más peso? El siguiente grado a las que tengas.

Caralim0n

#1305 Si antes no hacia eso, y despues de ponerle el Hop hace un extraño, creo que es evidente... es el HOP.
Mira que este bien colocada la Goma. ¿Es la misma goma de Hop que la que trae la china de serie? Si es asi, mi recomendacion es que la cambies, suelen ser una mierda. (Madbull blanca o negra mi recomendacion);

1 respuesta
Ilore

#1308 Ups, perdón, que lo he puesto mal. Lo que le cambié fué la goma del hop-up, no el hop-up entero. Voy a corregirlo. Le puse una Madbull azul. El hop es uno de estos de pastiquete (marca Golden Eagle, china):

Antes con la goma que traía, la tenía que poner al máximo para que hiciera un poco de efecto. Ahora lo pongo al maximo y el efecto es exageradisimo. Antes no se notaba tanto ese problema porque como no había efecto hop-up, las bolas caían normalmente y ese fallo se "camuflaba".

Pero como digo, lo que me parece raro, es que 4/5 de las bolas salen con el mismo efecto (que quiero suponer que será el correcto), y la otra va a su marcha: a veces sale sin ningún tipo de efecto, otras sale con un efecto raro....

Un saludo

1 respuesta
Colberg

#1309 Como dice #1306 opino que puede ser por el flujo de aire como dice el. De todas formas date cuenta que con la goma del hop puedes hacer que la bola te haga mas efecto o no hacia arriba o hacia abajo. Y con una goma como la que has puesto mejoras la replica y te puede hacer esos efectos. Con algunos rifles de sniper pasa lo mismo, la bola sale recta pero despues puede subir un poquito o bajar

Caralim0n

Mi consejo es que ya que le has metido una goma buena cambies todo el conjunto. Mira en foros especializados que puede ser compatible con Golden Eagle...

A mi juicio y no es por desmoralizarte meter pasta en una golden eagle no es buena inversion...

Si quieres algo barato pero bueno... las Lone Star que se ha comentado por aqui (shermansurvival), estan dpm, es mas, yo tengo una de ellas y la verdad es que esta muy pero que muy bien para el precio que tienen (180€) puesta en casa.

1 respuesta
Ilore

#1311 El problema es que voy pillado de pasta y creo que la Golden Eagle me va a tener que durar mucho tiempo, así que le voy haciendo pequeños arreglos XDDDD

gunloK

#1305 Como te han dicho, yo que tú cambiaba la goma y punto. No es normal ni que tengas que tener el hop al máximo para notar el efecto, ni que las bolas se vayan hacia arriba.

Prueba con la goma. Si no te va, cambia la cámara del hop entera. Como último recurso, cambia el cañón interno, pero no creo.

¿De dónde eres?

Porque no es lo mismo jugar en Almería que en Asturias xD

(presión, humedad, temperatura, etc. hacen mucho en la mecánica del disparo)

Por cierto!

La web de www.bodicustom.com ya está a pleno rendimiento. No es que tengamos un catálogo gigante, pero los cupones de descuento para MV están en el horno :) MP si queréis uno!

También anunciar que hacemos envíos gratis para pedidos superiores a 300€

Y cualquier tipo de upgrade, reparación... lo que os haga falta :P

Marmoth

Nueva adquisición: Chaleco Emerson SPC.

1 respuesta
-Hell-

#1314 good one bro! yo tengo un ciras y ese no tiene mala pinta (es tan como el mio j3j)

Marmoth

Estoy planteandome hacerme sniper, se que sale caro pero igual me llena mas xD

Busco un rifle semi-automático que no pase de los 975€ ( Que es lo que vale el Draghunov de RS, que me encanta xD). Algo baratito pero que tenga una calidad suficiente como para que no me arrepienta en 2 días.

Que me recomendais ?

Además, para los que van en busqueda de un revolver que no se pase de potencia, ayer vi en el campo un chaval que llevaba un Ruger Super Hawk de co2

al cual le insertaba cargas de green gas tras haberle puesto una valvula con un macho o algo así. Supongo que también funcionara con los Dam Wesson y similares. Todo es cuestión de probar

4 respuestas
gunloK

#1316

De sniper, lo que te quieras gastar xD

La semana pasada vendí un APO más o menos por ese precio (eso sí, mejorado hasta las trancas y con todos los accesorios), uno de WELL por 95 y un SVD (eléctrico y semiautomático) con su mira por unos 400.

Por ponerte un ejemplo XD

WoLfBLiTz

#1316 Semi-auto, lo que viene a ser un DMR, pues tienes variedad donde elegir:

SR25
SPR
SVD
PSG-1
...

yo personalmente tengo un SPR de A&K, tocado por un preparador de Sevilla (MK23custom, por si alguno lo conoce), y va de escándalo. La verdad que tanto la compra de la réplica, pero sobre todo la puesta a punto, un acierto total.
Si quieres mi opinión, puedes buscarte algo no excesivamente caro y hacerle una preparación en condiciones, que si se hace como se debe son igual de buenos, o incluso mejor, que los caros caros, y sin dejarte un pastizal.

1
Insurgente

#1316 Yo te recomendaría el SR-25 de G&G con los upgrades que veas pertinentes, es preciosa

Deoxys

#1316 El PSG de marui. De cabeza, vamos.

Y revólveres bueno, a mí el único que me gusta es el que he puesto en #1268

Yo estoy planteándome el vender el L96, me chifla ser sniper pero desde que tengo cámara de fotos y voy con ella a las partidas no lo he tocado. Si a alguien le interesa, MP. Y si vais a organizar alguna partida en Madrid dadme un toque para poder ir :)

Tema cerrado