#5400 eso si que es aborto macho jajaja
Dónde debería empezar a mirar para pillar un jump plate carrier y un cinturón? Hasta ahora iba con un chest rig con 5 cargadores metálicos de AK, la radio, el papel higiénico táctico, la 1911.... el AK en los brazos y el camelback a la espalda... quiero empezar a pensar en algo más ligero.
Marcas decentes precio de jump plate carrier / cinturón?
#5406 En taiwangun o gunfire suelen estar a 30€ en oferta. No son los mejores pero hacen el apaño de sobra
#5407 El que tengo ahora es de gunfire y creo que ha aguantado bastante bien para el tute que ha llevado, los miraré.
#5406 Te recomiendo que pruebes un cinturon normal y corriente. Es lo mas barato y a mi me tiene maravillado.
Te atas el cinturon, ajustado pero no prieto, que lo puedas mover y colocas la hebilla en la espalda. Por el cinturon pasas los pouch que quieras colocar a un lado y la pistolera al otro.
La mayor ventaja es que ademas lo puedes girar sobre la marcha. Yo por ejemplo llevo la pistola a la derecha cuando saco la primaria y me puedo tumbar teniendo la panza libre y sin molestias. Si cuelgo la primaria del brazo me queda a la derecha, y giro la pistolera al vientre.
Prueba en tu cuarto, no te va a costar nada, como mucho los 15 min que pierdas. Tengo un chaleco con 2 partidas y lo aborrezco.
#5409 Nah no creo, necesito chaleco. Las partidas a las que solemos ir son con respawns más o menos lejanos y algo de equipo hay que llevar. 3+1 midcaps al menos más secundaria seguro.
#5410 4 mids + secundaria te entran fijo. Incluso la radio y el pouch grande para llevar un botellin. Evidentemente no puedes cargar tanto, pero es lo que tiene, movilidad a saco.
#5406 Mirate http://www.tacticalcenter.es/Vestuario-y-Equipamiento-Tactico/Vestuario-y-Equipamiento-Tactico-Cinturones/EMERSON-GEAR-EM9012-LBT1647B-Molle-Belt?mfp=path%5B2528_2654%5D , yo voy a pillarme 2, uno por color de uniforme que tengo.
Revisa la web que tienen ofertas interesantes en chalecos y a partir de 50€ es envio gratis llegando al dia siguiente o 2 dias,
#5405 realmente lo he pensado, pero no creo que merezca la pena ir con 2 botellas. Podría usarlo sólo para la secundaria (el hack es absurdamente fácil) y usar la Marui de primaria.
PD: Mañana con tiempo os comento la borderwar. De mientras, en su instagram más cercano
La parienta me ha regalado la breacher, alguna mejora asi a voz de pronto?
Voy a vender la de cyma full metal que tengo, por si a alguien le interesa
#5415 Gran escopeta, la tienen 2 en la asociacion. Vas a acojonar a unos cuantos en CQB, yo personalmente intento evitarles.
Bueno amigos, despues de una ardua batalla con mi Amoeba, al fin, he podido instalarle la camara de hop prowin, el alojamiento de la camara no estaba bien terminado.
Al cambiar la camara de hop-up he perdido 30 fps, me parece una burrada esa perdida, pero mirando el lado positivo, la camara de hop hace su funcion y no como antes...
He teflonado la goma para que haya menor perdidda de aire y me mantiene la presion constante a 312fps, anteriormente estaba dando 338-345fps.
Estoy por poner un muelle mas duro un guarder 110, pero no se si es la mejor opcion antes de probar otras cosas.
Os expongo los upgrades que tiene.
- Cilindro ventilado
- Cabeza de piston Aluminio
- Muelle Systema 1J
- Cañon DeepFire 6.02 365mm
- Camara Hop-up Prowin
- Goma Madbul Azul
Que me recomendais que pruebe?
#5418 que compres juntas toricas y las pongas por encima del cañon, de forma que aprieten la camara del hop contra el gear y no se mueva un pelo. Eso deberia solucionar la perdida de fps.
La cámara prowin es muy porculera en ese sentido, se coloca fatal.
Otra opción es que la goma no este sellando debidamente.
#5419 le tengo puesto muelle en el cañon y hace presion contra el gearbox y te aseguro que no se mueve un pelo y esta apretada como las tuercas de un submarino, lo que no tengo claro es que asiente en plano en el cuerpo del gearbox :S
bueno pues señores y señoras, por circunstancias economicas voy a dejar el hobby una larga temporada, estar en el paro, tener una nena de 3 meses, pagar el coche,... y tener un hobby tan caro es imposible de mantener.
No se si vender todas las replicas y quedarme 1 por si acaso o que
Yo me uno por aquí, cuando llegue a casa posteo imágenes de mi primera adquisición y algunas dudas que tengo!