#655 Unos 350€ aprox
Y Comprate unos guantes buenos, hazme caso, si ni fuese por los que llevo, hará 2 partidas atrás me hubiese rajado la palma de la mano
#665 Jjajaja y no te pone burro esta?
Madre mía nene, quien tuviese DINERO
#656 Si quieres dime un presupuesto y exactamente lo que quieres y te digo (tengo una tienda xD)
#670 Y tanto...a mi en breves me enviara la MEU de KJ
En serio, que os ha dado con las BO?? Para tener algo que simule a lo real me voy a las TW o me pillo una de gas buena.
#677 Jaja en serio te parece tan barato? Por ese precio te puedo hacer un CQB igual que el G&P montado 100% por mí con el que puedes reventar un paquete de tabaco a 60 metros...
Que piezas me recomendáis cambiar a mi ak (cyma cm 048) para que sea algo mas precisa y el semi vaya algo mejor.
#681 Ya le has cambiado goma y muelle? Supongo que cañón y cabeza de pistón será lo siguiente en mejora / precio pero que te diga Gunlok... que si es barato también se lo casco a la mía.
#681 Si quieres mejor respuesta en semi, pon mosfet doble con freno activo y usa batería Lipo.
Y para precisión, lo que suelen recomendar es cambiar la goma y cañón.
#686 Pues goma y cañón de 6.02 / 6.03 que serán unos 45 euros más mano de obra según veo.
#687 Cambiar goma + cañon es lo mas simple del mundo, es mas complicado poner un condon...
#671 Las TW no tienen blowback. Lo cojonudo de las BO es que son muy solidas externamente, y ya vienen preparadisimas de serie. Y si externamente te da igual, pues tienes las que decia gunlok de BO con cuerpo de polimero (con garantia de por vida, que no se ve en ninguna otra marca) que salen por 260€ y no vas a encontrar nada que tire mejor(todas las replicas mejoradas a tope tiran igual) y sale mas barato que una g&p.