#3209 Pues horrible el final del guardamanos sobre la bocacha.
hay que reconocer que las 3 primeras estan muy bien...
Porcierto que tal veis la PJ25? La version de taiwangun de la SR25 de A&K
#3209 Las 3 primeras aun... pero las tres ultimas horribles. De todas formas con mi dinero no me compraría ninguna de esas 6 xD
#3223 3 o 4 tengo, si quieres pasarte ahora (antes de las 6, que me voy a Huesca a tocar xD) te enseño y así te arreglo el cargador
Pongo por aqui una tonteria que he hecho mientras voy probando y haciendome al vegas y al aftereffects:
PD: El que recibe el tiro es MetaELLADAN
alguien sabe donde puedo conseguir un pouch de 6 para cargadores de m4?? Parecido a estos... pero sin los 22€ de gastos de envio.
Gracias
Hey chavales, algún mediavidero va este fin de semana a la survival zombie de Cartagena? Resident Evil: Operacion Tiniebla (tiene una pinta increíble). Me han mandado hoy la información detallada de la partida, y bueno... No me la pierdo ni de broma.
#3237 para correr para que no te pille X, mejor me tiro a una casada y espero a que venga el marido... y encima gratis... salvo que te pille que te ganas unas ostias XDDDDDDDDDDDD
#3236 Yo voy porque es algo diferente... xD Y milsims por aquí se ven pocas (que si hay una, hay más quejas que asistentes, verídico).