#5869 La cámara de Marui es la que mejor va, como mínimo igual que la propia Prowin, que tiene como ventaja que es metálica. Sin embargo la Marui sigue teniendo el problema de que la pestañita que encaja en el upper tiende a romperse con los golpes, tema el cual en la de G&G es más exagerado aún ya que el pástico de la cámara de hop es de peor calidad que el de Marui. Ten cuidado con caídas o golpes en la zona del cañón, que el impacto lo absorve justo la cámara, en la unión entre el upper y el resto del cuerpo. Por cierto, importante, en la P90 la cámara de G&G NO es retrocompatible con Marui, es diseño propio. Tampoco puedes montar ni la de otras marcas ni la Prowin, exclusivamente la de G&G. Aunque se encuentran más o menos fácil ya llevo 2 o 3 cámaras de repuesto, a unos 20€ cada una...
Los problemas de alimentación depende de la marca tanto de cargadores como de la réplica. A mí por ejemplo los que mejor me van son los realcap de cualquier marca y de midcaps exclusivamente los de 100bbs de King Arms. Los MAG me alimentaban fatal y los tuve que vender, una lástima porque son los de mejor capacidad, y los hicap son todos un despropósito, de cualquier marca y en cualquier réplica. El compañero con la Marui va con los MAG y aunque le suelen ir bien, de vez en cuando tiene problemas de atascos (son de doble hilera, las bolas van más apretadas),
Lo malo que le veo a los cargadores son lo aparatosos que son, sin embargo la recarga en la réplica es relativamente rápida una vez te haces. Y la posición de uso, como comenta #5869 es bastante especialita... tardas un tiempo en acostumbrarte (llevándola un poco "chepado"), pero cuando le pillas el punto te limpias las esquinas que da gusto.
#5870 La CA es una copia del Marui, pero de ella tampoco te puedo decir nada porque no la he visto ni probado, aunque "creo" que lleva una copia de la cámara de Marui pero metálica, o al menos he visto el repuesto suelto por ahí, lo cual es un plus. La rotura que comenta también le pasa a absolutamente todas las versiones, si se te cae de culo tienes muchas papeletas de que se te raje el cuerpo en la zona de la tapa de la culata. La de JG de una amiga murió así.
También tienes la opción de la King Arms Tri Rail, que a mi gusto estéticamente es la más chula de todas (ojo la versión high end, no la barata) y creo que tiene marcajes originales y también cambio de muelle rápido. Precisamente creo que North Custom tenía también un vídeo de la King Arms del año pasado, aunque tampoco contaba mucho.
Por cierto que para haber tenido 2 P90 de Marui, y haber tocado nosecuantas más como dice, en el vídeo no tiene ni puta idea de la mitad de cosas que cuenta de ella. Parece que ha descubierto los hicap de P90 en el vídeo, o que a la cámara de hop se accede desde debajo del grip (TODAS son así...)