Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#3120 a buenas horas... aparte demasiado fina es la 1911 para mi jajaja

A ver si averiguo que cojones le pasa a la m9

Arenos

Exactamente que te ha pasado con el gas, yo tengo una beretta kjw y han sido todo problemas por una cosa o por otra, actualmente con cargadores de gas no me dispara....

1 respuesta
Aries89

#3122 pues he pegado 3 tiros, y al 4º a sacado todo el gas del cargador y aunque lo recargue no vuelve a disparar, no tira para atrás ni la corredera.

1 3 respuestas
kcuestag

#3123 Por curiosidad, ¿Sueles limpiar bien con lubricante de silicona la pistola y cargadores después de cada partida?

Yo esto lo aprendí a las malas cuando me falló mi primer cargador de CO2, desde entonces los dos que tengo han ido perfectos siempre que se mantengan bien limpios.

1 respuesta
Aries89

#3124 si claro, ademas era la 2ª partida, menos de 30 tiros llevaba.

1 respuesta
kcuestag

#3125 Raro, has probado otros cargadores? Para ver que no sea la pistola.

1 respuesta
Aries89

#3126 la verdad es que no, solo tengo el que venia con la replica XD

1 respuesta
kcuestag

#3127 Pues mal, porque podría ser el cargador y tener fácil arreglo, como alguna goma que selle mal. xD

tany251

#3123 Los cargadores de kjw ( el mio al menos, es el antiguo ) cuando se quedan secos de gas se levanta una pestañita que tienen detras del dispensador de gas que tienes que bajarla para que se cierre y almacene el gas dentro, mira a ver si es eso.

PD: voy a buscar alguna foto a ver si encuentro a lo que me refiero.

Colberg

Sabeis si en esta funda entran replicas con linterna??

1 respuesta
gunloK

#3130 Sí, pero vas a acabar hasta los cojones de que te baile xD

Mírate ésta:

http://www.taiwangun.com/udowa-kabura-typ-sls-do-repliki-pistoletu-1911-black?from=listing&campaign-id=19

1 respuesta
Colberg

#3131 la tengo, pero por la linterna no me entra...por eso buscaba una de trla y en la que pueda meter la mk23

Tienes alguna asi??

2 respuestas
Aries89

#3132 y una funda kydex?

1 respuesta
Dek0

#3123 A mi M9 de KJ estando nueva le pasaba algo parecido con los dos primeros cargadores que usé. La llevé a tienda y le quitaron un pegotazo de grasa del nozzle que hacía que no sellase bien. Desde entonces ningún problema. Parece que con aquello de que tenían fama de que traían todo de casa sin lubricar ahora al menos las réplicas vienen empapadas en grasa (y los cargadores por el contrario siguen sin venir sin lubricar).

#3132 La buscas de pernera o sólo la pistolera en sí? Echa un ojo a esta (hay de más colores). Tiene un panel de velcro ajustable, tengo dos como esa pero en molle para los chalecos y las uso para llevar el lamp en las pistolas.

http://www.ebay.es/itm/Airsoft-Tactical-Hunting-Pistol-Drop-Leg-Holster-Pouch-Right-Hand-Black-Camo-A-/141351525625?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20e9351cf9

2 respuestas
Aries89

#3134 ami no me suena que tuviera pegote de grasa el nozzle cuando la limpie y engrasé antes de la partida... aun asi lo mirare.

Colberg

#3133 las kydex son carillas y buscaba alguna que pudiese usar con las distintas pipas que tengo.
#3134 busco la pistolera en si para poder ponermela en una plataforma de ese estilo o en el molle belt. Las tornado no me gustan nada...

2 respuestas
Aries89

#3136 yo una para todas no la tendria ni borracho ya... como la que tu quieres la tenia yo para la m9 y se me perdió en plena montaña XD

en facebook hace poco vi a gente que hacia fundas kydex personalizadas a buen precio.

Dek0

#3136 Pues que sean ajustables para que te vaya al ancho con linterna no conozco ninguna otra, y mira que busqué bastante en su día... Vale que no sean muy bonitas o refinadas, pero las uso tanto en la HK como en la Beretta con el lamp y estoy muy contento con ellas, la verdad.

La misma, sólo la pistolera para molle:
http://www.ebay.es/itm/VIPER-MODULAR-ADJUSTABLE-HOLSTER-BLACK-TACTICAL-M9-MOLLE-1911-HOLSTER-AIRSOFT-/351204904140?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51c5718ccc

DanteLr

¿De donde y que mid-cap compraríais para M4?

1 respuesta
Aguiluxo

#3139 si quieres algo bonito, barato y bueno los MAG de 130 bbs.

En metalairsoft los tienen.

gunloK

Tengo unos cuantos uniformes TrueSpec en tallas pequeñas, si os interesan :D

Son todos Multicam desert/woodland y tiger.

Aries89

Quizas me desago de mi amada AK 74, estoy teniendo problemas con el cuello y colgarmela aveces se me hace imposible, y eso que el lunes o martes me llegan el cañon y la goma guarder T.T

Sabeis subfusiles que valgan unos 200€ y que sean ligeros?

3 respuestas
Danrex

#3142 Hace dos semanas me levanté al día siguiente de jugar con una contractura :S

Al final es un hierro, la proxima de plástico :cry:

2 respuestas
Aries89

#3143 yo es que tuve un accidente de coche hace poco y aun sufro con el cuello, pero vamos aun asi pesa la hija de puta XD

wdaoajw

#3142 UMP, ligera no, lo siguiente. Y la de G&G va de cojones.

1 respuesta
Aries89

#3145 la de G&G ya se me va demasiado del presupuesto jaja

2 respuestas
wdaoajw

#3146 De segunda mano hay muchiiiiiiisimas gangas con esta replica, echa un ojo, por ejemplo_

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72683

gunloK

#3146 sé que me van a comer solo por proponerlo, pero p90 de JG. Es muy barata de base, no va peor que ninguna y es EXTREMADAMENTE sencilla de upgradear. Con un silenciador cortito es preciosa y tiene cañón de 350-400.

1 respuesta
wdaoajw

#3148 Acaba de salir a la venta el p90 de cyma por 120€ en taiwangun, es otra opcion

1 respuesta
kcuestag

#3142 #3143 Correa tipo Magpul MS3 y os la ponéis por el cuello pero que pase por debajo del brazo también, no se si me explico.

Así quitas muchísimo peso del cuello. ;)

2 respuestas