#2627 yo tngo una m4 de vfc y estoy encantado con ella. Concretamente es la m4 fighter.
#2640 Es muy muy parecido al Indoor Villaviciosa en Madrid.
Como dicen los compañeros son campos para ir solo a pistola, escopeta o MP7/MP9/MP5K
Estoy dudando entre 2 replicas la AK 47 Metal con Blowback de G&G en negro o la AK 47 CM048 de CYMA, mas o menos estan por el mismo precio y los de Taiwangun la CYMA la dejan a 350 fps gratis.
#2644 Si vas a hacer pedido fuera de España miratelo bien no vayas a tener problemas con aduanas, aranceles y demás.
Respecto al los AK, no son modelos muy de mi gusto pero la gente que conozco que tiene AK se decanta por CYMA, salen muy bien de precio y de calidad y con una buena goma y un cañon de 6.02 van de coña.
#2644 Lo malo que las cyma vienen sin marcar, y eso son unos 15€ extra si la quieres registrar.
Si quieres algo muy tocho: http://www.taiwangun.com/en/ask201a-ebb-full-metal-aps?from=listing&campaign-id=19
(que las puedo traer yo a ese precio, si te interesa factura nacional xD)
#2637 Carlosduty no? sin abrirlo ya sabia que era el, tengo contacto con el y le esta quedando muy pepino. Fui a verlo hace cosa de un mes, inaugura el donde que viene!
#2651 La próxima ya sabes
Me acaban de confirmar que puedo estrenar el domingo en primicia CarlosDuty :3
#2647 Lo bueno de la g&g es que está bien preparada de serie (cañón 6,04, rodamientos metálicos, etc.) y número de serie único. Si acaso la única pega es que a menos de 0º los gearboxes se parten por la mitad xD
No sé si te interesará, pero a mí me las traen con mosfet, batería li-po y cargador li-po por 205€
#2650 Solo tengo una replica con reddot y 4 cargadores hi-cap, no tengo mas equipo... xD
#2655 Y el problema esta en? Se alquilan gafas y gl, que para cqb no necesitas mas jajaja
#2656 Personalmente te la recomiendo sin blowback, son más baratas y más fáciles de arreglar xD
#2660 el chaleco solo es necesario si vas a llevar cosas, si no sobra totalmente. Da calor y te limita la movilidad. La mascara si que la veo necesaria que ya he visto volar 3 dientes y no me la juego.
#2661 hombre el chaleco... yo la semana pasada aparte de acabar marcado como un dalmata, algunos bolazos me hicieron herida y eso que era secundaria y pasaron los test de fps, esta mañana haciendo pruebas con el ciras ni los notaba.
Cierto es que tampoco es necesario, pero tambien depende de la resistencia al dolor XD
#2663 pues haber x cuanto me sale en la tienda a la que voy y decido XD el clack clack me enamora XD
#2666 depende de lo que quieras, yo conozco gente que lleva la que tapa boca, nariz y orejas y les va bien... yo tengo una que viene a ser la tipica boca y nariz y la tengo que modificar porque al rato me duele la napia... Mas que nada pruebatela antes de comprarla si te dejan...
#2668 Esa de una tira es una mierda, se cae constantemente, pillate ese modelo pero con DOS tiras