Airsoft vol.2, FAQ en #1

ChinChi7

#7170 llevo el airsoft pro. Creo que voy a cambiar la goma y poner otra transparente en la specna y en una ak de Cyma que también se la puse. Creo que por la temperatura de aquí, Granada, le cuesta funcionar bien. Pienso que la mejor opción es poner guarder transparente en las dos y ya está. De hecho, la VFC tiene guarder transparente.
Respecto a la VFC, es muy, muy poco y me gustaría que tuviera más precisión y no se si merece la pena poner el cañón

Aries89

Arrebato de consumismo de ayer... Reserve estas 2...

3 respuestas
ruk0style

#7172 Donde???

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7172 #5423

Lo siento, este comentario era mas o menos de cuando empeze yo y me he acordado xD Llegaste a vender todo o te calmaste a tiempo? Parece que te fue a mejor, me alegro.

1 respuesta
Aries89

#7173 cualquier tienda que tenga de distribuidor iberengine.
Yo la he reservado sin saber precio y fecha pero bueno, normalmente cuando lct anuncia tan bestia algo nuevo en menos de 2 meses esta a la venta.

#7174 Jaja me fue a mejor, loteria de navidad y quiniela 🤣

1 respuesta
Dek0

#7175 ahora entiendo de dónde sacas tanta pasta para tener AKs nuevas cada mes cabrón xd

Se dice se comenta que Novritsch va a empezar a vender los SSG24 directamente desde Austria, como desaparezca el tema de aduanas seguramente sea mi puta ruina

1 respuesta
Aries89

#7176 joder 300€ que vale un ak como quien dice ni que fueran npo todos los meses 🤣

Yo al tira cabezas ese no le compro na. Un vsr de cyma y upgrades tira igual o mejor que lo del novrinsky

1 respuesta
Dek0

#7177 Yo paso de comprar un sniper y tener que comprar mil cosas para upgradearlo, no tengo tiempo ni sitio para andar haciendo pruebas hasta conseguir un setup que me funcione.

1 respuesta
Aries89

#7178 hay tiendas que venden snipers ya con upgrades, habia una que tenia snipers full fijo ya preparados..

angel222

#7125 cuánto inmortal no?

Chico_Zombye

Yo no soy un experto pero la verdad es que la SSG24 de un colega me pareció bastante mejor que las otras que he probado (Cyma, Marui y Well) y al final entre upgrades y hostias por lo menos la Marui, que es de un amigo, vale por ahí como la SSG24. La del youtuber le gana en todo a la Marui tal y como la tiene el chaval, desde el gatillo hasta la mira. Odio hacia el notas ese a parte a mi me pareció un pepinazo de sniper.

1 respuesta
Aries89

#7181 pues la. ssg24 es un vsr de modify, sin tocarle nada interiormente. Se decia que eran internos Edgi hasta que se descubrio el pastel. Ahora bien puede llevar rhop o no y ahi se note esa diferencia.
Tambien los upgrades, no es lo mismo airsoftpro, fijo custom, edgi y pdi.
Esta claro que con un full pdi con cañon edgi se te va a 700-1000 de réplica, pero se come a la ssg.

El rol. de sniper no solo es el mas caro, es el que mas trabajo tiene, quien va de sniper. quiere sacar ese ultimo metro que puede, y le toca retocar todo.
Haber cuando sacan un SV-98 en condiciones y no la puta mierda de well.

3 respuestas
Chico_Zombye

#7182 Lo que menos me gustaba en la Marui era el gatillo especificamente, no se si lo tenía de serie o no pero iba duro de cojones. En cuanto a puntería tiraba igual con ambas, ahí no noté nada, ambas iban bien. No es un rol que me llame nada pero siempre tienes curiosidad por probar si te gusta hacer dianas xD.

KrITIK4L

#7182 Donde se ha comentado eso? Me interesa gulismear sobre ese tema

Vale, aquí se compara y se encuentran bastantes diferencias, que por sutiles que parezcan, denotan una mejora de calidad en favor del SSG24

https://www.airsoftsniperforum.com/32-general-sniper-talk/55505-novritsch-ssg24-vs-modify-mo24-differences-comparison-review.html

2 3 respuestas
Chico_Zombye

#7184 Qué chulo el post. Tenía de ver un post así la verdad para despejar dudas que tengo desde que la probé.

Siempre he tenido la sensación de que lo de "es solo un rebrand de otra" no podía ser del todo cierto y que el rencor/fanboyismo hacia el tipo ciega tanto para un lado (SSG24 es lo mejor que hay) como para el otro (no es mas que un rebrand) y ese post viene a confirmarlo.

Igual es porque soy más nuevo y al darme igual quien es el pavo ese no tengo prejuicios ni preferencias, pero a mi me pareció que tiraba de cojones. La parte que yo no entendía y a su vez el por lo qué no me fiaba del "no es más que un rebrand" es que si realmente lo es ¿cómo es que nadie recomienda la original si tira igual de bien y vale mucho menos?

1
Dek0

#7184 Retocaron bastantes cosas en el desarrollo respecto al Modify, sólo por el cuerpo reforzado y el 2 stage trigger ya le da bastantes vueltas.

A mí me gustaría probar el rol de sniper pero sinceramente no tengo tiempo, paciencia ni espacio para andar probando y calibrando cada vez que compre un upgrade, ya bastante me cuesta con las AEG. Quiero algo que pueda sacar de la caja y me dé un rendimiento decente. Entiendo que para muchos gran parte del encanto del rol de sniper es precisamente esto a lo que pongo pegas, el poder dejarlo exactamente a tu gusto, cacharrear con él y aprender y hacer bricos en el proceso, pero para mí es un inconveniente.

Si finalmente envía desde Europa es una pega menos para comprarlo, y a día de hoy creo que no hay ningún otro sniper que puedas sacarlo de la caja y matar con él con un rendimiento más que decente sin complicarte.

1 respuesta
KrITIK4L

#7186 Bueno, tienes el SRS Silverback, pero cuesta también un ojo.

1 respuesta
Dek0

#7187 Es mi 2ª opción porque de estética me encanta pero lo del bolt al revés no me termina de convencer. Aun así en el sitio europeo donde lo he visto más barato son 500€, 600 y pico en tienda española. El SSG ahora se pone en 500 clavados puesto en casa sin necesidad de upgradear nada.

Por cierto en el vídeo que ha subido hoy confirmando lo del envío europeo sale una camisa táctica por ahí (ejem @LimPollbrow ejem).

2 1 respuesta
LimPollbrow

#7188 lol wtf!! Me he quedado súper pillada jajajjaja

Zuki

#7182 #7184 El mismo publicó una foto en la fabrica de modify enseñando una de las primeras remesas de ssg24.

Yo he podido probar el SSG24 y por el precio que tiene yo creo que no hay nada mejor, sacar de la caja y a jugar.

Dek0

@KrITIK4L muy guapa la milsim de CDA

2 2 respuestas
ChinChi7

A ver cuando es la próxima en CDA :(((

KrITIK4L

#7191 Puto Rhoads que bueno es editando

1 respuesta
Dek0

#7193 El final tiene mejor montaje que el trailer de Black Hawk Dawn xd

Por curiosidad qué coño pasó para que se quedara CDA vacío? Joder que los chalets tienen hasta cortinas, muebles y el aire acondicionado xd

1 respuesta
Elvisbal

#7191 Alguien que controle me puede explicar que pasa en 11:30?

Le disparan a uno de su mismo equipo, se identifican y luego pide médico?

No tengo ninguna idea, pero me mola xD

1 respuesta
Dek0

#7195 Me parece que le llamaron para curar al herido más cercano pero el técnico que tenía que montar la antena estaba herido en otro lado, y creo que era prioritario curarle para terminar de montar la antena y dar por capturada la embajada.

Que aclare Kritikal mejor.

1 respuesta
Elvisbal

#7196 No me has aclarado nada, al contrario, xD

ChinChi7

#7194 es un pueblo hecho como tal para rodar cosas, estilo series y demás. De hecho, la serie Arrayán fue grabada ahí.

1 respuesta
Dek0

#7198 Pero dudo que se construyera esa burrada de pueblo sin que se fuera a utilizar... Que no te gastas la pasta que cuesta construir, amueblar, e incluso instalar el aire acondicionado en un pueblo entero sólo para eso... Puedes hacerlo igual con "cartón piedra" o en otro pequeño en el que viva gente xd Que lo hayan usado después de lo que fuera que pasase para rodajes o eventos es otra cosa.

KrITIK4L

Aquello tenía pinta de ser un camping / condo, con su supermercado y todo que se acabó usando para el equipo de grabación de la serie, que fueron muchos años de rodaje.

El momento de entrada fue básicamente, eliminan a Grey con fuego amigo desde el interior, que no sabíamos si tenían ya capturado. Se identifican entre vivos como gente del mismo team y se pide médico para curar a Grey.